Foro e-MTB.es

Autor Tema: Primeras impresiones Yamaha PW-X  (Leído 12611 veces)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo, 2017, 01:13:29 pm »
Yo Miquel te puedo decir que después de probarlo creo que es el mas equilibrado y con mas opciones de ajuste (5 modos)
Subiendo es un tractor y en consumo es mejor que el Bosch y Brose a igualdad de baterías.

Este fin de semana hemos estado corriendo el Super Enduro de Arfa y ayer que era el día mas duro con casi 1800 mts. de desnivel y unos 30 y pico de kilómetros, y derrochando batería al final me quedé con un 25%, de Bosch se quedaron sin batería algunos, no todos, y de Shimano justo justo. Las spe creo que llegaron todas también aunque en zona roja. Y la única Bulls sobrada.

Seguramente es porque los jovencitos bajan de PM pero no saben gestionar batería todavía.


Gracias por la aportación Joan, creo que en este tipo de pruebas donde todos "pasais" por los mismos sitios son muy reveladoras. A mi me falta probar un Shimano (que ya tengo ganas) pero el PW-X me ha parecido muy muy bueno y poco gastón


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo, 2017, 04:46:54 pm »
Yo Miquel te puedo decir que después de probarlo creo que es el mas equilibrado y con mas opciones de ajuste (5 modos)
Subiendo es un tractor y en consumo es mejor que el Bosch y Brose a igualdad de baterías.

Este fin de semana hemos estado corriendo el Super Enduro de Arfa y ayer que era el día mas duro con casi 1800 mts. de desnivel y unos 30 y pico de kilómetros, y derrochando batería al final me quedé con un 25%, de Bosch se quedaron sin batería algunos, no todos, y de Shimano justo justo. Las spe creo que llegaron todas también aunque en zona roja. Y la única Bulls sobrada.

Seguramente es porque los jovencitos bajan de PM pero no saben gestionar batería todavía.

Muy interesante esta aportacion de consumos...., tambien es de suponer que lo que mas habia eran Bosch?, porque 30km con 1800 de desnivel positivo?, es mucha tela¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo, 2017, 05:37:57 pm »
Había mas Bosch pero estaba mas repartido. Ganó un Yamaha PW 400 Wh (Como va el niño este) pero había de todo: PW, Bosch, Brose, Shimano (2), mi PWX y se me olvidaba el Giant Yamaha nuevo.
De las 3 o 4 PW llegaron todos muy justitos pero con 400 Wh.
« Última modificación: 08 de Mayo, 2017, 05:42:40 pm por joan2220 »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo, 2017, 05:39:59 pm »
Por lo que leo, el Yamaha sigue siendo el menos gastón.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo, 2017, 08:45:42 pm »
Joan, una duda. Tengo una bici igual y no le encuentro usb para cargar el gps o el móvil. Me estoy encabronando porque me da que no tiene y no me lo puedo creer cuando la 6.0 si tiene
igual tengo que poner algún adaptador conectado al cable que te dan para instalar las luces?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo, 2017, 10:07:19 pm »
Está en el display pero como está dentro de la potencia ......

Yo he pedido un soporte original Yamaha para cambiar la potencia a una Renthal que tengo.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo, 2017, 03:38:49 pm »
Está en el display pero como está dentro de la potencia ......

Yo he pedido un soporte original Yamaha para cambiar la potencia a una Renthal que tengo.

Lo que me estaba temiendo yo.
Pues es una cagada monumental la " integracion" del display en la potencia. Resulta que le tapan funciones al display que si que las tiene en un modelo inferior. Resulta que si quiero utilizar el usb tengo que comprar un soporte y poner la pantalla colgando en el manillar y cambiar la potencia para que no quede un hueco vació que quedara cutre. Para mi esto es un punto negativo para los Alemanes.

Muchas gracias por confirmarmelo Joan

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Primeras impresiones Yamaha PW-X
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo, 2017, 07:36:36 pm »
yo creo que se puede enchufar y que salga el cable por la potencia.
Igual necesitas un conector acodado.