Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1074180 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3015 en: 20 de Octubre, 2019, 03:44:52 am »
No se si se ha comentado por aquí, pero el “delay” que está teniendo Canyon en presentar sus ebikes 2020 puede estar relacionado con que están esperando a sacarlas con el nuevo Shimano 9000 (más que nuevo será revisión a lo yamaha) y que visto la patada que le ha dado Bosch en tantísimas marcas no es de extrañar que van a reaccionar y esté al caer ya y como digo, CANYON esperando a tener la exclusiva nuevo modelo-nuevo motor
« Última modificación: 20 de Octubre, 2019, 03:46:47 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3016 en: 20 de Octubre, 2019, 09:57:53 am »
No se si se ha comentado por aquí, pero el “delay” que está teniendo Canyon en presentar sus ebikes 2020 puede estar relacionado con que están esperando a sacarlas con el nuevo Shimano 9000 (más que nuevo será revisión a lo yamaha) y que visto la patada que le ha dado Bosch en tantísimas marcas no es de extrañar que van a reaccionar y esté al caer ya y como digo, CANYON esperando a tener la exclusiva nuevo modelo-nuevo motor
Puede ser... O puede que hagan una como hicieron con la Kenevo 2018 y 2019: no renovarla.

En la Web pone que son nuevas las Spectralon y ya no tienen el dto de liquidación que hubo en verano y Septiembre.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3017 en: 20 de Octubre, 2019, 11:20:01 am »
Vaya espectáculo de bici, y vaya m.  . de mando lleva, incoherente

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo. Con lo fácil que sería montar el más pequeño de Brose o uno como el de Specialized.
Los datos que dan las pantallas propias de los fabricantes suelen ser escasos y no se pueden pasar a Strava o wikiloc, con lo que acabas llevando otro dispositivo encima (GPS, Móvil, reloj deportivo,etc) y acaba el manillar como la sala de control de la Nasa.
Tendrían que dar la opción de poder adquirir esa pantalla o que viniese si ella para los que ya tienen algún dispositivo compatible.
Se están intentando sacar las bicis cada vez con menos cableado y con los manillares más limpios pero, por otro lado, te quieren vender la bici con la dichosa pantallita.
Si Specialized lo ha hecho, no entiendo cómo más fabricantes no hacen los mismo.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3018 en: 20 de Octubre, 2019, 01:21:41 pm »
+1

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3019 en: 20 de Octubre, 2019, 02:18:39 pm »
+1

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3020 en: 20 de Octubre, 2019, 06:13:02 pm »
Vaya espectáculo de bici, y vaya m.  . de mando lleva, incoherente

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo. Con lo fácil que sería montar el más pequeño de Brose o uno como el de Specialized.
Los datos que dan las pantallas propias de los fabricantes suelen ser escasos y no se pueden pasar a Strava o wikiloc, con lo que acabas llevando otro dispositivo encima (GPS, Móvil, reloj deportivo,etc) y acaba el manillar como la sala de control de la Nasa.
Tendrían que dar la opción de poder adquirir esa pantalla o que viniese si ella para los que ya tienen algún dispositivo compatible.
Se están intentando sacar las bicis cada vez con menos cableado y con los manillares más limpios pero, por otro lado, te quieren vender la bici con la dichosa pantallita.
Si Specialized lo ha hecho, no entiendo cómo más fabricantes no hacen los mismo.
Ya te digo, en la turbo levo es una gozada llevar un solo dispositivo en la.potencia Garmin edge 1030 con todos los datos incluso con el porcentaje de batería restante y el modo de asistencia en el que vas...y sin soltar la mano del manillar cambio las pantallas del 1030 con el mando.
Y esto no es novedad, ya que desde que compré la turbo levo hace 3 años ya lo llevaba así con el edge 1000.
Decimos mucho de que somos marquistas con specialized, pero es que ninguna otra marca tiene esto....
Y que conste que sí ahora me cambiase de bici seguramente me iría a por la nueva Orbea wild que está de lujo que te puedes configurar la bici a tu gusto en colores y componentes que es una pasada, más poder poner un extender desde el primer día y tener 630w + 500w
« Última modificación: 20 de Octubre, 2019, 06:14:41 pm por yiyoe »

lanzarote

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3021 en: 20 de Octubre, 2019, 08:00:50 pm »
???

