Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mi experiencia en esto y unas recomendaciones a los que empiezan.  (Leído 3953 veces)

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Mi experiencia en esto y unas recomendaciones a los que empiezan.
« Respuesta #15 en: 13 de Junio, 2019, 09:55:37 am »
@Mazinger, tu razonamiento es igual de válido y complementario al del compañero.

Cualquier cosa que se use a diario por muy cara que sea,. al final si se disfruta sale barata. (Yo iba a gym 5 días a la semana, leía la prensa, tomaba zumos , baño turco, afeitado, y duchado con jabón ) me salía más barato que gastar, jabón, luz , agua, zumos , prensa y limpiar en mi casa.. además que me lo  pasaba de PM por 2.3 € al día )
Otra cosa es empezar una afición nueva, (Ej; gente que no viene el BTT, ni enduro en moto), no saben si les va a gustar o no, no tienen un grupete de amigos previo, no conocen su capacidad de esfuerzo, superación etc porque no han hecho otros deportes , o simplemente les supone un gran esfuerzo económico el desembolso de los dos mil y pico euros que como mínimo vale una ebike (y me quedo justo ), más casco, ropa, zapatillas y complementos varios..

Es normal, que la gente en éste caso sea racional y piense en comprar algo bien de precio, probar y si ven que les cuadra la afición pues progresar si ven que el material adquirido se les queda "corto" en relación al uso intensivo que le dan y a la progresión que están teniendo..

Si resulta  un fracaso, la venta y las perdidas será menores si no has hecho una gran inversión.

En mi caso, (la recojo ésta tarde), vengo del BTT, llevo mucho tiempo siguiendo el juguetito, y no me he metido porque estoy aficionado al trail en moto y ya tiene su gasto el tema, pero como la bici me tira y tengo alguna limitación y he visto el potencial que tiene la ebike, pues he adelantado lo inevetible, conozco el mercado, los componentes y tengo la equipación de antes.. así que tengo un mayor % de éxito y he ido a por bici que no se me va a quedar corta en poco tiempo.

« Última modificación: 13 de Junio, 2019, 09:57:40 am por Novorider »
Disfrutando de la montaña!