Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752453 veces)

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1215 en: 16 de Enero, 2020, 11:13:05 am »
Se fabrica bajo pedido, no hay otra. Otra cosa es que lo digan. Bulls hace lo mismo, vas a tienda la reservas en central y te dan fecha. Así no les sobra ni una, ni para reponer cuadros rotos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Doy por hecho que en Orbea como en Trek con sus programas de personalización, trabajen bajo pedido, pero por eso mismo te dan unas fechas, que pienso que deben respetar ya que deben de entrar estas unidades fuera de la producción en serie, asi lo pienso, pero que luego no dilaten mucho mas el tiempo, que a dia de hoy, como no ha llegado la fecha de la mia, no se si incumplen o no.

Si lo incumplen, me mosqueare, y mucho.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1216 en: 16 de Enero, 2020, 11:37:45 am »
Antes de ayer recibio un conocido una M20 gris M en tienda, de las que habian pedido ellos para tener.

Lo qye no se si la tienda esta en Cantabria o Euskadi.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1217 en: 16 de Enero, 2020, 11:48:32 am »
Antes de ayer recibio un conocido una M20 gris M en tienda, de las que habian pedido ellos para tener.

Lo qye no se si la tienda esta en Cantabria o Euskadi.
Mallabia https://www.orbea.com/es-es/contacto/

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1218 en: 16 de Enero, 2020, 12:13:26 pm »
Antes de ayer recibio un conocido una M20 gris M en tienda, de las que habian pedido ellos para tener.

Lo qye no se si la tienda esta en Cantabria o Euskadi.
Mallabia https://www.orbea.com/es-es/contacto/

Hace dos horas he mandado yo un mail, a ver que me cuentan y ya os dire.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1219 en: 16 de Enero, 2020, 12:43:24 pm »
Antes de ayer recibio un conocido una M20 gris M en tienda, de las que habian pedido ellos para tener.

Lo qye no se si la tienda esta en Cantabria o Euskadi.
Mallabia https://www.orbea.com/es-es/contacto/

Hace dos horas he mandado yo un mail, a ver que me cuentan y ya os dire.
Tienes el número de pedido? O cómo haces?

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1220 en: 16 de Enero, 2020, 12:49:01 pm »
Antes de ayer recibio un conocido una M20 gris M en tienda, de las que habian pedido ellos para tener.

Lo qye no se si la tienda esta en Cantabria o Euskadi.
Mallabia https://www.orbea.com/es-es/contacto/

Hace dos horas he mandado yo un mail, a ver que me cuentan y ya os dire.
Tienes el número de pedido? O cómo haces?


La otra vez que escribi con el numero de pedido incluido, me remitieron al distribuidor que en mi caso eso y nada es lo mismo, asi lo deje pasar.

Esta vez, creo que he sido un poco menos amable y con lo que me contesten si aparte de mi nombre no dan con el pedido, que me pidan el numero de pedido.

Ya os contare.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1221 en: 16 de Enero, 2020, 12:52:56 pm »
Y lo más fuerte de todo es que no la puedes cancelar! Cuando los que no cumplen son ellos
Sino ya la hubiese cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1222 en: 16 de Enero, 2020, 12:56:25 pm »
Y lo más fuerte de todo es que no la puedes cancelar! Cuando los que no cumplen son ellos
Sino ya la hubiese cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que al ser un pedido con cambios o con colores ala carta, no se podrá, otra cosa es que fuese de serie, que a lo mejor si se podría.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1223 en: 16 de Enero, 2020, 02:01:11 pm »
El tendero que en su día hizo pedido tubo las bicis en su momento. De esto ya hace casi 3 meses, que es el tiempo que llevamos disfrutando de las naranjas... otra cosa son los pedidos MyO y las tiendas sin previsión que solo ofrecen mal royo y tarde.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1224 en: 16 de Enero, 2020, 04:00:43 pm »
En mi caso se cumplio el plazo de entrega..Incluso se adelantaron una semana.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1225 en: 16 de Enero, 2020, 04:15:08 pm »
Estuve esperando una Reing en 2015 casi 3 meses y nunca mais...
La Wild llegó en una semana, pero como dije antes ya estaban pedidas por el Sr Tendero....que menos !!

