Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752490 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1500 en: 13 de Febrero, 2020, 11:23:33 am »
La mia en la Nursery (tienda) todavia
Una H-15 con muy poco retraso. La de mi compañero dicen la semana próxima (no ha acabado la gestación)

Bonita la Orbea Jbs...habrá que estrenarla en los senderos de La Cerdanya, no?? ;)

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1501 en: 13 de Febrero, 2020, 11:24:59 am »
Y entonces, ¿por que en este caso teníamos la posibilidad de tres longuitudes? ¿A mas talla, mas largo el recorrido? ¿o es al reves?    :-[
Ya te lo ha dicho juandecas, mete la más larga que puedas. En la S lógicamente no entra la de 170mm. El error es dejar elegir al cliente, en otras marcas si es L o XL ya llevan 170mm o hasta 200mm como la RottWild.

De todos modos si no haces enduro ni bajas Traileras no vas a notar diferencia porque no la vas a bajar
@Localone por que no entre la de 170 en la S/M?.

Es que es la que he pedido, pero si no se puede la cambio por la de 150,que aun falta un mes y medio para la entrega y me imagino que este a tiempo aun.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1502 en: 13 de Febrero, 2020, 11:27:03 am »
Y entonces, ¿por que en este caso teníamos la posibilidad de tres longuitudes? ¿A mas talla, mas largo el recorrido? ¿o es al reves?    :-[
Aparte de la talla del cuadro, a la hora de elegir el largo de tija tambien influye la longitud de las piernas del rider (que es lo que va a definir la altura del sillin y por lo tanto cuanta tija vas a llevar fuera).

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1503 en: 13 de Febrero, 2020, 11:54:13 am »
Y entonces, ¿por que en este caso teníamos la posibilidad de tres longuitudes? ¿A mas talla, mas largo el recorrido? ¿o es al reves?    :-[
Ya te lo ha dicho juandecas, mete la más larga que puedas. En la S lógicamente no entra la de 170mm. El error es dejar elegir al cliente, en otras marcas si es L o XL ya llevan 170mm o hasta 200mm como la RottWild.

De todos modos si no haces enduro ni bajas Traileras no vas a notar diferencia porque no la vas a bajar
@Localone por que no entre la de 170 en la S/M?.

Es que es la que he pedido, pero si no se puede la cambio por la de 150,que aun falta un mes y medio para la entrega y me imagino que este a tiempo aun.
A ciencia cierta no lo sé! Si la llevas sacada como Yogui te entra de sobra, pero si erras bajito y necesitas llevarla dentro no.

Mide tus medidas y Consulta a Orbea y a la tienda porque igual SI entra.

Lleváis razón todos, pero es una pena que en las tiendas no sean profesionales y sepan asesorar sobre lo que venden, que tengamos que venir a foros que opinamos cada uno a nuestra manera de verlo...

Mi consejo: probad antes si podéis

jalug

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 1
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1504 en: 13 de Febrero, 2020, 11:58:44 am »
Citar

Con longitud de entrepierna de 76, talla S/M, la tija de 150 casi hace tope, se de algunos que con entrepierna menor han tenido que colocar la de 125.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1505 en: 13 de Febrero, 2020, 01:05:48 pm »
Y entonces, ¿por que en este caso teníamos la posibilidad de tres longuitudes? ¿A mas talla, mas largo el recorrido? ¿o es al reves?    :-[
Ya te lo ha dicho juandecas, mete la más larga que puedas. En la S lógicamente no entra la de 170mm. El error es dejar elegir al cliente, en otras marcas si es L o XL ya llevan 170mm o hasta 200mm como la RottWild.

De todos modos si no haces enduro ni bajas Traileras no vas a notar diferencia porque no la vas a bajar
@Localone por que no entre la de 170 en la S/M?.

Es que es la que he pedido, pero si no se puede la cambio por la de 150,que aun falta un mes y medio para la entrega y me imagino que este a tiempo aun.
A ciencia cierta no lo sé! Si la llevas sacada como Yogui te entra de sobra, pero si erras bajito y necesitas llevarla dentro no.

Mide tus medidas y Consulta a Orbea y a la tienda porque igual SI entra.

