Foro e-MTB.es

Autor Tema: Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.  (Leído 5562 veces)

Juanrami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 pro
  • Localidad: Mollet del Vallès
Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« en: 18 de Junio, 2019, 08:54:02 am »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería comentaros un problemilla por si a alguno le pasa lo mismo.
Hace 2 semanas que tengo una maravillosa Giant Trance E+ 0 pro. Va de lujo, peeeero ayer, después de la ruta que hice sin problemas, lavé la bici( en una gasolinera, pero con sumo cuidado),fui a tomar una cerveza y a la hora de ir a casa la bici no se encendía. Cuando llegué a casa probé quitar la batería y volverla a poner, pero nada. Cargué la batería a tope, pero la bici seguía sin encender. Esta mañana, vuelvo a probar y se  ha encendido sin problema. Llamaré a la tienda a ver qué me dicen pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo y si averiguó de donde viene el problema.
Aprovecho la ocasión para saludarlos a todos y me quedo esperando respuestas.

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« Respuesta #1 en: 18 de Junio, 2019, 03:57:50 pm »
Buenas Juan, 
Mi novia tiene una Liv y llevan el mismo mando de control de los modos de asistencia. Estos son muy sensibles al agua a la hora de lavarla si queda humedad en ellos te puede dar fallos a ella le paso lo mismo. Revisa tambien que no tenga olguras en la batería. Seguramente la gente que tenga Giant/Liv te pueda ayudar más. 

Juanrami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 pro
  • Localidad: Mollet del Vallès
Re:Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« Respuesta #2 en: 18 de Junio, 2019, 08:12:45 pm »
Hola Bibis, gracias por contestar.
Esta tarde la llevé a la tienda y le pusieron una chapa para levantar los conectores y solucionar el problema de la holgura con la batería. De todas maneras no tienen muy claro que el fallo haya venido por eso. Yo apuesto que es por lo que tú dices del mando. Me han dicho que si me vuelve a pasar, la lleve para que se haga cargo la garantía. Dejaré el hilo abierto un tiempo para actualizar si me vuelve a pasar.
Saludos.

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio, 2019, 12:33:50 am »
Lo de la chapa es lo que le van a poner a nuestra Liv porque algo de olgura tiene. De todas maneras yo cuando la lavo a presión en casa le pongo una muñequera de deporte encima del mando para que no le entre nada. Seguiré también el hilo a ver si alguien aporta algo más. 

Juanrami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 pro
  • Localidad: Mollet del Vallès
Re:Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio, 2019, 08:33:37 am »
Buen aporte lo de la muñequera, buscaré alguna por casa llevarla en las salidas.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Problema con Giant Trance E+, se apagó y no se encendía.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero, 2022, 03:15:20 pm »
Lo de la chapa es lo que le van a poner a nuestra Liv porque algo de olgura tiene. De todas maneras yo cuando la lavo a presión en casa le pongo una muñequera de deporte encima del mando para que no le entre nada. Seguiré también el hilo a ver si alguien aporta algo más.
La chapa la llevo desde el primer día pero me la hice yo con goma Eva. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk