Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cargador shimano  (Leído 1709 veces)

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Cargador shimano
« en: 28 de Junio, 2019, 07:25:05 am »
Buenos días ,a ver si me podéis ayudar,el caso es qué últimamente nuestras salidas se están alargando mucho y tras llegar varias veces seguidas sin bateria ahora las planificamos con una parada estratégica para recargar aproximadamente una hora mientras almorzamos y descansamos.La pregunta es si sabéis si existe algún cargador para shimano de tamaño pequeño, no como el original qué es un ladrillo y en la mochila pesa y ocupa mucho,normalmente en esa hora cargamos como un 25%más o menos,suficiente para volver tranquilamente a casa,yo lo tengo claro,en cuanto alguna marca de las conocidas saque un modelo de cerca de 1000w me la compro,gracias.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cargador shimano
« Respuesta #1 en: 28 de Junio, 2019, 08:25:00 am »
Buenos días ,a ver si me podéis ayudar,el caso es qué últimamente nuestras salidas se están alargando mucho y tras llegar varias veces seguidas sin bateria ahora las planificamos con una parada estratégica para recargar aproximadamente una hora mientras almorzamos y descansamos.La pregunta es si sabéis si existe algún cargador para shimano de tamaño pequeño, no como el original qué es un ladrillo y en la mochila pesa y ocupa mucho,normalmente en esa hora cargamos como un 25%más o menos,suficiente para volver tranquilamente a casa,yo lo tengo claro,en cuanto alguna marca de las conocidas saque un modelo de cerca de 1000w me la compro,gracias.
Para eso monta un extender de quita y pon rapido que los tienes de hasta 500w y el día que hagas ruta larga lo montas rapidamente y no hay que  llevarlo en la mochila

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Cargador shimano
« Respuesta #2 en: 28 de Junio, 2019, 08:58:16 am »
No llevo portabidon ni anclaje.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cargador shimano
« Respuesta #3 en: 28 de Junio, 2019, 09:17:03 am »
No hace falta mientras tengas los agujeros del portabotellero

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cargador shimano
« Respuesta #4 en: 28 de Junio, 2019, 09:19:31 am »
Solo conozco el cargador que todos tenemos y,  lo mas seguro, es que si lo hubiera, también cargaria mas lento. 
Yo empecé llevando el cargador en rutas largas y, he optado por la segunda bateria en la mochila. Molesta mas la falta de corriente, que el peso extra. 

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Cargador shimano
« Respuesta #5 en: 28 de Junio, 2019, 10:09:26 am »
La orbea wild no lleva agujeros para portabidon,por lo tanto descartado el extender, entonces o segunda bateria o seguir con cargador de serie,he rebuscado por internet uno más pequeño pero nada, no lo encuentro.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cargador shimano
« Respuesta #6 en: 28 de Junio, 2019, 10:20:01 am »
Bosch y Specialized tenían cargadores de viaje...pero cargaban a la mitad de velocidad, con lo cual no solucionaba gran cosa.
Un extender puede sujetarse de muchas maneras sin necesidad de agujeros del portabotellas

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.562
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Cargador shimano
« Respuesta #7 en: 29 de Junio, 2019, 06:36:10 pm »
La orbea wild no lleva agujeros para portabidon,por lo tanto descartado el extender, entonces o segunda bateria o seguir con cargador de serie,he rebuscado por internet uno más pequeño pero nada, no lo encuentro.
Está este
https://hollandbikeshop.com/es-es/piezas-de-bicicleta-electrica/piezas-de-bicicleta-electrica-shimano-steps/bateria-y-piezas-shimano-steps/cargador-de-bateria-shimano-steps/shimano-steps-e6002-1-battery-charger-black-577994/
Pero carga más lenta la batería
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login