Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 267256 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #165 en: 14 de Febrero, 2020, 09:20:20 am »
jsacabo, nos ha costado encontrar tu último comentario pero sigue practicando al final lo harás bien.
En mi opinión para mi la aplicación es un desastre y no la hago ningún caso me limito a disfrutar de la bici, una vez te acostumbras a los ajustes que hicieron en fábrica ni te acuerdas de la app, a mí no me funcionó nunca ni en la Trance ni el la Reign, no me caliento la cabeza.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #166 en: 14 de Febrero, 2020, 10:20:12 am »
jsacabo, nos ha costado encontrar tu último comentario pero sigue practicando al final lo harás bien.
En mi opinión para mi la aplicación es un desastre y no la hago ningún caso me limito a disfrutar de la bici, una vez te acostumbras a los ajustes que hicieron en fábrica ni te acuerdas de la app, a mí no me funcionó nunca ni en la Trance ni el la Reign, no me caliento la cabeza.
No si yo no me caliento la cabeza tengo mucho tiempo en mi trabajo y no me cuesta nada hacerlo, ni dinero, esque hay cosas que no deberíamos consentir, y las consentidos. Y otra cosa para los que tenéis una regn, habéis comprobado las medidas de la bici? Porque más del 40% de medidas del cuadro no son las mismas, eso te hace  ver lo que se la bufa todo y nosotros engañados. Yo probé una talla M  para probar la bici para ver si me gustaba y me encantó, sabía que era larga.  Para mi talla porque yo gasto una talla S  pero cuando llegó mi talla S tenía el dedo roto.  Y no la pude probar, pero empecé a medir porque me senté  en ella seguía viéndola larga.  Y comprobé que la mitad de las medidas eran más grandes de lo que decía.  La publicidad  y aún así eso lo he aceptado porque he tirado el sillín para alante y me he puesto una potencia de 30 aún más corta y el manillar un poco más alto tirando hacia mí.  Pero esas cosas no son normales.  Y la gente las pasa, pero yo creo que no debo de pasar, por qué va?  En mis principios y educación  Y nada más. no me caliento la cabeza, simplemente  voy a hacer lo que tengo que hacer que no consigo nada, correcto o igual, sí. 

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #167 en: 14 de Febrero, 2020, 01:33:28 pm »
Los fabricantes no pueden hacer bicis a medida. Lo normal es que antes de comprar una bici la pruebes y cojas medidas. Si va bien ok y sino te miras otra o la ajustas a tus necesidades qué es lo que hacemos el 90%.
Yo tengo la gran suerte de que no tengo app, así ya ni me preocupo, tampoco la necesito me adapto a lo que hay.
Esa reign la llevas deslimitada?

Yo si tuviera una Reign me pasaría el día en la montaña y me dejaría el teléfono en casa para que no me molestaran.
Afortunadamente para mi, esta al llegar mi bici que no necesita app. para que vaya.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #168 en: 14 de Febrero, 2020, 02:37:43 pm »
Los fabricantes no pueden hacer bicis a medida. Lo normal es que antes de comprar una bici la pruebes y cojas medidas. Si va bien ok y sino te miras otra o la ajustas a tus necesidades qué es lo que hacemos el 90%.
Yo tengo la gran suerte de que no tengo app, así ya ni me preocupo, tampoco la necesito me adapto a lo que hay.
Esa reign la llevas deslimitada?

Yo si tuviera una Reign me pasaría el día en la montaña y me dejaría el teléfono en casa para que no me molestaran.
Afortunadamente para mi, esta al llegar mi bici que no necesita app. para que vaya.
Te voy a contestar cómo te debo de contestar. Tú no has leído bien el mensaje que yo he dicho.  Yo he dicho que las medidas que pone la publicidad de la bici con referente a la bici no son  ciertas  no he dicho que ningún fabricante tenga que hacer a medida las bicis. Por supuesto me la he ajustado a mí.  Necesidades y  Llevo 3 años en eléctricas y he hecho 19000 km en ellas y ahora tengo un dedo roto por una caída.  En bici  bajando por sitios donde casi toda la gente se baja de la bici andando para poder bajar yo no, yo le tiro y me rompo las cosas por eso. Y no solo tengo una reign tengo una Reig tengo pedida una Cube y tengo dos haibike.  Mira si tengo claro que me gusta la montaña y ando por ella y ahora de momento estoy un mes parado con el dedo roto hasta que me recupere. Te ha quedado claro

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #169 en: 14 de Febrero, 2020, 05:05:17 pm »
No seas tan agresivo escribiendo, luego entiendo porque te caes, relájate.

Yo no hago muchos kilómetros y no ando mucho en bici, así que no debo saber mucho de esto.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #170 en: 14 de Febrero, 2020, 05:16:12 pm »
Los fabricantes no pueden hacer bicis a medida. Lo normal es que antes de comprar una bici la pruebes y cojas medidas. Si va bien ok y sino te miras otra o la ajustas a tus necesidades qué es lo que hacemos el 90%.
Yo tengo la gran suerte de que no tengo app, así ya ni me preocupo, tampoco la necesito me adapto a lo que hay.
Esa reign la llevas deslimitada?

Yo si tuviera una Reign me pasaría el día en la montaña y me dejaría el teléfono en casa para que no me molestaran.
Afortunadamente para mi, esta al llegar mi bici que no necesita app. para que vaya.

Pero vamos a ver el agresivo, serás tú con la contestación que has dado cuando yo estoy planteando un problema. Qué tengo? Parece que para ti es normal y hay que conformarse con lo que te dan.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero, 2020, 05:57:36 pm »
Si eso es un problema... qué pasará cuando te casque algo de la bici de verdad, pobre tienda.

No me has contestado lo importante, la tienes deslimitada por hardware o por software?
Te lo digo porque hay deslimitaciones que hacen que la app. no funcione.

Saludos

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #172 en: 14 de Febrero, 2020, 06:43:12 pm »
Si eso es un problema... qué pasará cuando te casque algo de la bici de verdad, pobre tienda.

No me has contestado lo importante, la tienes deslimitada por hardware o por software?
Te lo digo porque hay deslimitaciones que hacen que la app. no funcione.

Saludos
Pues la contestación es muy sencilla, si lo rompo yo me lo arreglaré y punto si casca por defecto lo llevaré a la tienda y que me atienda la garantía y a la pregunta de si está deslimitada, no.
, Y de pobre tienda nada que ellos bien que han cobrado su dinerito y se ha ganado el dinerito.  Y ahora se lavan las manos no quieren saber nada de problemas, será pobre yo. 
Y ahora te hago yo una pregunta, tú que eres un usuario normal o eres una tienda un comercial porque para hablar de esa manera parece que la razón la tengan ellos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #173 en: 14 de Febrero, 2020, 09:41:42 pm »
Si a las tiendas las tratas asi como tratas a las gentes en este foro con tanta exigencia, que no harás con las pobres tiendas. Que quieres que te reciban con los brazos abiertos?
Y además por algo que no tienes razón porque la Reign va de PM solamente porque haya un fallo en la app. Ellos venden bicis, no apps. Que se te hubiera roto el motor.....bueno...no creo.
Su dinerito se lo habrán ganado merecidamente como tu tu sueldo a final de mes o es que tu trabajas gratis.
O eso de pedir descuentos luego no importa. Ahh que ya les queda suficiente margen. Por eso hay tantas tiendas con el agua al cuello y hablo de importantes.
 Que descuento te han hecho en la bici? Te digo otra cosa, hay tiendas buenas, mediocres y malas, pero también hay clientes buenos, mediocres y malos.

Tu me dices que has tenido muchas ebikes, pero hablas como un novato primerizo que no sabe cómo funciona este mundo de las ebikes.
Dices que has tenido o tienes 2 Haibikes, suerte que no llevaban app. sino..

Y si, yo corro Enduro con Haibike, este año he hecho las series Internacionales y también bajo por algún lugar de esos, llamado técnico, soy un viejo, pero vamos haciendo.
En Octubre rompí un cuadro de la bicicleta en la última prueba del eEIS, si normal después de toda una temporada, y llevo sin bici propia desde entonces hasta la semana que viene que Haibike me da montura nueva. No me quiero imaginar si esto te pasa a ti. 
Tengo que decir que tanto el concesionario como Haibike me dieron otra para seguir entrenando.

Un consejo, disfruta de la bici y déjate de chorradas. Creo que con tantas bicis que has tenido lo debieras de saber.


jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #174 en: 15 de Febrero, 2020, 10:38:03 am »
Si a las tiendas las tratas asi como tratas a las gentes en este foro con tanta exigencia, que no harás con las pobres tiendas. Que quieres que te reciban con los brazos abiertos?
Y además por algo que no tienes razón porque la Reign va de PM solamente porque haya un fallo en la app. Ellos venden bicis, no apps. Que se te hubiera roto el motor.....bueno...no creo.
Su dinerito se lo habrán ganado merecidamente como tu tu sueldo a final de mes o es que tu trabajas gratis.
O eso de pedir descuentos luego no importa. Ahh que ya les queda suficiente margen. Por eso hay tantas tiendas con el agua al cuello y hablo de importantes.
 Que descuento te han hecho en la bici? Te digo otra cosa, hay tiendas buenas, mediocres y malas, pero también hay clientes buenos, mediocres y malos.

Tu me dices que has tenido muchas ebikes, pero hablas como un novato primerizo que no sabe cómo funciona este mundo de las ebikes.
Dices que has tenido o tienes 2 Haibikes, suerte que no llevaban app. sino..

Y si, yo corro Enduro con Haibike, este año he hecho las series Internacionales y también bajo por algún lugar de esos, llamado técnico, soy un viejo, pero vamos haciendo.
En Octubre rompí un cuadro de la bicicleta en la última prueba del eEIS, si normal después de toda una temporada, y llevo sin bici propia desde entonces hasta la semana que viene que Haibike me da montura nueva. No me quiero imaginar si esto te pasa a ti.
Tengo que decir que tanto el concesionario como Haibike me dieron otra para seguir entrenando.

Un consejo, disfruta de la bici y déjate de chorradas. Creo que con tantas bicis que has tenido lo debieras de saber.


Sabes lo que te digo, qué estoy con unos amigos almorzando y ya ni te voy a contestar, ni vale la pena, que lo pases bien 

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #175 en: 15 de Febrero, 2020, 10:55:09 pm »
Los fabricantes no pueden hacer bicis a medida. Lo normal es que antes de comprar una bici la pruebes y cojas medidas. Si va bien ok y sino te miras otra o la ajustas a tus necesidades qué es lo que hacemos el 90%.
Yo tengo la gran suerte de que no tengo app, así ya ni me preocupo, tampoco la necesito me adapto a lo que hay.
Esa reign la llevas deslimitada?

Yo si tuviera una Reign me pasaría el día en la montaña y me dejaría el teléfono en casa para que no me molestaran.
Afortunadamente para mi, esta al llegar mi bici que no necesita app. para que vaya.



por comentar...

el fabricante debe respetar las  dimensiones y ángulos que oferta en sus especificaciones , otra cosa es un engaño que puede derivar en que la e-bike que compramos no sea la adecuada.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #176 en: 16 de Febrero, 2020, 11:54:02 pm »
Q mal rollo yo no? El foro no es para ver quien la tiene más grande....simplemente se trata de comentar nuestros problemas con nuestras queridas e bikes y ayudarnos ente nosotros, no ponernos zancadillas ni hablarnos mal....aquí hay gente nueva, gente profesional, hay de todo y de todos los niveles, tengamos un poco de empatía y dejemos los malos rollos q a mi al menos solo me da alegrias la bici. Y sobre la App yo nunca la utilizado pues no me hace falta, la bici como viene de serie va muy bien, y aún q cambies los modos sinceramente el consumo va ser prácticamente el mismo, lo dicho a llevarse bien 👍

