Foro e-MTB.es

Autor Tema: eBike Carretera (Giant Race Road E1)  (Leído 12699 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #15 en: 26 de Julio, 2016, 09:17:49 pm »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #16 en: 26 de Julio, 2016, 09:55:44 pm »
Debo estar ciego,............dónde está el motor y la batería???  dicen q integrado,.....sí en la bulls también está integrado pero vamos hay q estar ciego para no verlo,...........estos de artic que tienen la fórmula de la reducción??  o simplemte lleva una pila de 1.5v y un molinillo de juguete en el eje pedalier?? jejeee, oyeee que si va bien me quito el sombrero pero me da que aquí algo falla ¡¡¡

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #17 en: 26 de Julio, 2016, 10:00:19 pm »
no es ninguna tontería joan, ahora para eso ya espero al modelo 2017 que vendrá con batería de 500wh y con asistencia a más cadencia no????

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #18 en: 26 de Julio, 2016, 11:30:20 pm »
No no por eso te lo he puesto.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #19 en: 27 de Julio, 2016, 09:23:44 am »
Yo diria que el motor está en el buje trasero.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #20 en: 27 de Julio, 2016, 12:14:23 pm »
Os lo ha pueso arriba Jam67; que no leeis¡¡¡

   


   http://www.todomountainbike.es/art/artik-las-bicicletas-electricas-mas-ligeras-del-mundo-llegan-a-espana

   

   El peso final de una bicicleta es uno de los aspectos que, tanto por parte de aficionados y de corredores como de fabricantes, siempre está en el punto de mira. Artik, una firma irlandesa especializada en la fabricación de bicicletas eléctricas, es bien conocida por los ciclistas obsesionados con el peso. ¿Por qué? Pues porque la marca ofrece en su catálogo las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo.

   

   Artik, las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo, llegan a España

   ¿Cuál es el secreto que esconde la ligereza lograda por Artik? Básicamente, la integración, dentro del propio cuadro de la bicicleta, de todo el sistema de asistencia al pedaleo, incluida la batería. A diferencia de otros modelos, Artik oculta completamente el motor y batería en sus modelos, logrando una estética idéntica a la de cualquier otra bicicleta no eléctrica. Los tres modelos ofrecidos por la marca cuentan con motor de 250W y batería tubular de Panasonic, con una autonomía de entre 60 y 70 kilómetros. ¿Y el precio? Muy equilibrado: entre 2.550 y 3.740 euros según modelo.

   

   Artik, las bicicletas eléctricas más ligeras del mundo, llegan a España

   Artik, ahora disponible en España gracias a YouInSport, ofrece a los usuarios tres modelos de bicicleta eléctrica destinados a tres usos claramente diferenciados. Para los amantes de la carretera, la Artik Classic Diamond Road Bike, con dos montajes y un peso declarado de 12 kilogramos en el modelo superior; para los ciclistas urbanos, la Artik Classic Diamond Urban Bike, con un peso declarado de 16 kilogramos; y para los aficionados a la montaña, la Artik Classic Diamond Mountain Bike, disponible en versión rígida y doble, con un peso declarado de 16 kilogramos en el modelo de doble suspensión y de 17 kilogramos en el modelo rígido.

   

   Más información | Artik
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #21 en: 27 de Julio, 2016, 05:48:16 pm »
Estos son los kits que montaban los corredores, quizás menos sofisticados.

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #22 en: 30 de Julio, 2016, 06:43:23 pm »
medio decidido , esperare a que llegue  a españa esta giant que si bien ya se comercializa en parte de Europa desde Marzo aquí en España aún no ha llegado,...........lo q me jode es q debe tener el motor yamaha antiguo y sólo tres niveles de asistencia ya que estos de giant con yamaha van un poco por libre

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #23 en: 30 de Julio, 2016, 09:41:06 pm »
El motor de la Giant no es el que tu has tenido, es diferente.

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #24 en: 30 de Julio, 2016, 10:20:41 pm »
YA YA, joan, ya lo se,.....lo que no se es si su funcionaimento es mejor o peor???   sabes algo de ello y si se puede administrar o regular el % de las asistencias, si tiene tres niveles o cuatro???''

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #25 en: 31 de Julio, 2016, 06:31:15 pm »
Yo llevo ese motor y estoy casi seguro  (lo digo por que no he coincidido con nadie que lleve motor Yamaha) de que es mas ruidoso, en la mia de montaña, el primer nivel ayuda muy poco, tan poco que no lo uso casi nunca.

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #26 en: 31 de Julio, 2016, 08:04:06 pm »
UMM pues yo tuve el yamaha 2015 y en ECO , lo más bajo, tiraba como una bestia,.....y el yamaha 2016 que ya traía el ECO+ le usaba al 50% y me permitia muy buenas autonomias,..............que debo entender que el yamaha que uso giant es bastante peor en cuanto a prestaciones?????

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto, 2016, 09:24:29 am »
Yo es que este es el primer motor central que pruebo y no lo puedo comparar. Si lo pudiera configurar a mi gusto, le daria un poco mas de potencia, al modo eco, las otras dos están bien, de echo el modo sport, prácticamente solo lo uso en asfalto, para llegar rápido a la ruta o a casa cuando voy solo.

   

   El nuevo que dicen corta a 120 pedaladas, tiene que ser un acierto, sobretodo para carretera,

guest42

  • Visitante
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto, 2016, 04:31:30 pm »
y que autonomia tienes con ese yamaha de giant por uso 100% carretera abierta ??

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
EBIKE CARRETERA (GIANT RACE ROAD E1)
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto, 2016, 06:14:00 pm »
No te puedo decir, nunca me meto a hacer carretera y menos de llaneo. Cuando voy por carretera es solo para llegar al sitio y si no tengo prisa busco caminos aunque esté mas lejos.