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3022 en: 20 de Octubre, 2019, 10:16:43 pm »
Ya te digo, en la turbo levo es una gozada llevar un solo dispositivo en la.potencia Garmin edge 1030 con todos los datos incluso con el porcentaje de batería restante y el modo de asistencia en el que vas...y sin soltar la mano del manillar cambio las pantallas del 1030 con el mando.
Y esto no es novedad, ya que desde que compré la turbo levo hace 3 años ya lo llevaba así con el edge 1000.
Decimos mucho de que somos marquistas con specialized, pero es que ninguna otra marca tiene esto....
Y que conste que sí ahora me cambiase de bici seguramente me iría a por la nueva Orbea wild que está de lujo que te puedes configurar la bici a tu gusto en colores y componentes que es una pasada, más poder poner un extender desde el primer día y tener 630w + 500w
Aunque sigo prefiriendo una pantalla sin cables ente ella y el mando más el motor (al estilo Spe), si Bosch hubiese integrado un GPS en el Kiox a mi ya me serviría y creo que  le daría más valor a una bici que parece que es la caña.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3023 en: 20 de Octubre, 2019, 10:30:22 pm »
Ya te digo, en la turbo levo es una gozada llevar un solo dispositivo en la.potencia Garmin edge 1030 con todos los datos incluso con el porcentaje de batería restante y el modo de asistencia en el que vas...y sin soltar la mano del manillar cambio las pantallas del 1030 con el mando.
Y esto no es novedad, ya que desde que compré la turbo levo hace 3 años ya lo llevaba así con el edge 1000.
Decimos mucho de que somos marquistas con specialized, pero es que ninguna otra marca tiene esto....
Y que conste que sí ahora me cambiase de bici seguramente me iría a por la nueva Orbea wild que está de lujo que te puedes configurar la bici a tu gusto en colores y componentes que es una pasada, más poder poner un extender desde el primer día y tener 630w + 500w
Aunque sigo prefiriendo una pantalla sin cables ente ella y el mando más el motor (al estilo Spe), si Bosch hubiese integrado un GPS en el Kiox a mi ya me serviría y creo que  le daría más valor a una bici que parece que es la caña.
¿Te refieres a la Orbea wild?

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3024 en: 20 de Octubre, 2019, 10:34:56 pm »
Esta bici salió en la pagina 74 y apenas se le ha prestado atención, pero he estado leyendo y es una cañón ágil y juguetona, es una tapada en toda regla en precios normales (dentro de la gama alta)

https://ebike-mtb.com/en/whyte-e-150-rs-review/
Limitadores a 35 km/h por dios!

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3025 en: 20 de Octubre, 2019, 10:42:12 pm »
¿Te refieres a la Orbea wild?
Exacto

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3026 en: 20 de Octubre, 2019, 10:53:16 pm »
Esta bici salió en la pagina 74 y apenas se le ha prestado atención, pero he estado leyendo y es una cañón ágil y juguetona, es una tapada en toda regla en precios normales (dentro de la gama alta)

https://ebike-mtb.com/en/whyte-e-150-rs-review/
Solo veo los cables sueltos abajo de motor...  :'(

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3027 en: 20 de Octubre, 2019, 11:24:08 pm »
Esta bici salió en la pagina 74 y apenas se le ha prestado atención, pero he estado leyendo y es una cañón ágil y juguetona, es una tapada en toda regla en precios normales (dentro de la gama alta)

https://ebike-mtb.com/en/whyte-e-150-rs-review/
Como ya apuntaron en su momento y ahora el compañero Ruso, esos cables tienen todas las papeletas para arrancarse en la primera piedra o rama que pillen.
A mí no me gusta la posición del motor más levantada a lo Levo, queda un tocho que me parece obsoleto para el 2020 solamente por tener sitio para la batería (La Levo actual no me gusta por varias razones, una de ellas es que no han querido/sabido integrar mejor el motor).
Por lo demás no tiene porque ir mal pero,  como hay más variables a la hora de elegir una bici, a mi ya no me llama demasiado.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3028 en: 21 de Octubre, 2019, 12:57:28 am »
Lo de los cables no me habia fijado y no tiene buena pinta, no se como no han hecho algo para que no queden tan al descubierto y sobre todo tan holgados. Respecto a la integración bateria motor, puede que no sea elegante pero es la baza principal de esta bici para que vaya el centro de gravedad lo más bajo posible. Chapuzas aparte he leído cosas muy buenas del manejo a la altura de la Norco o la Pivot

No es una marca muy conocida ni creo que en España las averías y demás vayan rápido y eso tampoco ayuda , pero vaya que la bici parece que va muy bien 
Limitadores a 35 km/h por dios!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3029 en: 21 de Octubre, 2019, 01:18:33 am »
Yiyoe en la Orbea puedes configurarse los colores NO los componentes