Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls tine ya distribuidor en España  (Leído 18156 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre, 2015, 06:56:32 pm »
Aqui os dejo las geometrias de las nuevas bulls 2016

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre, 2015, 08:55:04 pm »
Por fin acaban de actualizar la página de Bulls con los nuevos modelos y geometrías

   http://www.bulls.de/bikes/#Filter=Kategorie:E-Bike

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre, 2015, 09:48:17 am »
Por no abrir un hilo nuevo os pregunto si sabéis  quién es el importador de Haibike en España?

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre, 2015, 11:14:45 am »
Gracias Ridebike, siempre entro en la pagina a ver si la actualizan, porque ando mosca con especificaciones y geometrías/tallas. El modelo que tengo encargado es el Bulls e-stream fs3 27,5 plus, y este modelo en el catalogo de eurobike la talla L(49) y encambio ahora en la pagina web en una M(49). Y lo bueno que el catalogo de eurobike es el que tienen ahora las tiendas físicas. además en el Excel aparecen 4 tallas para este modelo y en realidad tanto en la pagina web como en el catalogo solo son 3.

   En fin que he ido a mi tendero a decirle que sobre todo le diga al distribuidor  que mi talla es la 49 y la letra pues que me da igual si es una M o L.

   Y es curioso todavía no tienen una foto insertada en la web de este modelo, y en el catalogo aperece un dibujo de ordenador, aunque alguna tienda alemana de internet han puesto ya una foto "real" de este modelo. Me dá que tienen todo este tema todavía un poco verde, tienen demasiados modelos en su catalogo, parece que les pasa como a haibike, quieren abarcarlo todo, y esto hace que al final los modelos disponibles no sean tantos, espero que esto no me afecte a mi y tenga un retraso sobre la fecha prevista.

guest42

  • Visitante
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre, 2015, 08:03:19 pm »
Q TAL Katatrack¡¡¡  oyee si no es indiscrepcion que fecha o plazo tienes de entrega para esa bulls?  q es la negra y verde?? la verdad es q la estetica de las bulls es una pasada con esa bateria integrada, ahora lo q no tengo nada claro ni veo q lo dejen claro es q el motor brose y la bulls como bici cumplan con las expectativas q al menos se presuponen cuando lees sus caracteristicas¡¡¡ oyee q veo ya tienes una encargada y no quiero meterte la mosca en el cuerpo pero realmente tienen los 650wh de bateria q dicen tener y los 90nw de potencia en ese motor brose??? si realmente es asi tiene q ser una pasada como van esas bicis¡¡¡¡ yo con mi haibike sduro toy loco pasado y está bastante por debajo de eso,......

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre, 2015, 08:44:46 pm »
Plazo de entrega Marzo. El color es negra y roja, es la 27,5+ .Yo probé una del 2015 de 120 y con neumáticos 27,5+, bateria de 500.

   El tema prestaciones, comparandola con el bosch, pues decirte que el modo eco ayuda menos que el bosch, pero el modo tour ayuda mucho suficiente para subir cualquier subida tecnica, dura, el turbo no me gusta porque es muy agresivo, tampoco el del bosch me gusta. El motor brose, actualmente esta en proceso de mejora de gestión, ha habido quejas de los usuarios, y dicen que los motores y sofware del 2016 vienen mejorados. Se habla de una pieza interna que mejora algun problema de crujidos, pero en fin, yo disfrute mucho con esa bici el dia que la probé. Lo mejor es la estetica integrada, y las vainas mucho mas cortas que los modelos que montan bosch y yamaha. El tema de los Nm dicen que  el motor puede dar los 90 nm pero al parecer en las unidades del 2015 estan capados a 50 Nm. me gusto mucho el tema de la calidad de la bici en su conjunto.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre, 2015, 09:08:23 pm »
@joan2220

    Por no abrir un hilo nuevo os pregunto si sabéis quién es el importador de Haibike en España?


   

   No tienen distribuidor, es la marca directamente quien se ocupa de la distribución en España.

   Después de que Basolí (antiguo distribuidor) se declarara en concurso de acreedores, la marca tuvo mucho lío con el canal, y era justo en el momento álgido de su crecimiento, así que enviaron a gente de Alemania aquí y se están ocupando directamente desde 2014.

   ( Lo último que sé, a falta que haya cambiado algo recientemente y no me haya enterado)

   

   salut!

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre, 2015, 12:56:25 am »
Winora group es quien vende Haibike en España. Lo que no se es si son los únicos. Sé que de su venta se encargan agentes por zonas

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre, 2015, 01:09:55 am »
Según tengo entendido, las tiendas que venden Haibike en la zona centro, compran directamente a la fábrica de Alemania.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre, 2015, 08:48:39 am »
Gracias por la info. Estoy esperando un pasador de la bieleta del basculante y me temo que me voy a quedar sin bici este finde si la pieza ha de llegar de Alemania. A parte las fabricas están de fiesta allí.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre, 2015, 11:20:59 am »
Joan, ¿Qué te ha pasado con el pasador?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre, 2015, 12:27:38 pm »
Me salto

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre, 2015, 12:28:37 pm »
Lleva 4 y deben estar colocados con fijador y este saltó. Pequé de confiado

guest42

  • Visitante
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre, 2015, 01:02:16 pm »
Katacrack, dices q negra y roja en 27.5+???  por mas q miro en bulls la 27.5+ es negra y verde,........cuando la probaste entiendo no hiciste una prueba en condiciones vamos???  me refiero a que no llegaste a agotarla la bateria para saber un poco de la autonomia segun el uso q le diste?? aun no llegandola a agotar y segun lo q hiciste q consumio de bateria??? quiero saber un poco de esta marca y motor pues me gusta la estetica de bulls con la bateria integrada y de ese motor que teoricamente ofrece unas cifras inmejorables¡¡¡¡

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls tine ya distribuidor en España
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre, 2015, 03:57:52 pm »
Ya puse un comentario de la prueba en este foro, aproximadamente 45 kms 900 desnivel yvsolo 40% de gasto de batería ruedas 27,5+. Mucho eco y sólo en subidas fuertes y zonas técnicas el tour.

   La bici todavía en la web no tiene foto real, pero en el catálogo de eurobike viene en negra y roja. La negra y amarilla es la 27,5 normal.