Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva revista eBIKE  (Leído 17955 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #15 en: 30 de Enero, 2016, 11:20:27 am »
En la eBike de este mes han salido un par de pruebas mezcladas en el resto de bicis. Igual que el mes pasado

guest42

  • Visitante
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero, 2016, 01:41:27 pm »
hombre el tema es sencillo, fijate los foreros q somos y el numero de ebikes q ves por tu zona (no contabilizado ebikes de ciudad pues esas claro tampoco tienen gran cosa q comentar a efectos revista), luego si no hay compradores o lectores pontenciales pues poco éxito puede tener el producto,....digo yo q una revista exclusiva de ebike no la compra cualquiera.   (vamos q dices q solo tuvo una tirada del primer ejemplar, pues no me extraña, hasta que esto no pite y en firme,.......q yo no se por qué no lo ha hecho ya pero al menos aquí no lo está haciendo)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre, 2015, 12:55:10 am »
Gracias por la información Spidey572
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre, 2015, 08:17:21 am »
Buena noticia, seguimos creciendo.

   Gracias@Spydey572
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre, 2015, 02:52:39 pm »
Pues si que hace falta prensa especializada, esperemos que puedan ser lo mas objetivos y precisos posibles. Seguro que la voy  a leer la semana que viene.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre, 2015, 03:06:04 pm »
Ya la he comprado...

   Pinta bien.

   En uno de sus artículos me han confirmado algo que ya había oído:

   La demora tan bestia que sufren las entregas de estas bicis es debido a que la mayoría de los constructores optan por el que de momento parece el mejor motor y el mas evolucionado de los que hay en el mercado. Y en Bosch no dan a basto.

   Además, tengo entendido (esto no lo dicen en la revista) que los de Bosch quieren montar ellos los motores en las bicis. Asi que los cuadros van del fabricante a Bosch, les montan los motores, y de regreso al fabricante de la bici, con todo lo que eso representa.

   Por eso no es de extrañar que las marcas de e-bikes incorporen modelos con motores alternativos como Haibike con su gama Yamaha, o nuevos fabricantes que directamente empiezan con motores de reciente aparición.

   

   Salu2!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre, 2015, 10:39:00 pm »
Me parece muy bestia y casi increíble que los motores tengan que ser montados por BOSCH. Yo creo que lo único que obligan es a que los fabricantes monten el kit; motor, bateteria y BMS de Bosch y no como por ejemplo Yamaha que suministra el motor y luego el fabricante puede elegir la batería que quiera, como hace giant, que monta su batería. Brose hace lo mismo es decir que cada cual monte su batería.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre, 2015, 01:44:51 pm »
Yo también la he comprado.

   Ahora que es oficial, el lanzamiento de esta revista E-Bike. Me gustaría que se vendiera de forma independiente y a un precio un poquito más ajustado.

   La revista original Bike, esta muy bien, pero a mi por ejemplo me sobra.

   

   Saludos
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre, 2015, 01:27:21 am »
Pues la lei el otro dia, está bastante interesante para ser el primer numero, pero es evidente que este nuevo segmento tiene mucho juego. Por ejemplo el dia que se pongan a hacer test de subida, por sitios tecnicos con los diferentes motores y mismo raider, o subir por pista solo con modo eco con diferentes motores y mismo raider, etc. .... veremos hasta que punto quieren sacarle jugo al tema  ser lo suficientemente objetivos.

   Y esperemos que sirva como medio de presion para que no nos prohiban rodar por el monte, que ya veo a los de IMBA interesados en ello.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre, 2015, 01:54:40 pm »
Bueno, pues decir que la revista me ha encantado. se me ha hecho un poco corta pero puede ser debido a mi incansable apetito de información. Tiene el sello de BIKE lo cual es una garantía de rigor y buen hacer.

   La revista da bastante información de modelos, legislación, etc por lo que nos quita de ir andando por la red buscando todo este tipo de contenidos,

   La prueba de la E-Spark contra la Spark ha estado muy bien para hacernos una idea de lo que puede dar de sí una batería de 500 W/h en tramos sin demasiadas pendientes, muy buena la prueba.

   En conjunto me ha gustado todo, solo que me gustaría que fuese mas amplia, pero supongo que con el paso del tiempo habrá más contenidos.

