Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1541019 veces)

Kewen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: STANCE E+ 0 Pro
  • Localidad: MADRID
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9060 en: 05 de Febrero, 2024, 04:25:31 pm »
Me presento con mi nueva Stance E+ 0 Pro. Me costó bastante decidirme, pero tras probarla un par de veces estoy convencido de haber acertado.

visitors can't see pics , please register or login

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9061 en: 06 de Febrero, 2024, 01:11:48 am »
Son bonitas las nuevas stance.
¡Que la disfrutes! 💪😀

Strix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Segovia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9062 en: 02 de Abril, 2024, 03:50:12 pm »
Muy buenas, para alguien que no baja demasiadas trialeras, o al menos nada complicado, y que busca sobre todo la comodidad y seguridad, que me recomendáis, la stance e+0, la trance x e+2 o la trance x e+3? Todos modelos de 2024. Precios similares, siendo la X2 y la stance unos 300-500 euros más cara que la x3.

Gracias!

GIANTER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT TRANCE X
  • Localidad: SEVILLA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9063 en: 04 de Abril, 2024, 12:57:42 am »
Muy buenas, para alguien que no baja demasiadas trialeras, o al menos nada complicado, y que busca sobre todo la comodidad y seguridad, que me recomendáis, la stance e+0, la trance x e+2 o la trance x e+3? Todos modelos de 2024. Precios similares, siendo la X2 y la stance unos 300-500 euros más cara que la x3.

Gracias!

Yo me quedo con la trance la Stance me parece muy sosa , y la reign salvaje . La trance es el hijo de ambos algo equilibrado


Además la stance no tiene el sistema maestro que es una pasada

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9064 en: 04 de Abril, 2024, 01:30:47 am »
+1
Vive y deja vivir

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9065 en: 05 de Abril, 2024, 10:26:58 pm »
Trance 2

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9066 en: 06 de Abril, 2024, 12:20:06 am »
Trance claramente, es una muy buena trail, yo la uso desde rutas rodadoras hasta trialeras salvajes(amigos del foro.....no me dejeis mal). Sirve para todo.
La stance aparentemente se ve mas "floja" (Mas basica, que no digo que no sirva, pero el limite lo tiene mas "cerca'), por la diferencia de precio no me lo pensaba

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9067 en: 06 de Abril, 2024, 01:19:53 am »
Muy buenas, para alguien que no baja demasiadas trialeras, o al menos nada complicado, y que busca sobre todo la comodidad y seguridad, que me recomendáis, la stance e+0, la trance x e+2 o la trance x e+3? Todos modelos de 2024. Precios similares, siendo la X2 y la stance unos 300-500 euros más cara que la x3.

Gracias!

la trance 2 o la stance 0, realmente son muy similares, la trance tiene un poco mejores suspensiones, pero dudo que luego notes gran diferencia entre las RS y las Fox. La stance tiene mejor integracion de cables, y menos recorrido de suspensiones, la trance algo mas de recorrido, mejor sistema de suspension y llevas un mando mas pequeño en el manillar con un display en el cuadro, la estance llevas pantalla/mando en el manillar.
 
con cualquiera acertaras, ve a tu tienda y la que mejor precio se te quede.

Strix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Segovia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9068 en: 10 de Abril, 2024, 10:37:58 am »
Gracias a todos, creo que por la diferencia que hay entre la trance y la stance veo que merece mucho más la pena la trance, a mí además me gusta más la geometría. En cuanto a displays, le habéis puesto alguno o vais con Garmin u otro GPS? Sería lo único que le falta a la Trance para mí gusto. Gracias!

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9069 en: 11 de Abril, 2024, 05:24:17 am »
Eso ya depende de lo que hagas con la bici, mi opinion como usuario globero pero que navego muchos tracks y viniendo de garmin, yo uso movil rugerizado (hay un hilo al respecto), yo concretamente un cubot mini king kong 3 y diferentes apps, ajustando la pantalla a lo que vaya a hacer ese dia.
Es algo ya personal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Strix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Buscando
  • Localidad: Segovia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9070 en: 11 de Abril, 2024, 11:26:05 am »
Eso ya depende de lo que hagas con la bici, mi opinion como usuario globero pero que navego muchos tracks y viniendo de garmin, yo uso movil rugerizado (hay un hilo al respecto), yo concretamente un cubot mini king kong 3 y diferentes apps, ajustando la pantalla a lo que vaya a hacer ese dia.
Es algo ya personal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No es mala idea lo del Cubot, aunque se me hace algo grande para llevarlo en el manillar. De todas formas mirare el hilo a ver cómo queda...Como dices, cuestión de gustos  ;)

SEVI333

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
  • Lo que es un crimen es no tener una ebike
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9071 en: 13 de Abril, 2024, 08:56:16 am »
Buenos días,

Estoy planteándome comprar la Giant Trance X Advanced E+ Elite, con motor SyncDrive Pro, 85Nm y con batería EnergyPak 400.
Pensáis que con este motor y batería me voy a quedar muy corto en cualquier tipo de ruta ¿?

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9072 en: 13 de Abril, 2024, 04:33:18 pm »
Buenos días,

Estoy planteándome comprar la Giant Trance X Advanced E+ Elite, con motor SyncDrive Pro, 85Nm y con batería EnergyPak 400.
Pensáis que con este motor y batería me voy a quedar muy corto en cualquier tipo de ruta ¿?
Depende del motor y la batería que tú tengas, . Si estás bien de forma supongo que le puedes sacar todo lo que te propongas. Es difícil de valorar sin probar