Lleváis razón todos, pero es una pena que en las tiendas no sean profesionales y sepan asesorar sobre lo que venden, que tengamos que venir a foros que opinamos cada uno a nuestra manera de verlo...

Mi consejo: probad antes si podéis
Citar

Con longitud de entrepierna de 76, talla S/M, la tija de 150 casi hace tope, se de algunos que con entrepierna menor han tenido que colocar la de 125.
Gracias por la info.

Habra que tomar medidas a ver.

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1506 en: 13 de Febrero, 2020, 01:19:50 pm »



Bonita la Orbea Jbs...habrá que estrenarla en los senderos de La Cerdanya, no?? ;)

Hooo yes. New bikes -New Tracks 💪💪😁😁

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1507 en: 14 de Febrero, 2020, 01:01:24 am »
Compañeros !! Es tan molesto ese Ruido del motor bajando ? La gente dice que suena mucho ya he visto varios vídeos ... me parece raro que una marca como Orbea y bosch sigan vendiendo bicis con ese problema ... ***** que cuestan muchísimo dinero como para que bajando tengamos ese ruido ... es tanto ese ruido que no merece  la pena comprar la wild ? Todos tenéis ese puto ruido que dice la gente ? Tengo encargada una wild y no sé si ir mañana y cancelar el pedido ... es mucho dinero como para que no te arreglen el dicho ruido ese ...

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1508 en: 14 de Febrero, 2020, 01:13:12 am »
Compañeros !! Es tan molesto ese Ruido del motor bajando ? La gente dice que suena mucho ya he visto varios vídeos ... me parece raro que una marca como Orbea y bosch sigan vendiendo bicis con ese problema ... ***** que cuestan muchísimo dinero como para que bajando tengamos ese ruido ... es tanto ese ruido que no merece  la pena comprar la wild ? Todos tenéis ese puto ruido que dice la gente ? Tengo encargada una wild y no sé si ir mañana y cancelar el pedido ... es mucho dinero como para que no te arreglen el dicho ruido ese ...
Es un ruido en algunas unidades de gente que baja muy, muy fuerte por zonas muy rotas. Bosch lo sabe y ya ha ofrecido motores de sustituciones a algunas tiendas.

Hablad con las tiendas y que ellas hablen con Bosch, esa es la manera.

Si te gusta la bici adelante, que no te frene eso.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1509 en: 14 de Febrero, 2020, 10:16:16 am »
Gracias compañero !!

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1510 en: 14 de Febrero, 2020, 12:00:20 pm »
Buenas compañeros !! Pues nada que había pedido una Orbea wild y viendo lo visto del famoso ruido he ido a mi tendero y le he dicho que hable con bosch y Orbea y a ver qué dicen del ruidito ese... le he dicho que si no hay solución que me eche la bici para atrás , vamos que no la compro!!!Va a llamar a Orbea mi tendero y las va a decir que si no hay solución un cliente echará la comprar para atrás ... si hacemos todos esto  al final nos harán caso y lo tendrán que solucionar ... 

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1511 en: 14 de Febrero, 2020, 12:25:01 pm »
Contestación de Orbea:
No somos conscientes de dicho problema.... etc
Disfrutando de cada pedalada.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1512 en: 14 de Febrero, 2020, 12:46:01 pm »
Mi tendero ya ha escrito a Orbea , ya os diré la contestación.... si dicen que no son conscientes de dicho problema , les diré pues na un cliente menos .... ellos lo saben de sobra porque muchísima gente se están quejándo !! No creo que sean tan sin vergüenzas de decir que no saben nada ....... que estamos hablando que la Orbea LTD  cuesta casi 9000 euros !! Que no es una broma como para que pasen del tema ... 

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1513 en: 14 de Febrero, 2020, 02:19:38 pm »
Por desgracia pasaran del tema, porque la garantia del motor la cubre Bosch, no Orbea. Y Orbea no va a paralizar su cadena de montaje porque tiene plazos que cumplir, asi que mientras que Bosch les suministre motores ruidosos, esos son los que montaran para poder ir sacando bicis a tienda.

Valdes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Levo comp
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #1514 en: 14 de Febrero, 2020, 04:18:51 pm »
Pues me parece de vergüenza!!!