   En un e-mail que le envié al director, el cual me contesto amablemente, me comenta que la continuidad del proyecto dependerá de los resultados, así que ya sabéis, a apoyarlos lo máximo para que puedan sacar esta revista adelante, creo que merece la pena.

   Por cierto, de pena lo del IMBA, me veo venir algo que puede ser perjudicial para todos nosotros y para el creciente mercado de las e-bikes. Si nos limitan los recorridos estamos muertos antes de nacer.

   

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre, 2015, 11:11:52 pm »
lo de IMBA es de..... en fin me ahorro el comentario, pero por poner un ejemplo, IMBA California USA hizo un estudio de afectacion de la e-bike en los caminos y senderos, y determino que es el  mismo que una bici convencional, por tanto no hay que prohibirlas. Asi es como se fundamentan los posicionamientos con documentacion y no solo por opinion como ese impresentable que aparece en Bike.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre, 2015, 07:46:55 pm »
La opinión del Secretario del AMBE, es correcta...

   Bueno, exceptuando su ultimo comentario, de: "eso no es lo mismo que hacemos nosotros", sobre todo cuando te adelantan en una subida...

   Que demonio tendrá que ver eso... Que ganas de sacar punta donde no se debe.

   El problema, entonces cual es, ¿que te adelanten en una subida...?

   Leo eso como una queja repetida. ¿Que están compitiendo con los eBiker´s?

   ¿Le fastidian esa "ventaja"?

   

   Vamos a ver, que a mi me da igual, tantas historias que se montan los de las bici "normales", que a mi me gusta salir al campo y disfrutar de la naturaleza (nada más y nada menos)

   Y tengo el mismo derecho que ellos. Porque ni voy dándole bocados a los arboles, ni llevo detrás de mi bici, un rastrillo, rompiendo el campo.

   Menos ocupo con mi bici, que un caballo de paseo por el campo, o que una familia paseando por el mismo. Y mi única marca que dejo sobre el mismo, es la misma huella de bici, que una "normal".

   Así como mi espacio físico ocupado en ese momento, es el mismo que cualquier otra mtb.

   

   El otro "contertulio" dice que contamina, en la fabricación del producto... ¿Tócate las narices, y las otras no?

   Y "ojo" cuando se acabe su vida útil, también... Y claro eso repercute en dejar el monte, como cuando acaba un partido de futbol en una ciudad... Habrá forma de reciclar los productos, ¿o lo tiramos por un barranco, quizás?

   ¿Entonces que haremos con el coche eléctrico, "futuro" verde de nuestras ciudades, con los teléfonos móviles, o los ordenadores que ahora estamos usando?

   

   ¿Por ese motivo, no podemos ir por un sendero? Porque me cuesta menos quizás ¿O no puedo ir, porque adelanto al "pro" de turno? ¿Porque no sudo sangre, aunque pudiera?

   ¿Y si tengo lesiones, o cierto impedimento, que me hace imposible coger una mtb "normal"? Ya no tengo derecho de disfrutar lo que me gusta... Mala suerte, ¿verdad?

   

   Bueno perdón..., quizás como dice nuestro amigo del IMBA, igual nos deja "algún senderito", para los lesionados y enfermos, como nosotros… ¡¡¡Muchas gracias, hombre!!!

   

   Que egoístas y que pocos generosos, somos los unos con los otros.

   O eres de los míos, o estas contra mí.

   

   Saludos.

   Siento el tocho...

   
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre, 2015, 07:51:36 pm »
Me tiene mosqueao esto de la legislacion, si nos prohiben ir al monte con nuestra e bike para k la keremos. Creeis k nos ******??? :-S Salu2

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre, 2015, 08:15:44 pm »
Sotoenduro, me quedo con este comentario de katacrak:

   "lo de IMBA es de..... en fin me ahorro el comentario, pero por poner un ejemplo, IMBA California USA hizo un estudio de afectacion de la e-bike en los caminos y senderos, y determino que es el mismo que una bici convencional, por tanto no hay que prohibirlas. Asi es como se fundamentan los posicionamientos con documentacion y no solo por opinion como ese impresentable que aparece en Bike."

   ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Nueva revista eBIKE
« Respuesta #29 en: 29 de Enero, 2016, 07:24:25 pm »
no ha salido mas ?

   que raro que solobici-e  tampoco salió este mes, debía haber salido el numero 2 ya .