Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos de Atuuun desde Ávila, me presento  (Leído 1716 veces)

Atuuun

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 2
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
Saludos de Atuuun desde Ávila, me presento
« en: 24 de Junio, 2019, 08:30:22 am »
Muy buenas foreros e-bikers del país
Han pasado 3 ebikes por mis manos desde que esto de las bicis a pilas empezó a ponerse de moda y la verdad es que como soy bastante esclavo de las modas estoy planteandome cambiar de montura de nuevo...  :D
Vengo de una haibike sduro fullseven LT 6.0 con la que he disfrutado a rabiar y con unas prestaciones calidad-precio inigualables creo yo por las grandes marcas,  pero acaban de salir las nuevas haibike con batería intube y ya si que a parte de buenas son PRECIOSAS!
El tema es que me recogen la mía y me hacen una oferta por una fullnine 6.0 que hay en la exposicion... Grupo slx... Suspensión rock shox Yari de 100mm,  frenos Shimano de 4 pistones y lo que más me acobarda ruedas 29plus.
La pregunta es,  merece la pena el cambio aún perdiendo recorrido de suspensión y un  grupo inferior al mío(llevo xt) por una imagen más actual y dar el salto a  las 29?
Os agradezco mucho las opiniones
de antemano. Sobre todo de algún usuario de 29+.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.076
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos de Atuuun desde Ávila, me presento
« Respuesta #1 en: 24 de Junio, 2019, 08:56:08 am »
Bienvenido al foro.
Pásate por la sección de Opinión, ayuda y dudas, y plantea allí teus dudas. Te responderan los compis.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

minumaid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos de Atuuun desde Ávila, me presento
« Respuesta #2 en: 24 de Junio, 2019, 09:41:07 am »
Muy buenas foreros e-bikers del país
Han pasado 3 ebikes por mis manos desde que esto de las bicis a pilas empezó a ponerse de moda y la verdad es que como soy bastante esclavo de las modas estoy planteandome cambiar de montura de nuevo...  :D
Vengo de una haibike sduro fullseven LT 6.0 con la que he disfrutado a rabiar y con unas prestaciones calidad-precio inigualables creo yo por las grandes marcas,  pero acaban de salir las nuevas haibike con batería intube y ya si que a parte de buenas son PRECIOSAS!
El tema es que me recogen la mía y me hacen una oferta por una fullnine 6.0 que hay en la exposicion... Grupo slx... Suspensión rock shox Yari de 100mm,  frenos Shimano de 4 pistones y lo que más me acobarda ruedas 29plus.
La pregunta es,  merece la pena el cambio aún perdiendo recorrido de suspensión y un  grupo inferior al mío(llevo xt) por una imagen más actual y dar el salto a  las 29?
Os agradezco mucho las opiniones
de antemano. Sobre todo de algún usuario de 29+.
Buenos dias y bienvenido, yo tengo 29+, expón tu duda en el subforo de dudas y te respondo encantado

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk