Foro e-MTB.es

Autor Tema: Vendo Giant Dirt-e +1 2017 Batería extra. VENDIDA.  (Leído 2259 veces)

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Vendo Giant Dirt-e +1 2017 Batería extra. VENDIDA.
« en: 09 de Septiembre, 2019, 11:33:52 am »
Me quito mi fantástica Giant. Es Talla S, según Giant hasta 171 pero yo con 173 voy bien. Tengo demasiados juguetes eléctricos en casa y tras mucho pensarlo me he decidido a vender la Giant.

Como veréis en el anuncio lleva bastantes extras y está enfocada el cicloturismo/cicloturismo de montaña. Lo más destacable es la tija de sillin Suntour de paralelogramos que ayuda a pasar cómodo por terrenos irregulares, el deslimitador de velocidad (se puede llevar conectado o  no, es de los que van con un imán) y por supuesto la segunda batería.

Para llevar la segunda batería llevo una parrilla topeak con su bolsa correspondiente (encaja en unos railes de la parrilla), ahí la batería encaja perfectamente y va muy protegida (suelo llevarla también con papel de burbuja o espuma por debajo y por encima para que no vaya dando botes.

Las baterías han estado siempre cuidadas, alternando uso y guardando al 60-65% cuando no se han usado, por lo que están en muy buenas condiciones.

Los componentes son bastante decentes y destacar el doble plato que permite hacer puertos a baja velocidad y gastando poca batería.

Respecto a las gomas, Lleva gomas Schwalbe Marathon Plus mtb que llevan protección antipinchazos, pero además he montado bandas antipinchazo entre la cámara y la cubierta, con lo que es muy dificil pinchar (yo no he pinchado nunca de hecho) y te olvidas del asunto de los líquidos de latex y demás de las tubelizaciones. Además al ser con cámara admiten presiones altas si se tiene que rodar por terreno bueno. Estas cubiertas ruedan aceptablemente bien en asfalto y por montaña se comportan muy decentemente siempre que no busquemos prestaciones "deportivas" por decirlo de algún modo.

El precio es 2100 euros, tened en cuenta que la segunda batería son 600 euros nueva. No vendo la batería por separado, es todo un conjunto. Si tenéis alguna duda aquí estoy. Saludos.

Enlace al anuncio:


https://www.milanuncios.com/bicicletas-electricas-de-segunda-mano/giant-dirt-e-1-2017-doble-bateria-315295325.htm
« Última modificación: 30 de Diciembre, 2019, 03:29:45 pm por Jam67 »

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Rebajada a 1950 euros
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre, 2019, 08:01:34 am »
Modificado anuncio, rebajada a 1950 euros.

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vendo Giant Dirt-e +1 2017. Con Batería extra.
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre, 2019, 07:33:47 pm »
Nueva rebaja, ahora 1800€

Una gran bici con muchísima autonomía gracias a sus dos baterías. Todo funcionando perfectamente. La vendo para construirme una con un motor central Bafang.

Admitiría cambio (cada una en su precio) por bici (a estudiar) talla S-M con motor central Bafang a 48V, o solo por el kit Bafang 500W o 750W a 48v

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vendo Giant Dirt-e +1 2017. Con Batería extra.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre, 2019, 08:56:27 am »
Otra rebajita, parece que el mercado de las rígidas no se mueve tanto: 1700€ con las dos baterías o 1400€ si se quiere solo con una batería (en este caso la parrilla y la bolsa tampoco van ya que están destinadas a llevar la segunda batería.

Como dije, admito también cambio por bici (talla S-M) con motor central 48v o solo el kit sin montar

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vendo Giant Dirt-e +1 2017 Batería extra. VENDIDA.
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre, 2019, 08:45:15 pm »
Vendida. Se puede cerrar el hilo, gracias.