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Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262533 veces)

Localone

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre, 2019, 11:30:47 pm »
Noticias del Rangel extender oficial de Giant para Reign
Peso 1,8 kg.
238wh ( no llega ni a la mitad que su batería)
Modo de funcionamiento:
Cuando la batería principal quede a un 10% automáticamente pasará al Extender, una vez agotado el Extender pasará nuevamente a la batería principal.
La fuente de esta información es Giant.
Raro funcionamiento... En las Focus empiezan por el Extender tec y cuando se agota pasa a la interna...

Y lo más importante... Precio? Me suena 600€?

Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre, 2019, 12:16:48 am »
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Noticias del Rangel extender oficial de Giant para Reign
Peso 1,8 kg.
238wh ( no llega ni a la mitad que su batería)
Modo de funcionamiento:
Cuando la batería principal quede a un 10% automáticamente pasará al Extender, una vez agotado el Extender pasará nuevamente a la batería principal.
La fuente de esta información es Giant.
Raro funcionamiento... En las Focus empiezan por el Extender tec y cuando se agota pasa a la interna...

Y lo más importante... Precio? Me suena 600€?
Solo esta disponible en tiendas para la reserva, el precio es una incognita!!!


Localone

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre, 2019, 09:37:07 am »
Citar

Noticias del Rangel extender oficial de Giant para Reign
Peso 1,8 kg.
238wh ( no llega ni a la mitad que su batería)
Modo de funcionamiento:
Cuando la batería principal quede a un 10% automáticamente pasará al Extender, una vez agotado el Extender pasará nuevamente a la batería principal.
La fuente de esta información es Giant.
Raro funcionamiento... En las Focus empiezan por el Extender tec y cuando se agota pasa a la interna...

Y lo más importante... Precio? Me suena 600€?
Solo esta disponible en tiendas para la reserva, el precio es una incognita!!!
Incógnita para el tendero que me comentaba ayer que costaría 600€ aprox...

https://www.ebike24.es/giant-energypak-plus-range-extender-250wh

angelov

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre, 2019, 11:35:15 am »
Pues bastante caro sale el vatio, como se aprovechan

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Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre, 2019, 01:54:06 pm »
Ahí lo tenéis, algunas tiendas anuncian 250wh, pero no es cierto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

angelov

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre, 2019, 08:23:34 pm »
Vaya mania tienen las marcas con redondear para arriba las baterías, a veces añaden 3 w, 8, pero ya más de 10...
Bulls y Orbea Gain los he leído redondeados, las internas y los extender

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« Última modificación: 15 de Noviembre, 2019, 02:58:03 pm por angelov »
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Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre, 2019, 12:10:13 am »
Bueno, primera toma de contacto con la Reign.
Ruta con un poco de todo para poder probar varias cosas, lo primero que quiero resaltar es que la aplicación de Giant sigue siendo igual de pésima, y se necesita retocar un poco el primer tramo de asistencia por que no empuja nada, la trance en ese sentido va mejor, en contra partida el nuevo modo automático de asistencias cumple a la perfección, también en el resto de modos el motor empuja con más alegría, ya nos es tan “diésel” como el anterior, también ya no se para a alta cadencia de pedaleo como ocurría con el anterior.
El nivel de sonoridad del motor ha bajado considerablemente, en llano casi in apreciable, en subida a pleno esfuerzo se escucha algo más, pero nada que ver con los anteriores modelos, hoy también un compañero ha estrenado una Trek con el nuevo motor Bosch y suena el doble que este.
Giant ha hecho los deberes con este motor, no quizás tanto con la batería que se queda un poco obsoleta si pensamos que sus competidores ya han aumentado capacidad, a falta de pruebas más concluyentes la batería nos ha durado menos que con una Trance, hay que tener en cuenta que hasta las 4 o 5 cargas la batería no va a ofrecer su máximo rendimiento y que las condiciones climáticas de frio que tenemos también merman algo su capacidad, unido a que no hemos podido mejorar el primer modo de asistencia y que solo había cargado hasta el 97%,  la ruta rompe piernas  de hoy ha sido de 40km y hemos vuelto a casa con un 28% de batería, la Trance con el mismo recorrido ha vuelto con un 39%, aunque como sabéis las variantes que afectan a la autonomía son infinitas, pero seguiré haciendo pruebas.
El conjunto de la bicicleta es muy estable y al contrario de lo que alguno creen, es bastante manejable incluso en sitios con giro muy justo, la sensación de aplomo en las bajadas y comodidad es muy buena, los frenos Guide cumplen muy bien aunque hemos tenido que calentarlos en la primera bajada para que dieran el 100% de su efectividad de frenado, tanto la horquilla como el amortiguador, después de varias pruebas a distintas presiones y rebotes cumple sobradamente, tampoco hemos podido llevarlas al límite, todo se irá viendo, lo cierto es que es una bicicleta muy divertida que te permite disfrutar tanto en subidas como en bajadas.
El resto de componentes como se esperaba, para ser el modelo base de la Reign cumple sobradamente, ya veremos con el tiempo que tal se comporta la pintura, aunque llevamos buena parte de la bici con vinilo protector.
El único “pero” es que todavía veo la bici un poco baja, y aunque no hemos tocado con el motor en ningún sitio de los que la trance pasa apuros, quizás sea la paranoilla de tener el recuerdo de algún restregón que otro con la Trance.
En fin, a groso modo muy contento.

David

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #82 en: 17 de Noviembre, 2019, 12:34:01 am »
Lo de la batería que gasta más, mucha culpa la tiene el modo automático, como el modo emtb de Bosch. Pasa de una asistencia baja a la más alta según la presión ejercida. Y esos constantes sube y baja de potencia merman mucho la batería.
Es una reflexión de los modos automáticos. No de nadie en particular.

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vixarraku

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #83 en: 17 de Noviembre, 2019, 07:29:21 pm »
Bueno, primera toma de contacto con la Reign.
Ruta con un poco de todo para poder probar varias cosas, lo primero que quiero resaltar es que la aplicación de Giant sigue siendo igual de pésima, y se necesita retocar un poco el primer tramo de asistencia por que no empuja nada, la trance en ese sentido va mejor, en contra partida el nuevo modo automático de asistencias cumple a la perfección, también en el resto de modos el motor empuja con más alegría, ya nos es tan “diésel” como el anterior, también ya no se para a alta cadencia de pedaleo como ocurría con el anterior.
El nivel de sonoridad del motor ha bajado considerablemente, en llano casi in apreciable, en subida a pleno esfuerzo se escucha algo más, pero nada que ver con los anteriores modelos, hoy también un compañero ha estrenado una Trek con el nuevo motor Bosch y suena el doble que este.
Giant ha hecho los deberes con este motor, no quizás tanto con la batería que se queda un poco obsoleta si pensamos que sus competidores ya han aumentado capacidad, a falta de pruebas más concluyentes la batería nos ha durado menos que con una Trance, hay que tener en cuenta que hasta las 4 o 5 cargas la batería no va a ofrecer su máximo rendimiento y que las condiciones climáticas de frio que tenemos también merman algo su capacidad, unido a que no hemos podido mejorar el primer modo de asistencia y que solo había cargado hasta el 97%,  la ruta rompe piernas  de hoy ha sido de 40km y hemos vuelto a casa con un 28% de batería, la Trance con el mismo recorrido ha vuelto con un 39%, aunque como sabéis las variantes que afectan a la autonomía son infinitas, pero seguiré haciendo pruebas.
El conjunto de la bicicleta es muy estable y al contrario de lo que alguno creen, es bastante manejable incluso en sitios con giro muy justo, la sensación de aplomo en las bajadas y comodidad es muy buena, los frenos Guide cumplen muy bien aunque hemos tenido que calentarlos en la primera bajada para que dieran el 100% de su efectividad de frenado, tanto la horquilla como el amortiguador, después de varias pruebas a distintas presiones y rebotes cumple sobradamente, tampoco hemos podido llevarlas al límite, todo se irá viendo, lo cierto es que es una bicicleta muy divertida que te permite disfrutar tanto en subidas como en bajadas.
El resto de componentes como se esperaba, para ser el modelo base de la Reign cumple sobradamente, ya veremos con el tiempo que tal se comporta la pintura, aunque llevamos buena parte de la bici con vinilo protector.
El único “pero” es que todavía veo la bici un poco baja, y aunque no hemos tocado con el motor en ningún sitio de los que la trance pasa apuros, quizás sea la paranoilla de tener el recuerdo de algún restregón que otro con la Trance.
En fin, a groso modo muy contento.

se agradece las primeras impresiones!! La verdad que en calidad precio está genial, me interesa mucho el tema de la autonomía a ver si Yamaha sigue siendo reina en ese aspecto.

cascoblanco

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #84 en: 18 de Noviembre, 2019, 06:06:29 pm »

Fonthy

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre, 2019, 06:28:32 pm »
Que poco movimiento hay, no se venden Reign?
Bueno, he montado el des limitador de Speedbox 2.0, al principio pensé que no
era compatible, al desmontar las cubiertas del motor me faltaban algunos cables
que aparecieron al desmontar el motor, los espacios para trabajar son algo
mayores y como imaginaba el cableado ha sido parcialmente cambiado así como los
conectores de corriente, las sujeciones del motor son distintas, por tanto
olvidaros los que tenéis una E-trance o Stance de incorporar este motor a vuestras
bicis en un futuro,  el guarda motor, aun siendo de plástico, tiene una
dureza suficiente para aguantar los impactos de piedras.
Seguiremos informando.

vixarraku

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre, 2019, 06:43:14 pm »
Que poco movimiento hay, no se venden Reign?
Bueno, he montado el des limitador de Speedbox 2.0, al principio pensé que no
era compatible, al desmontar las cubiertas del motor me faltaban algunos cables
que aparecieron al desmontar el motor, los espacios para trabajar son algo
mayores y como imaginaba el cableado ha sido parcialmente cambiado así como los
conectores de corriente, las sujeciones del motor son distintas, por tanto
olvidaros los que tenéis una E-trance o Stance de incorporar este motor a vuestras
bicis en un futuro,  el guarda motor, aun siendo de plástico, tiene una
dureza suficiente para aguantar los impactos de piedras.
Seguiremos informando.
si que hay poco movimiento, para mí aún está entre las posibles, me frena un poco la incertidumbre de si aumentarán las baterías en las de este año o esperarán al siguiente. Pero sigo el foro de cerca

Jron

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #87 en: 24 de Diciembre, 2019, 01:12:50 pm »
Ya han llegado una segunda remesa de E-Reing, incluida la mia, en cuanto se pruebe correctamente se podrian enviar fotos..................la mia ya le he hecho restiling.

jsacabo

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #88 en: 26 de Diciembre, 2019, 07:14:09 pm »
Hola me uno al hilo, esta mañana he comprobado un regin e+1,y me han confirmado qué en breve salen las baterías de 620 w+ el extender, a ver si puedo subir un video donde en Alemania ya confirman que para el 2020 salen las baterías de 620w

jsacabo

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Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #89 en: 26 de Diciembre, 2019, 07:19:28 pm »

Este es el video donde lo dicen y poco tiempo estarán las baterías, la bici es una pasada y debe andar por encima de todo sin inmutarse, yo no lo he pensado cuando me han confirmado lo de la batería 620w, es una bici que pesa 24 kilos pero en marcha ni se nota, es muy estable y endurera 100%