Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 82907 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1035 en: 18 de Abril, 2024, 01:28:28 pm »
Puedes ir con 30mm internos atrás y gomas de hasta 2,60

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Cabra-tormantina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike nduro 6
  • Localidad: Picassent
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1036 en: 18 de Abril, 2024, 02:01:40 pm »
Supersticioso no eres. Creo que se te ha ido de las manos combinar cosas amarillas, hay que saber cuando parar. Pero ya puestos...ponle la trasera  que quedará más a conjunto
Por cierto las llantas la verdad que están chulas, originales cuanto menos.
Si eres quien yo creo....se lo voy a decir a KUKY...

TheViking

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna (estoy en ello)
  • Localidad: La Senia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1037 en: 19 de Abril, 2024, 05:21:52 pm »
Una pregunta para los mas entendidos en el tema, hay algun cambio en deslimitar el motor? Bueno aparte de la garantía, de momento no quiero tocar nada, pero me gustaría saber si se nota alguna diferencia sobretodo en consumo de batería.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Leoooooo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1038 en: 19 de Abril, 2024, 08:07:26 pm »
Hola.
A mi me montaron el deslimitaro en la tienda que la compré y me aseguraron que yamaha cubre la garantía sin problemas aunque esté deslimitada, siempre y cuando me monten el deslimitador ellos. en cambio si el motor fuera bosch, me dijeron  que bajo mi responsabilidad.
no sabría asegurar lo del consumo, ya que la llevo deslimitada desde el minuto cero, pero supongo que dependerá de cuantos kilómetros de distancia hagas a más de 25 km/h no?
Es decir, si vas a 27 limitada, es como si llevarás el motor apagado, y deslimitada encendido. en el resto de situaciones es lo mismo.
por cierto, hay un deslimitador de speedbox que es bluetoth, con aplicación propia y se conecta al móvil. si lo hubiera sabido, montaba ese

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1039 en: 20 de Abril, 2024, 01:07:05 pm »
Señores necesito ayuda!!! Ayer quité la tapadera de mi haibike allmtn 10 y no hay manera que se vuelva a quedar sujeta como estaba!!! Lo he intentado de 1000 maneras y es como si el plástico que entra en la grapa no cogiera bien! Alguna sugerencia? Mil gracias

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.188
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1040 en: 20 de Abril, 2024, 03:25:42 pm »
Os pasa a mucho y no lo entiendo, es muy fácil, apóyala en el cuadro, la aprietas de abajo, y al tiempo la deslizas hacia abajo y encaja sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1041 en: 20 de Abril, 2024, 06:51:14 pm »
Os pasa a mucho y no lo entiendo, es muy fácil, apóyala en el cuadro, la aprietas de abajo, y al tiempo la deslizas hacia abajo y encaja sola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si hasta ahí llegó, pero cuando hace el clic y se supone que está encajada, no termina de apretar del todo, se queda el la pieza que encaja como suelta, y he probado varias posiciones 🤷

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1042 en: 20 de Abril, 2024, 10:22:35 pm »
Plato cambiado ...de 38 a 34
Mejorará la autonomía?
Mañana lo sabré visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

