Foro e-MTB.es

Autor Tema: eBike Carretera (Giant Race Road E1)  (Leído 12695 veces)

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo, 2017, 05:01:30 am »
Citar
Es que en estos días estoy de pruebas y voy a ver a lo que da , aprovecho también a hacer rutas que precisamente por su orografía tenia un poco olvidadas y ahora las estoy disfrutando , de todas maneras aun con eléctrica llego cansado , el modo eco te da mucha autonomía pero la asistencia es mínima y al final si haces muchos km las piernas lo notan .
Pero vamos que si que hay poco llano , ayer mismo la salida ya empieza con 6 km a un 7 u 8 ℅ de media , a mi eso con mi bici convencional me mataba.
También decir que ahora voy a intentar que aguante la batería lo máximo posible para hacerme un poco idea de lo que puede ofrecerme pero luego voy a ir a disfrutar sin estar tan pendiente.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo, 2017, 08:08:23 am »
Socoloco, veo que ya has resuelto el tema del error. El compañero es Joan 2200, espero que no te moleste Joan.

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo, 2017, 08:04:09 pm »
Hoy descanso de la Giant pues no recordé cargar la batería , he salido con la Haibike y en una ruta de 30 KM Y 814 metros de desnivel acumulado he gastado el 80% de batería , me notaba bastante cansado de las salidas de estos días , confirmo que con las e-bikes también te cansas  ( por si lo lee un radical de esos que nos llama e-vagos)

Mr.Kevin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #78 en: 08 de Julio, 2020, 01:33:37 pm »
Hola, tengo una pregunta.

Busco un cargador que cargue mi batería sólo hasta el 80%. He oído que la vida de mi batería puede doblarse.

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Estoy esperando cualquier respuesta

Saludos cordiales.
Kevin