Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rutas por el Pardo  (Leído 1739 veces)

roti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Rutas por el Pardo
« en: 21 de Septiembre, 2021, 08:02:14 am »
Hola, me han dicho que las buenas trialeras y toboganes que había en el pardo se han acabado ya para los ciclistas, vamos que te multan si te pillan por ahí adentro.
Mi pregunta es... hay algúna forma de saber, un mapa o algo así que ponga por donde se puede ir en bici sin correr el riesgo de que te "empapelen"?


KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Rutas por el Pardo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre, 2021, 12:26:33 pm »
Hola, me han dicho que las buenas trialeras y toboganes que había en el pardo se han acabado ya para los ciclistas, vamos que te multan si te pillan por ahí adentro.
Mi pregunta es... hay algúna forma de saber, un mapa o algo así que ponga por donde se puede ir en bici sin correr el riesgo de que te "empapelen"?
Quién te ha dicho eso? desde cuando? yo estuve por ahí el invierno pasado y no dejamos una bajada sin probar jejejje

roti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rutas por el Pardo
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre, 2021, 02:35:43 pm »
Pues entonces mejor!  ;D ;D

Igual es que se pusieron pesados cuando saliamos todos a la vez en bici después del confinamiento pero ya pasan.. no se encuentra nada del tema en internet

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rutas por el Pardo
« Respuesta #3 en: 02 de Enero, 2022, 10:46:37 pm »
Hola, me han dicho que las buenas trialeras y toboganes que había en el pardo se han acabado ya para los ciclistas, vamos que te multan si te pillan por ahí adentro.
Mi pregunta es... hay algúna forma de saber, un mapa o algo así que ponga por donde se puede ir en bici sin correr el riesgo de que te "empapelen"?
Si vas entre diario por la mañana no hay problemas, al menos yo hasta ahora no los he tenido.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk