Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1066060 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1110 en: 23 de Julio, 2019, 04:57:24 pm »
Dais por sentado que pesara 27 kg, cosa que aun nadie sabe, quizás pese bastante menos, y mi batería de 500w de la Stance-Trance esta cerca ya de los 5 kg, si mal no recuerdo, y mi Stance en total pesa 24 kg, no se lo que pesara la TL pero que baje de los 20kg como dices no hay ninguna bici con batería no inferior a 500w,(la bulls 2020, 500w, 23kg!! y 7200euros) lo que si me parece raro es que que un adelanto como este no sea reconocido, y sin embargo flipan algunos con la batería de 750 de Bulls, y de otras, sera que a mi me da igual que se llame pepita o pepito la bici, voy a lo que me ofrece y los adelantos técnicos que lleve, y este es imposible no reconocerlo como tal, 900w son muchos vatios, y eso de llevar un extender... pues no hay quien se lo crea, si puedes ir con 900w y peso contenido para que voy a llevar ese armatoste en la mochila-bici, sera cuestion de ver precios y peso, pero como no sea muy cara y pese menos de los 23/24/25 kg sera bajo mi punto de vista (y del mercado) una bici cuasi perfecta para lo que dan otras se llamen como se llamen.
Las baterías de las Giant no las pongas como ejemplo porque son de las mas pesadas con diferencia (la de la Trance de mi cuñado pesa 2kg más que la de mi Levo a igualdad de capacidad).
900Wh yo no me los gasto ni estando todo en día de ruta.
Solo concibo semejante batería si vas con modos altos de asistencia.
A falta de saber su peso (yo creo que menos de 25kg no va a pesar), la batería para mi no es determinante para que una bici me llame la atención.

Aquí a nadie le parece importante la bateria en.una e-bike, muy logico,  mientras todos o el al.menos el.95 de los responsables de las marcas lo ve crucial y dicen que junto con el.peso. es el futuro de las eléctricas,  pero nada por aquí en este foro a seguir la senda..... ya lo pillo! El tiempo dará y quitará razones y La gente que no es tonta y comprará la que más autonomía le de y más ágil sea , es de perogrullo,  pero lo dicho, hay que seguir la senda y no salirse de ella, aunque vayas contra natura.
Venga ahora a turnos: la batería en una e-bike no es fudamental.....si quiero más me llevo tres ja ja ja ja , que discusión más tonta!!!

SIN COMENTARIOS......

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1111 en: 23 de Julio, 2019, 05:09:31 pm »
El peso en la espalda, lo cambias de sitio junto contigo mismo. 
Si la bici no llevara bateria y, la llevas tu en la espalda, notarias la bici mas facil de conducir, con el peso de dos baterias en el cuadro, también se notará la diferencia. 

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1112 en: 23 de Julio, 2019, 05:49:26 pm »
Es aquí donde las novedades?
Menos blablabla y más fotos!
Con 1250wh se sentirá saciado hasta el más agonías
visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1113 en: 23 de Julio, 2019, 05:55:16 pm »
Aquí tenemos Bh AtomX Carbon Lynx 5 Pro -S.
Motor Browse S MAG , 90Nm, más pequeño y ligero, batería de 700Wh
Ninguna protección en la vaina derecha donde pasa cadena??? En piñón pequeño lo comerá en seguida  :o

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1114 en: 23 de Julio, 2019, 06:22:50 pm »
Aquí tenemos Bh AtomX Carbon Lynx 5 Pro -S.
Motor Browse S MAG , 90Nm, más pequeño y ligero, batería de 700Wh

Es que lo quereis todo... 1250 de batería y protector de baina. sois insaciables !! ;D
Ninguna protección en la vaina derecha donde pasa cadena??? En piñón pequeño lo comerá en seguida  :o

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1115 en: 23 de Julio, 2019, 07:12:39 pm »
Es aquí donde las novedades?
Menos blablabla y más fotos!
Con 1250wh se sentirá saciado hasta el más agonías
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1116 en: 23 de Julio, 2019, 08:23:41 pm »
Cannondale motera 1 e-mtb


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1117 en: 23 de Julio, 2019, 08:30:37 pm »
Aquí a nadie le parece importante la bateria en.una e-bike, muy logico,  mientras todos o el al.menos el.95 de los responsables de las marcas lo ve crucial y dicen que junto con el.peso. es el futuro de las eléctricas,  pero nada por aquí en este foro a seguir la senda..... ya lo pillo! El tiempo dará y quitará razones y La gente que no es tonta y comprará la que más autonomía le de y más ágil sea , es de perogrullo,  pero lo dicho, hay que seguir la senda y no salirse de ella, aunque vayas contra natura.
Venga ahora a turnos: la batería en una e-bike no es fudamental.....si quiero más me llevo tres ja ja ja ja , que discusión más tonta!!!
No pillo la mitad de lo que escribes macho....Dejémoslo mejor

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1118 en: 23 de Julio, 2019, 08:54:40 pm »
"Para salidas normales con X Wh vale"

"Lo mas importante en las ebikes es la bateria"

"La gente se comprara la que mas autonomia de y mas agil sea"

Veo aqui cambiar mucho el "a mi o yo", por "para hacer esto o la gente o el mercado". Se generaliza muchas veces como si la propia opinion fuese el reflejo del global de ebikers o como si solo hubiese un tipo de ebike. Y cada uno es un mundo.