TheViking

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna (estoy en ello)
  • Localidad: La Senia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1043 en: 22 de Abril, 2024, 11:38:54 am »
Hola.
A mi me montaron el deslimitaro en la tienda que la compré y me aseguraron que yamaha cubre la garantía sin problemas aunque esté deslimitada, siempre y cuando me monten el deslimitador ellos. en cambio si el motor fuera bosch, me dijeron  que bajo mi responsabilidad.
no sabría asegurar lo del consumo, ya que la llevo deslimitada desde el minuto cero, pero supongo que dependerá de cuantos kilómetros de distancia hagas a más de 25 km/h no?
Es decir, si vas a 27 limitada, es como si llevarás el motor apagado, y deslimitada encendido. en el resto de situaciones es lo mismo.
por cierto, hay un deslimitador de speedbox que es bluetoth, con aplicación propia y se conecta al móvil. si lo hubiera sabido, montaba ese
Este finde he coincidido con un chaval que tiene una gasgas con Yamaha,creo que la anterior a la pw-x3 y me dijo que se lo ha hecho el gratis, segun el se lo habia explicado el de la casa oficial. Es sacar el sensor de cadencia y engancharlo en la vaina y pegar un iman en la biela por la parte interior del pedal. Y puedo dar fe que la tiene deslimitada. Ahora me pica la curiosidad si se puede hacer en la nuestra pw-x3.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1044 en: 22 de Abril, 2024, 09:44:23 pm »
Hola.
A mi me montaron el deslimitaro en la tienda que la compré y me aseguraron que yamaha cubre la garantía sin problemas aunque esté deslimitada, siempre y cuando me monten el deslimitador ellos. en cambio si el motor fuera bosch, me dijeron  que bajo mi responsabilidad.
no sabría asegurar lo del consumo, ya que la llevo deslimitada desde el minuto cero, pero supongo que dependerá de cuantos kilómetros de distancia hagas a más de 25 km/h no?
Es decir, si vas a 27 limitada, es como si llevarás el motor apagado, y deslimitada encendido. en el resto de situaciones es lo mismo.
por cierto, hay un deslimitador de speedbox que es bluetoth, con aplicación propia y se conecta al móvil. si lo hubiera sabido, montaba ese
Este finde he coincidido con un chaval que tiene una gasgas con Yamaha,creo que la anterior a la pw-x3 y me dijo que se lo ha hecho el gratis, segun el se lo habia explicado el de la casa oficial. Es sacar el sensor de cadencia y engancharlo en la vaina y pegar un iman en la biela por la parte interior del pedal. Y puedo dar fe que la tiene deslimitada. Ahora me pica la curiosidad si se puede hacer en la nuestra pw-x3.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
para el motor px-3 existe un deslimitador llamado speed box 3.1 , y su instalación es bastante fácil, yo lo tuve pero se lo quité, no lo utilizo la verdad.

studioworks123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 1
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1045 en: Ayer a las 02:55:59 pm »
Señores necesito ayuda!!! Ayer quité la tapadera de mi haibike allmtn 10 y no hay manera que se vuelva a quedar sujeta como estaba!!! Lo he intentado de 1000 maneras y es como si el plástico que entra en la grapa no cogiera bien! Alguna sugerencia? Mil gracias

Mira que no hayas perdido el clip que va cogido en el cuadro . Yo lo perdí con menos de 100 km. Se me aflojaba la tapa y era por el clip q no enganchaba bien al cuadro.

Te paso fotos para q veas como es., yo estoy esperando que lo trámite la garantía, no entiendo cómo bici nueva y ya he perdido el tornillo que sujeta el interface x y el clip del cuadro.



Antuan 88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike Allmtn10 2023
  • Localidad: Murcia
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1046 en: Ayer a las 06:45:02 pm »
Señores necesito ayuda!!! Ayer quité la tapadera de mi haibike allmtn 10 y no hay manera que se vuelva a quedar sujeta como estaba!!! Lo he intentado de 1000 maneras y es como si el plástico que entra en la grapa no cogiera bien! Alguna sugerencia? Mil gracias

Mira que no hayas perdido el clip que va cogido en el cuadro . Yo lo perdí con menos de 100 km. Se me aflojaba la tapa y era por el clip q no enganchaba bien al cuadro.

Te paso fotos para q veas como es., yo estoy esperando que lo trámite la garantía, no entiendo cómo bici nueva y ya he perdido el tornillo que sujeta el interface x y el clip del cuadro.
hola! Si lo tengo puesto, es más la saqué y la apreté con unos alicates para ver si era la pestaña que estaba abierta de más, pero nada, tiene pinta que esos cierres son bastante malos.