Hay que poner un poco de chicha en el foro, sino es muy aburrido, aunque no creo que tenga que esperar a utilizar una batería de 500 hasta que empiecen las entregas.
Con una 500 por poco me vas a ganar con Jesús, aunque me interesa mas el motor porque con 400 hago las rutas que quiero.
Hace unas semanas hice una salida con 2 T. Levos y 2 Lapierre con Bosch, 1 de 500 1 de 400. A mitad de excursión, cuando pararon a 'Desayunar' si se puede decir así cargaron todos baterías menos yo.
Quizás las T . Levo hubieran llegado sin cargar, pero la vuelta fue dando mucha caña a la asistencia y el único que se quedó fue el de la 400 de Bosch. Yo tuve que pasar a ECO muchas veces, pero ya he aprendido ha hacerlo gastar poco en ECO y llegué con 2 rayas. Respecto al ruido del Brose. He visto que no hacen el mismo ruido. De las 3 T. Levo con los que he salido, el nivel de ruido no era el mismo. Uno muy silencioso y los otros normales.
Pero aparte de todas estas apreciaciones y pruebas personales, lo obvio porque me gusta Yamaha, es que llevo 4000 kms, he tenido que hacer suspensiones, cambiar cadenas, fundas y cables, desviadores, neumáticos, tija, discos, pastillas, etc. y lo único que va como el primer día es el motor, aguantando nieve, barro, agua, heladas, arena, karcher cada salida. No sé no sé si los demás aguantarían este ritmo.
Eso es lo que me gusta, luego son tus piernas las que van y el motor te ayuda.