Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alquien ha probado el sillín duopower?  (Leído 13061 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alquien ha probado el sillín duopower?
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre, 2019, 09:44:49 am »
Me respondo...

https://clinisalud.com/medida-de-nuestros-isquiones/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si no quieres medirte en casa los isquios con un cartón, como dice el artículo. En las tiendas Specialized y algunas otras tienen para medirte los isquios. Yo fui a una tienda de Specialized y me salió para usar sillines de 150 mm y apartir de esa medida ya vas mirando modelos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Alquien ha probado el sillín duopower?
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre, 2019, 10:00:12 am »
Estos sillines solo se fabrican en medida de 130 mm. y no entendía porque no había más anchos para los que tienen los isquiones más separados como es mi caso. Encontré esta respuesta:
"Otra peculiaridad de estos sillines, es su anchura. Al contrario que otras marcas que comercializan varias anchuras de sillines, Duopower afirma que la diferencia de anchura entre unos isquiones anchos y otros estrechos, es de apenas 1cm, por lo que sólo comercializan una medida de ancho 130mm de anchura".

elgranheroe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alquien ha probado el sillín duopower?
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre, 2019, 09:06:49 pm »
Después de varios meses con el sillín Duopower Arrow confirmo que el adormecimiento de las "partes blandas" desapareció por completo. Eso sí, después de las 2 horas los isquiones se sienten y bien, sobre todo cuando salgo sin el culote de gel..

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Alquien ha probado el sillín duopower?
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre, 2019, 05:36:16 pm »
Yo compré este sillin poque tengo problemas de dolores en el coxis y no ha sido una buena solucion. Aparte de sensaciones y costumbres a anchuras de sillines, al tener menos superficie de apoyo en la zona del perineo, apoyas mas los isquiones y, como dice el anterior comentario, se resiente de lo lindo y para lo que yo lo habia comprado no me sirve porque me deja la zona muy dolorida.
En din, que no me soluciona nada.

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alquien ha probado el sillín duopower?
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre, 2019, 08:16:59 pm »
Yo compré este sillin poque tengo problemas de dolores en el coxis y no ha sido una buena solucion. Aparte de sensaciones y costumbres a anchuras de sillines, al tener menos superficie de apoyo en la zona del perineo, apoyas mas los isquiones y, como dice el anterior comentario, se resiente de lo lindo y para lo que yo lo habia comprado no me sirve porque me deja la zona muy dolorida.
En din, que no me soluciona nada.
Yo lo lleve durante 2 años y me costó acostumbrarme pero luego muy bien ,pero luego descubrí que la bici no era mi talla y ahora llevo una specialized y sillin igual ( specialized) y no me molesta con unos pequeños retoques.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Enero, 2020, 04:45:31 pm por 38Super »