Yo personalmente querria una bici con geometria endurera moderna, sistema progresivo para poder llevar muelle, 29" alante, atras opcion de llevar 29"/27,5+" y bateria de 630/700 Wh.

Esperemos que el mercado ebike se vaya diversificando y adaptando autonomias y demas al tipo de disciplina. Porque es logico que no necesita lo mismo un XCero, que un Endurero.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1119 en: 23 de Julio, 2019, 08:59:26 pm »
Aquí a nadie le parece importante la bateria en.una e-bike, muy logico,  mientras todos o el al.menos el.95 de los responsables de las marcas lo ve crucial y dicen que junto con el.peso. es el futuro de las eléctricas,  pero nada por aquí en este foro a seguir la senda..... ya lo pillo! El tiempo dará y quitará razones y La gente que no es tonta y comprará la que más autonomía le de y más ágil sea , es de perogrullo,  pero lo dicho, hay que seguir la senda y no salirse de ella, aunque vayas contra natura.
Venga ahora a turnos: la batería en una e-bike no es fudamental.....si quiero más me llevo tres ja ja ja ja , que discusión más tonta!!!
No pillo la mitad de lo que escribes macho....Dejémoslo mejor

Tranquilo, para mi esta muy claro, pero como dice uno mas arriba mejor SIN mas COMENTARIOS y así lo dejamos, seguimos todos por la senda y ya esta.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1120 en: 23 de Julio, 2019, 09:14:17 pm »
"Para salidas normales con X Wh vale"

"Lo mas importante en las ebikes es la bateria"

"La gente se comprara la que mas autonomia de y mas agil sea"

Veo aqui cambiar mucho el "a mi o yo", por "para hacer esto o la gente o el mercado". Se generaliza muchas veces como si la propia opinion fuese el reflejo del global de ebikers o como si solo hubiese un tipo de ebike. Y cada uno es un mundo.

Yo personalmente querria una bici con geometria endurera moderna, sistema progresivo para poder llevar muelle, 29" alante, atras opcion de llevar 29"/27,5+" y bateria de 630/700 Wh.

Esperemos que el mercado ebike se vaya diversificando y adaptando autonomias y demas al tipo de disciplina. Porque es logico que no necesita lo mismo un XCero, que un Endurero.

También dije (pero eso lo obvias) que no es solo mi opinión, si no la de las principales marcas de E-bikes, y esa gente creo que sabe de lo que habla, que vaya que casualidad, dicen lo que yo opino, en contra de la mayoría de los de aquí por lo que veo, que curioso no? y mira a mi personalmente me importa poco si Olimpia u otra marca venda mas o menos, no gano nada con ello, pero de ahí a ir contra la lógica va un mundo, que repito no lo digo yo, lo dice los responsables de las marcas (giant-mondraker, lapierre, merida, specialized .....sigo? así que tu respuesta estaría mejor planteada si incluyes a parte de mi opinión las de las principales marcas.
que luego haya gente que quiera otra cosa, claro, pero no la mayoría. pero es que es de perogrullo que se busque mas autonomía. Dentro de unos años las baterías de 500wh o 630 serán historia, y los pesos se contendrán, no hay que ser muy listo para saberlo, como historia son ya las baterías de 400wh e incluso si me apuras las de 500wh, por eso digo, ir en contra de esta realidad es ir por una senda irreal y todos miraremos a esa nuevas bicis como lo mejor.
« Última modificación: 23 de Julio, 2019, 09:40:56 pm por anlus »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1121 en: 23 de Julio, 2019, 09:47:29 pm »


"Para salidas normales con X Wh vale"

"Lo mas importante en las ebikes es la bateria"

"La gente se comprara la que mas autonomia de y mas agil sea"

Veo aqui cambiar mucho el "a mi o yo", por "para hacer esto o la gente o el mercado". Se generaliza muchas veces como si la propia opinion fuese el reflejo del global de ebikers o como si solo hubiese un tipo de ebike. Y cada uno es un mundo.

Yo personalmente querria una bici con geometria endurera moderna, sistema progresivo para poder llevar muelle, 29" alante, atras opcion de llevar 29"/27,5+" y bateria de 630/700 Wh.

Esperemos que el mercado ebike se vaya diversificando y adaptando autonomias y demas al tipo de disciplina. Porque es logico que no necesita lo mismo un XCero, que un Endurero.