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #177 en: 17 de Febrero, 2020, 12:03:29 pm »
Q mal rollo yo no? El foro no es para ver quien la tiene más grande....simplemente se trata de comentar nuestros problemas con nuestras queridas e bikes y ayudarnos ente nosotros, no ponernos zancadillas ni hablarnos mal....aquí hay gente nueva, gente profesional, hay de todo y de todos los niveles, tengamos un poco de empatía y dejemos los malos rollos q a mi al menos solo me da alegrias la bici. Y sobre la App yo nunca la utilizado pues no me hace falta, la bici como viene de serie va muy bien, y aún q cambies los modos sinceramente el consumo va ser prácticamente el mismo, lo dicho a llevarse bien 👍
Pues sí este foro es para comentar los problemas que tiene cada uno  con su bici para mí es muy importante poder ajustar los modos  porque ya lo he comprobado con mis otras bicis  y por eso para mí es un problema el no poder  ajustarlos y yo lo único que he hecho ha sido comentar  que me parece vergonzoso que la app pues no funcione  que debería de funcionar ya porque van a publicidad. Me he comprado esta bici ante varias candidatas que tenía mayormente  por eso por poder ajustar los modos hay gente que no lo necesita y le parece bien llevar la bici sin ajustar los modos pero para mí sí que es importante y ahora no voy a explicar el porqué   y hay gente que aquí se lo toma personal y empieza a hablar y atacarte, pues a esa gente yo no le voy a seguir una conversación no vale la penade. Y yo pues nada lo dicho me parece vergonzoso que la app no funcione cuando te venden una bici que eso debería de funcionar más con una marca tan importante y un gigante tan grande de fabricación como giant y nada más que cuando me canse de esto pues sí que denunciaré porque lo veo abusivo

Reproteq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike flyon
  • Localidad: Montcada i Reixac
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #178 en: 17 de Febrero, 2020, 03:51:01 pm »
Q mal rollo yo no? El foro no es para ver quien la tiene más grande....simplemente se trata de comentar nuestros problemas con nuestras queridas e bikes y ayudarnos ente nosotros, no ponernos zancadillas ni hablarnos mal....aquí hay gente nueva, gente profesional, hay de todo y de todos los niveles, tengamos un poco de empatía y dejemos los malos rollos q a mi al menos solo me da alegrias la bici. Y sobre la App yo nunca la utilizado pues no me hace falta, la bici como viene de serie va muy bien, y aún q cambies los modos sinceramente el consumo va ser prácticamente el mismo, lo dicho a llevarse bien 👍
Pues sí este foro es para comentar los problemas que tiene cada uno  con su bici para mí es muy importante poder ajustar los modos  porque ya lo he comprobado con mis otras bicis  y por eso para mí es un problema el no poder  ajustarlos y yo lo único que he hecho ha sido comentar  que me parece vergonzoso que la app pues no funcione  que debería de funcionar ya porque van a publicidad. Me he comprado esta bici ante varias candidatas que tenía mayormente  por eso por poder ajustar los modos hay gente que no lo necesita y le parece bien llevar la bici sin ajustar los modos pero para mí sí que es importante y ahora no voy a explicar el porqué   y hay gente que aquí se lo toma personal y empieza a hablar y atacarte, pues a esa gente yo no le voy a seguir una conversación no vale la penade. Y yo pues nada lo dicho me parece vergonzoso que la app no funcione cuando te venden una bici que eso debería de funcionar más con una marca tan importante y un gigante tan grande de fabricación como giant y nada más que cuando me canse de esto pues sí que denunciaré porque lo veo abusivo

Hola, también soy poseedor de esta ebike y aunque va muy bien...... sí que le doy la razón al compañero porque el poder ajustar los modos te da ese plus de adaptar la bici a cualquier tipo de ruta, porque no es lo mismo desniveles de 500m en los cuales podríamos ajustar los niveles más bajos que hacer enduro donde los niveles más altos también podemos ajustarlos a nuestro modo y peso...... en fin, es mi opinión de buen rollo.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #179 en: 17 de Febrero, 2020, 05:47:24 pm »
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giant.gev

[archivo adjunto borrado por el administrador]