Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1065977 veces)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #195 en: 30 de Mayo, 2019, 04:38:12 pm »
Y una bici calidad-precio???
Como pusiste 11000 euros te puse la Levo alta de gama. Por 8000 tambien tienes Levo 700w.
Calidad, batería y precio esta la bulls, Bh y alguna más. Y lo que esta por venir.
Si no necesitas 700w, pues el abanico ya es grande Cube, Giant.......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a ver en 20 kg en ese rango cuantas tenemos?

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #196 en: 30 de Mayo, 2019, 04:47:07 pm »
Y una bici calidad-precio???
Como pusiste 11000 euros te puse la Levo alta de gama. Por 8000 tambien tienes Levo 700w.
Calidad, batería y precio esta la bulls, Bh y alguna más. Y lo que esta por venir.
Si no necesitas 700w, pues el abanico ya es grande Cube, Giant.......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a ver en 20 kg en ese rango cuantas tenemos?

La mayoría andan en el mejor de los casos por los 22-23. La media, 23-24.

Una de las ventajas de las baterías no integradas es que el cuadro no necesita el enorme refuerzo que hay que meterle para embutir en su pieza más larga la batería.
Ese era el mantra que repetía Merida una y otra vez cuando le decían que la batería integrada para cuando.... y ahí tienes la e-one sixty actual con 22,5 en L en aluminio. Ahora donde decían "digo" dicen "Diego" y aquí no ha pasado nada. Anda que no hemos visto eso veces en todos los fabricantes: que si 26, que si 29, que no que 27.5... luego fattie, 27,5+ ... no nos dejemos comer el tarro.

El único momento en que noto diferencia de peso en una bici eléctrica es al empujarla cuesta arriba o subiéndola a pulso. Y no creo que vaya a notar 1kg o 2kg sobre el total que tienen nuestras burras.... pero igual es que yo tengo desajustada la balanza de precisión de mis brazos, cosas de la edad.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #197 en: 30 de Mayo, 2019, 05:31:12 pm »
Me parece que aqui no se esta hablando de novedades 2020 hace ya muchos Post... :P
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #198 en: 30 de Mayo, 2019, 06:52:55 pm »
Y una bici calidad-precio???
Como pusiste 11000 euros te puse la Levo alta de gama. Por 8000 tambien tienes Levo 700w.
Calidad, batería y precio esta la bulls, Bh y alguna más. Y lo que esta por venir.
Si no necesitas 700w, pues el abanico ya es grande Cube, Giant.......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

a ver en 20 kg en ese rango cuantas tenemos?

La mayoría andan en el mejor de los casos por los 22-23. La media, 23-24.

Una de las ventajas de las baterías no integradas es que el cuadro no necesita el enorme refuerzo que hay que meterle para embutir en su pieza más larga la batería.
Ese era el mantra que repetía Merida una y otra vez cuando le decían que la batería integrada para cuando.... y ahí tienes la e-one sixty actual con 22,5 en L en aluminio. Ahora donde decían "digo" dicen "Diego" y aquí no ha pasado nada. Anda que no hemos visto eso veces en todos los fabricantes: que si 26, que si 29, que no que 27.5... luego fattie, 27,5+ ... no nos dejemos comer el tarro.

El único momento en que noto diferencia de peso en una bici eléctrica es al empujarla cuesta arriba o subiéndola a pulso. Y no creo que vaya a notar 1kg o 2kg sobre el total que tienen nuestras burras.... pero igual es que yo tengo desajustada la balanza de precisión de mis brazos, cosas de la edad.

si no me equivoco la Sworks/19 esta en 20kg clavaditos......yo no se ustedes....yo viniendo de atmosfericas las encuentro pesadas y no muy agiles, pero en fin cada uno es cada uno, yo creo que en un futuro no muy lejano encontremos ebike por los 17/18 kg con baterias con gran autonomia, de momento las marcas los unico que cambian de año a año , son pijadas, la unica marca que les lleva la delantera cogida a las demas en mi opinion es Specialized, vamos a ver la primera que baja de los 20kg

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #199 en: 30 de Mayo, 2019, 08:53:05 pm »
Yo creo que antes de opinar has de probar bien una ebike. Es obvio y a veces se agradece que pesen mas que una bici normal, pero en marcha no se nota tanto. Que la haga mas torpe o menos son el tamaño de los neumáticos.

Y de 20 a 24 o 23 kg. que pesa la mía no hay tanta diferencia. De que me sirve una bici de 20 si yo peso 90kgs. y el compi tiene una de 25 y pesa 60 kg.? Es como muy relativo eso no?

Luego veo que el virus SP sigue. La delantera en que? Y no me digas que fue la primera bici que integró la batería en un cuadro porque no es cierto. Que la SP van bien? Si pero las demás también no seamos tan marquistas que perdemos el norte.

Pivot pasó esa frontera de los menos de 20 kgs. y hay un montón de marcas que tienes excelentes productos. Rotwild, Bulls, Haibike son las pioneras en esto y son grandes bicis.

Mérida ha hecho una gran bici de 'ENDURO' a ver si lo cazamos.



Jamor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 13
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #200 en: 30 de Mayo, 2019, 10:11:40 pm »
No sabía dónde colocarlo, como parece una novedad que va a afectarnos próximamente, lo coloco en este hilo, si no corresponde, que lo muevan los moderadores...
Esto va fechado en la semana pasada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 30 de Mayo, 2019, 10:17:14 pm por Jamor »

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #201 en: 30 de Mayo, 2019, 10:53:13 pm »
Yo creo que antes de opinar has de probar bien una ebike. Es obvio y a veces se agradece que pesen mas que una bici normal, pero en marcha no se nota tanto. Que la haga mas torpe o menos son el tamaño de los neumáticos.

Y de 20 a 24 o 23 kg. que pesa la mía no hay tanta diferencia. De que me sirve una bici de 20 si yo peso 90kgs. y el compi tiene una de 25 y pesa 60 kg.? Es como muy relativo eso no?

Luego veo que el virus SP sigue. La delantera en que? Y no me digas que fue la primera bici que integró la batería en un cuadro porque no es cierto. Que la SP van bien? Si pero las demás también no seamos tan marquistas que perdemos el norte.

Pivot pasó esa frontera de los menos de 20 kgs. y hay un montón de marcas que tienes excelentes productos. Rotwild, Bulls, Haibike son las pioneras en esto y son grandes bicis.

Mérida ha hecho una gran bici de 'ENDURO' a ver si lo cazamos.

Pues despues de un año con Sworks, opino que le sobran kilos, y que no es lo agil que una atmosferica, .....y es mas no comparto en absoluto que al ser una electrica dos o tres kilos no importa, evidentemente es obvio que estar en tu peso es muy condicionante, para una atmosferica y tambien para  una ebike, por supuesto, ya de entrada en autonomia, y yo sin que sea el fazua, no conozco ninguna marca en doble suspension que llegue baje de los 20k, que sepa el liston de la mas ligera la tiene la Sworks del 2019, bajo mi punto de vista el avanze esta ahi, en el peso y en cada dia parezcan mas un bici normal

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #202 en: 30 de Mayo, 2019, 11:03:15 pm »
Jamor,
 El escrito, o está  fatalmente redactado o no incumbe a lo que llamamos pedelec o entramos en la categoria de ciclomotores de 2 ruedas o el escrito hace referencia a otras categorías de  bicis asistidas al pedaleo.

Fíjate en el segundo y tercer requisito de la categoría  Le1- A Ciclo motor.
En el segundo da hay una equivocación, pone que la ayuda  SE INTERRUMPE a una velocidad MENOR o IGUAL a 25 KM/h. Debería  indicar MAYOR. Si es correcto, todas las pedelecs van ilegales ya que cortan a partir 25. Con este escrito la ayuda la tendríamos a partir de 25 Km/h y sin limite por encima de esa velocidad.
En el tercer punto, en las pedelec el límite de potencia, para DGT, está  en los 500 W, pero no sé  que "rollo" nos obligan a 250 W.

Luego, el escrito está  fechada en este año, pero la norma parece que es de ¡2013!
« Última modificación: 30 de Mayo, 2019, 11:16:59 pm por YAKASU »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #203 en: 30 de Mayo, 2019, 11:05:32 pm »
Deberias ir en mtb en lugar de emtb. Quieres el mismo peso y agilidad con 10 kilos mas?? Los milagros a lourdes jjeje


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #204 en: 30 de Mayo, 2019, 11:07:28 pm »
Vamos a dejar este hilo para novedades.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Disfrutando de cada pedalada.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #205 en: 30 de Mayo, 2019, 11:17:17 pm »
Es una aclaracion actual  de la dgt sobre una normativa que data de 2013 por la que se informa que si no se interumpe la asistencia como maximo a 25 km/h (pone que se tiene que interrumpir a 25 o menos) o si tiene igual o + 1000w, se tiene que matricular.
Nota aclaratoria para cuando un policia se encuentre ante una S-pedelec (+25km/h) o ante esa multitud de cachivaches raros chinos tipo citycoco que circulan por nuestras ciudades.
Las pedelec (hasta 250w y velocidad de asistencia igual o inferior a 25 km/h) estan encuadradas en otra categoria asimilable a bicicleta y no las nombra en dicha aclaracion de la dgt, como tampoco nombra motocicletas ni camiones.

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #206 en: 31 de Mayo, 2019, 02:13:30 am »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #207 en: 31 de Mayo, 2019, 02:25:05 pm »
Deberias ir en mtb en lugar de emtb. Quieres el mismo peso y agilidad con 10 kilos mas?? Los milagros a lourdes jjeje


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #208 en: 31 de Mayo, 2019, 03:56:48 pm »
Para zanjar definitivamente el tema de la instruccion de la dgt que se colgo ayer en este hilo, indicar que hoy la dgt ha vuelto a emitir una circular que adjunto en captura ya que no permite enviar pdfs.

Espero que con esto quede el tema aclarado y cerrar el offtopic para poder seguir piponeando sobre las novedades.


visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #209 en: 31 de Mayo, 2019, 04:02:58 pm »
Deberias ir en mtb en lugar de emtb. Quieres el mismo peso y agilidad con 10 kilos mas?? Los milagros a lourdes jjeje


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que milagros!!!!! En 4 dias tenemos cuadros de grafeno a juego con las baterias de grafeno y los maillots y mochilas de grafeno, que no solo haran que la bicicleta pese menos, sino que nos haran sentir como en gravedad "0", pero hasta que pasen esos "4 dias" hay lo que hay, asi que a disfrutar dejando a un lado la bascula.....sobre todo a la hora del almuerzo