Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro recien llegado al FORO  (Leído 31935 veces)

SOKO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Disfrutar la bici sin matarse en el intento
  • e-Bike: En proyecto
  • Localidad: SEVILLA
Re:Otro recien llegado al FORO
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto, 2019, 10:52:27 am »
Para los diabéticos (mi mujer lo es), aconsejo los parches de medición con algún dispositivo bluetooth asociado a un smartwatch.

Es una pasada hacer un giro de muñeca y ver el nivel de azúcar en sangre en el reloj.
Muy interesante. ¿Y eso que necesita?, ¿Quien lo pone?, ¿Lo receta la SS?

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk
Lo primero y más caro son los parches "freestyle libre" que sustituirían a las tiras de medición y a las lancetas.


Con esto puedes medir la glucosa a través de un teléfono con NFC sin más que acercarlo al parche.

Los parches duran unas 2 semanas y cuestan como 170 eur/mes.

Su financiación pública depende de las comunidades autónomas. En el caso de Madrid, han comenzado con colectivos de riesgo y poco a poco irán ampliando al resto.

Si quieres recibir alarmas en tu móvil o smartwatch, necesitas un aparatito (hay varias marcas, miaomiao, glucon,...) que traducen el NFC en bluetooth y envían la medición sin necesidad de acercar el dispositivo.

Por último, en general (no soy un experto), el recibir los datos en el smartwatch necesitará algún apaño en el reloj), mi mujer utiliza un Sony SW3  que  compro en wallapop.

https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip


Muchas Gracias JoseBQ. Preguntare a mi medico aunque dudo mucho que me recetara algo asi. Ni siquiera me receta las tiras de glucosa ya que, al mantenerme sin medicación, no me consideran "persona de riesgo". Lo que no acaba de darse cuenta es que me consigo mantener sin medicacion gracias a que con las tiras y mediciones pediodicas tengo perfectamente identificado lo que me sube y me regula la glucosa.

Muchas gracias por la informacion.
Jorge Sokolowski

SOKO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Disfrutar la bici sin matarse en el intento
  • e-Bike: En proyecto
  • Localidad: SEVILLA
Re:Otro recien llegado al FORO
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto, 2019, 09:19:10 am »
Muy buenas a todos. No se muy bien donde poner esto dentro del FORO, pero comentaros que después de darle muuuuuchas vueltas a la cabeza (y a la cartera) al final me he tirado al charco y me he comprado una e-bike.

En concreto una Haibike SDURO FullSeven 7.0 27,5+ y estoy a l u c i n a n d o ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Todavía no la he podido probar demasiado a fondo porque con el calor que hace en Sevilla en agosto no se puede disfrutar de estar fuera de casa precisamente, pero encantado con la decisión. Estuve dandole muchas vueltas sobre todo a decidirme por una suspension FULL y desde luego ha sido todo un acierto. El confort de marcha que proporciona en todos los terrenos es magnifico.

Adjunto algunas fotos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Jorge Sokolowski

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro recien llegado al FORO
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto, 2019, 10:21:21 am »
Enhorabuena...guapa adquisiscion... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

SOKO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • Disfrutar la bici sin matarse en el intento
  • e-Bike: En proyecto
  • Localidad: SEVILLA
Re:Otro recien llegado al FORO
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto, 2019, 11:13:07 am »
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Jorge Sokolowski