Foro e-MTB.es

Autor Tema: problema frenos hope e4 y mousse anaconda  (Leído 1329 veces)

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
problema frenos hope e4 y mousse anaconda
« en: 05 de Junio, 2019, 01:02:42 pm »
Hola, compré unos frenos Hope e4 para mi ebike y estos iban bien pero al cambiar de bici me los montaron en la nueva, el delantero va bien ya que no hubo que cortar el latiguillo pero el trasero se ha quedado la maneta muy abierta, no puedo ajustarla para que quede cerca del puño y con un tacto brusco, nada que ver a como iba antes, he leído mucho sobre la modulación y el tacto de estos frenos y todos hablan bien de ellos.

Los han revisado dos mecánicos diferentes, se han purgado y cambiado liquido DOT pero siguen igual, también comentar que al poco de cambiarlos de una bici a otra la junta de goma del deposito se dilato muchísimo, se la cambié pero sigue igual, alguien sabe que puede ser??

Con los mousses o nube tengo el problema que se mueven mucho los neumáticos a pesar de estar bien ajustados los talones, los monté dos veces pero siguen igual, el tamaño es de 2.80 a 3.00 y llevo unos Maxxis de 2.80, no sé si será mejor montar unos más pequeños??

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:problema frenos hope e4 y mousse anaconda
« Respuesta #1 en: 05 de Junio, 2019, 01:12:16 pm »
Pues mis mousse Barbieri Anaconda no se mueven nada, van muy bien, y ya llevo 3 salidas con ellas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:problema frenos hope e4 y mousse anaconda
« Respuesta #2 en: 05 de Junio, 2019, 04:49:23 pm »
Yo llevo 1800 kms. con las Anacondas y tampoco se mueven. No entiendo como te pasa eso.

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:problema frenos hope e4 y mousse anaconda
« Respuesta #3 en: 05 de Junio, 2019, 10:05:45 pm »
Yo llevo 1800 kms. con las Anacondas y tampoco se mueven. No entiendo como te pasa eso.
Si se la colocó mal el mecánico...tan sencillo como eso tal vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk