Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls tine ya distribuidor en España  (Leído 18332 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre, 2015, 04:53:45 pm »
@JESUS dijo:

   Katacrack, dices q negra y roja en 27.5+??? por mas q miro en bulls la 27.5+ es negra y verde,....

   


   
@katacrak dijo:

   La bici todavía en la web no tiene foto real...

   


   

   Hay que ver que siempre tengo que ser yo el que os informe de los cambios en la página de Bulls... :))

   Ya está actualizada con foto:

   http://www.bulls.de/bikes/show/e-stream-evo-fs-3-275/

   http://www.bulls.de/bikes/show/e-stream-evo-fs-3-275-1/

   

   Cómo me gustan estas bicis...  Volverán a sacar el modelo que se han cargado?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre, 2015, 05:13:23 pm »
Por cierto, veo en la geometría, que en el modelo plus, han tenido que alargar bastante las vainas. Ya no se puede decir que sean cortas.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre, 2015, 06:23:29 pm »
Si pero respecto a por ejemplo mondraker + son más cortascortas.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre, 2015, 07:14:52 pm »
Entonces lo mismo hay un error en la página, que no paran de ampliarla, porque veo que las dos tienen 475 mm.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre, 2015, 10:50:00 pm »
En el archivo excel dice 455 para la 27.5 y para la plus 475, para la 29" 465 mm. Si al parecer el copiar y pegar se estan haciendo un lio. No me creo tampoco al 100% el montaje final, seguro la horquilla yari vendrá en con las barras negras, y anchota boost. Me da que la foto es un montaje no definitivo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre, 2015, 12:38:39 am »
Katacrak, me he entretenido en pasar las tres fotos en alta resolución superperponiéndolas en Photoshop y veo que efectivamente la 29 tiene una medida de vainas intermedia entre la 27 y 27+

   Extrañado me he ido a las geometrías que pusiste, que coinciden con las de la página, y creo que están bien.

   Fíjate que las 27,5 y 27,5+ tienen el mismo cuadro con mismas medidas y con la única diferencia en las vainas, y fíjate en la distancia entre ejes. Justo se diferencian 20 mm. que es la diferencia entre las vainas de 455 a 475, con la ventaja de que si cualquier día se te ocurre pasarte a 29 lo puedes hacer.

   

   Por otra parte, al pasar las fotos al Photoshop se ve claramente que las dos horquillas son iguales, lo que indica que aún no tenían las Yari y han puesto para las fotos una horquilla de 27,5 en la que entra la rueda de 27,5 muy justa. Es de suponer que en la definitiva pongan la horquilla de 29.

   

   También se ve que, a pesar de que por ahí se dice que el diámetro externo de las ruedas de 27,5+ y 29 son iguales, no es así. La diferencia es bastante grande. Al menos con las ruedas de las fotos que según la ficha técnica son 27,5x2,75

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre, 2015, 03:23:23 am »
Esta es la bulls que probé, es una Fs2 29" es decir una doble 120 de 29 pulgadas, pero.... el tendero la reconvirtio en una 27,5+ con 2.8 de neumatico, manteniendo la misma horquilla de la 29. Es cierto que la rueda delantera el neumatico apenas tenia 5 mm por lado para que rozara en el puente, y detras la linea de cadena quedaba a 3 milimetros del neumatico, de echo en el traqueteo normal de la cadena llegaba a rozar en el. Pero bueno es una muestra que aunque justo es cierto que se puede convertir una 29 en una 27,5+ y al reves tambien. Los aros son unos wtb de 40mm.

   .....y lo de la horquilla pues lo que te decia, esa no sera la definitiva fijo.

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre, 2015, 11:13:38 am »
Tuve la oportunidad de ver una en la feria Unibike, y me gustó la disposición del motor y los acabados

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre, 2015, 07:09:05 pm »
Hola, tuve la oportunidad de probar la misma Bulls que Katacrak. Bueno, fue un poco accidentado ya que el neumático trasero estaba pinchado y tenía que ir hinchando la rueda cada dos por tres. Curiosamente el pinchazo lo llevaba en el lateral de la cubierta lo que puede tener relación con el roce de la cadena (?). También rompí la cadena, cosa que, por suerte, no me había pasado nunca. Me explicaron que podía ser por forzar el cambio mientras el motor daba asistencia, pero mientras duró la prueba no noté yo ningún tirón ni cambio brusco, ya que suelo aminorar el ritmo para pasar de piñón. Me preocupa esto, sobretodo por ser la bicicleta bastante nueva. ¿Habéis oído por ahí problemas de este tipo en Bulls?

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre, 2015, 11:22:04 pm »
Las bicicletas demo son como diria..... pues eso no son tuyas y se le hacen burradas. Yo la traté como si fuera mia, y siempre intentaba relajar la pedalada en los cambios, ir siempre en piñones grandes y tirar poco de asistencia. Si por el contrario los otros usuarios han ido a saco con ella sin contemplaciones, el desgaste del grupo pues se deteriora, y luego llegas tu y lo pagas. Se que el chaval de la tienda le gusta ir siempre con el modo turbo, es un chaval que hace descenso, y la zona tiene mucha piedra y bajadas chungas, alguna muy rapida y otras tecnicas con mucha piedra cortante. Lo de que la cadena haya ocasionado el pinchazo no lo creo, mas bien diria que ha sido un roze lateral con una piedra.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre, 2015, 12:46:06 pm »
Es probable que tengas razón Katacrak. Sí es verdad que tuve muy buenas sensaciones con esta bicicleta, y me gusta que disponga de una batería de 650wh para hacer mayores desniveles. Dudo entre Bulls con Brose y Haibike con Bosch. Yamaha se queda fuera por sus baterías de sólo 400wh. ¿qué opináis?

guest42

  • Visitante
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre, 2015, 01:35:02 pm »
Pues q el mismo biker debiera salir con la bulls brose 650, con la bosch 500 y con la yamaha400 y hacer la misma ruta y usando el minimo de asistencia o lo mas igual posible en ambas,.....asi sabriamos con exactitud la autonomia entre ellas pero ojo igual nos llevabamos una sorpresa y la yamaha q es la de menor capacidad de batería luego es la que mas autonomía tiene¡¡¡¡¡

   no se nada de brose y menos con esos 650wh, ni de bosch con 500wh pero si se de bosch con bateria 400 como mi yamaha y se queda no voy a decir a la mitad de ruta q hace la yamaha pero casi ¡¡¡¡

   ahora realmente la q me llama la atencion y me tiene intrigado son esas bulls con motor brose y 650wh, si la realidad es lo q venden o dan esas cifras deben ir de fabula,.......me gustaria saber si como digo esos datos tecnicos son REALES??

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre, 2015, 04:57:25 pm »
Los datos son reales, en cuanto a capaciadad de bateria y en cuanto a consumo es mas parecido al yamaha, basicamente porque el modo eco es racano, es como el eco+ de yamaha y esto te permite hacer mucho desnivel. Jbetrtran tiene una bulls enduro, de 160 de recorrido con neumaticos de verdad, y hace en pleno pirineo desniveles de 2300 y 75 kms, con la bateria de 500, haz una regla de 3 lo que se puede hacer con una de 650.... Yo en mi prueba particular solo gastando el 40% de bateria de 500 hice 900 mts de desnivel en 45 kms de ruta, repito mucho eco pero en algun momento puse el tour que tira una barbaridad.

   En lo que parece que no es correcto son los 90 nm, parece que en la version que circula son en realidad 50 nm, pero igual para el 2016 si consiguen adaptar el sofware, puede que liberen el resto de Nm

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre, 2015, 05:07:11 pm »
Me comentó el tendero que están esperando una aplicación de Bulls (o de Brose?) con el que se podrán conectar al sistema y modificar los parámetros de asistencia. Pero no creo que sea 100% configurable yq también comentó que tendrían entre 4 modos para elegir en función del perfil del biker. En todo caso me parece interesante.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre, 2015, 05:17:40 pm »
Por cierto, me pareció que el modo tour hacía más ruido que en los motores Yamaha (Giant) o Bosch (Trek). ¿qué opináis?