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1226 en: 16 de Enero, 2020, 04:48:09 pm »
La que decia yo les ha llegado el martes a Maestre Bilbao. No se si aun estara disponible.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1227 en: 16 de Enero, 2020, 05:55:30 pm »
Bueno, esperare a que llegue mi fecha estimada y si no, tendre que ir a reclamar al Maestro Armero.

A mi lo que mas me fastidia es la falta de entendimiento y al fuego cruzado al que me expongo cada vez que pregunto algo, a fabrica o a la tienda.

Esta mañana mande un mail a la fabrica y ahora os trascribo toda la conversacion, pero vamos, que me he quedado igual, por eso quiero defender ell poder de la duda de que si llegara a tiempo.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1228 en: 16 de Enero, 2020, 05:59:28 pm »
EL CORREO QUE MANDE ESTA MAÑANA:

Buenos días,
Me gustaría me aclarasen una incertidumbre que últimamente ronda mi cabeza y me genera cierto malestar. El dia 15 de Noviembre de 2019 encargue  a través del programa MYO, una Orbea Wild LTD y la fecha prevista de entrega era para la primera semana de Febrero de 2020. En un par de foros de bicicletas se comenta que se están entregando unidades con cierto retraso de un mes o incluso mas, pero yo me puse en contacto esta semana con la tienda donde efectue el pedido, y no me convencio la contestacion a mi pregunta si me entregaría la bici en la fecha prevista, y sin mirar nada me dijo que si, asi que en realidad no se que pensar, que mi unidad me llegara a tiempo o se retrasara como la de los propietarios a los que leo en las redes y tan mal sabor de boca están dejando.
Por favor me gustaría que no me remitiesen al proveedor y que fuera la misma Orbea desde fabrica que me cuente un poco como anda la situacion que describo.

Gracias  y un saludo.




CONTESTACION DE ORBEA:



Hola XXXX

Gracias por contactar con Orbea , sentimos decirle que no podemos ayudarle a través de esta vía la razón es que esto se tramita a través de una tienda y nosotros no tenemos acceso directo a esa información ya que cada caso lo gestiona cada tienda , que puede hacer la tienda por ti , ponerse en contacto con el servicio de pedidos e informarte exactamente del estado de tu pedido , es decir hay un equipo de persona trabajando exclusivamente para atender esas tiendas, sin embargo por esta vía no tenemos los medios para acceder a esa información .

Gracias por la comprensión

Saludos





VUELTA A PREGUNTAR:




Hola de nuevo.

Pero si me podrán decir si los plazos de entrega están en las fechas que en su día dieron, o estos están sufiendo retrasos y si esto es así, sé que tiempo de retraso estaríamos hablando.

Gracias de nuevo.




NUEVA CONTESTACION DE ORBEA EN LA CUAL YA DEJO DE HABLAR POR QUE MI TENDERO NO PREGUNTA A ESE CONTACTO QUE DICEN:



Hola XXXX

Como le comentamos no tenemos acceso a esa información , por ello se la debe proporcionar la tienda que son los que contactar con las personas que tienen acceso a esa información.

Saludos



Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1229 en: 16 de Enero, 2020, 07:12:36 pm »
Estuve esperando una Reing en 2015 casi 3 meses y nunca mais...
La Wild llegó en una semana, pero como dije antes ya estaban pedidas por el Sr Tendero....que menos !!
El problema esta cuando vives en un pueblo pequeño con tiendas pequeñas que no suelen arriesgarse mucho tener segun que bicicletas en stock
Yo espero que no se retrase la mia(primera semana de febrero) Pero si se retrasa no me quedara otra que fastidiarme... No calcule bien los tiempos y espere a vender mi enduro para pillar esta, podria haberla pillado antes y mientras esperaba vender mi enduro...Error de novato