También dije (pero eso lo obvias) que no es solo mi opinión, si no la de las principales marcas de E-bikes, y esa gente creo que sabe de lo que habla, que vaya que casualidad, dicen lo que yo opino, en contra de la mayoría de los de aquí por lo que veo, que curioso no? y mira a mi personalmente me importa poco si Olimpia u otra marca venda mas o menos, no gano nada con ello, pero de ahí a ir contra la lógica va un mundo, que repito no lo digo yo, lo dice los responsables de las marcas (giant-mondraker, lapierre, merida, specialized .....sigo? así que tu respuesta estaría mejor planteada si incluyes a parte de mi opinión las de las principales marcas.
que luego haya gente que quiera otra cosa, claro, pero no la mayoría. pero es que es de perogrullo que se busque mas autonomía.

No obvio nada, porque habras visto que en ningun momento te habia citado. Me limite a transcribir algunas de las generalizaciones que habia leido: tuyas y tambien de usuarios que sentenciaban lo contrario en cuanto a autonomia, dando su opinion por generalizada.

Pero lo que no hay que ser es un taliban e insinuar que los demas son unos "zoquetes" porque opinen lo contrario que tu y algunas politicas de marca, al decir que ellos no ven necesario esa capacidad de bateria.

En cuanto al perogrullo de buscar mas autonomia, pues me la trae al pairo, porque para lo que YO hago no la necesito.

Y no pierdo mas el tiempo.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1122 en: 23 de Julio, 2019, 10:13:03 pm »


"Para salidas normales con X Wh vale"

"Lo mas importante en las ebikes es la bateria"

"La gente se comprara la que mas autonomia de y mas agil sea"

Veo aqui cambiar mucho el "a mi o yo", por "para hacer esto o la gente o el mercado". Se generaliza muchas veces como si la propia opinion fuese el reflejo del global de ebikers o como si solo hubiese un tipo de ebike. Y cada uno es un mundo.

Yo personalmente querria una bici con geometria endurera moderna, sistema progresivo para poder llevar muelle, 29" alante, atras opcion de llevar 29"/27,5+" y bateria de 630/700 Wh.

Esperemos que el mercado ebike se vaya diversificando y adaptando autonomias y demas al tipo de disciplina. Porque es logico que no necesita lo mismo un XCero, que un Endurero.

También dije (pero eso lo obvias) que no es solo mi opinión, si no la de las principales marcas de E-bikes, y esa gente creo que sabe de lo que habla, que vaya que casualidad, dicen lo que yo opino, en contra de la mayoría de los de aquí por lo que veo, que curioso no? y mira a mi personalmente me importa poco si Olimpia u otra marca venda mas o menos, no gano nada con ello, pero de ahí a ir contra la lógica va un mundo, que repito no lo digo yo, lo dice los responsables de las marcas (giant-mondraker, lapierre, merida, specialized .....sigo? así que tu respuesta estaría mejor planteada si incluyes a parte de mi opinión las de las principales marcas.
que luego haya gente que quiera otra cosa, claro, pero no la mayoría. pero es que es de perogrullo que se busque mas autonomía.

No obvio nada, porque habras visto que en ningun momento te habia citado. Me limite a transcribir algunas de las generalizaciones que habia leido: tuyas y tambien de usuarios que sentenciaban lo contrario en cuanto a autonomia, dando su opinion por generalizada.

Pero lo que no hay que ser es un taliban e insinuar que los demas son unos "zoquetes" porque opinen lo contrario que tu y algunas politicas de marca, al decir que ellos no ven necesario esa capacidad de bateria.

En cuanto al perogrullo de buscar mas autonomia, pues me la trae al pairo, porque para lo que YO hago no la necesito.

Y no pierdo mas el tiempo.

Yo no llamo zoquete a nadie, y ni se me ocurriría insinuar taliban como si lo haces tu, y "me la trae al pairo" pero cada uno tenemos nuestras formas de expresarnos, y te cito a ti: "yo no la necesito",  pero es que yo no hablo de ti, de aquel o el de mas allá, ni siquiera de mi, hablo de lo que la mayoría quiere por que es de sentido común, ese que las marcas saben por que los usuarios se lo trasmiten, si no entiendes esto pues ya esta, podéis decirlo mil veces todo lo que queráis, que el mercado dará o quitara lo que hoy decimos, pero yo y mucha gente del sector entiende que mas autonomía y peso es el futuro, es tan obvio que da cosa seguir con esto. 
« Última modificación: 23 de Julio, 2019, 10:19:06 pm por anlus »

huguico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1123 en: 23 de Julio, 2019, 10:49:40 pm »
Por favor debates personales por privado.  Queremos fotos de lo nuevo. 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1124 en: 23 de Julio, 2019, 11:14:50 pm »
NOVEDADES....ESTE ES EL HILO DE 

N O V E D A D E S 

  
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.