Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1073619 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1710 en: 18 de Agosto, 2019, 02:52:07 pm »
Yo Haibike apenas la conocía antes de meterme en el mundillo de las ebike, y acabé con una  ;D, la centurión tiene muy buena pinta, ¿que precio tiene?.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1711 en: 18 de Agosto, 2019, 04:35:02 pm »
Yo lo que me pierdo, es que para ver las novedades te tienes que tragar un montón de comentarios como este mío ahora.
Lastima la gente que no valora el tiempo que perdemos en buscar novedades y ponerlas por aquí...

Por supuesto que valoramos las aportaciones que haceis, principalmente tú, que en el hilo de novedades eres el más a activo, pero eso no quita que de vez en cuando nos acabemos desviando del tema, nos dejamos llevar por la emoción y se nos va el santo al cielo. :'(




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1712 en: 18 de Agosto, 2019, 06:55:11 pm »
Yo lo que me pierdo, es que para ver las novedades te tienes que tragar un montón de comentarios como este mío ahora.
Lastima la gente que no valora el tiempo que perdemos en buscar novedades y ponerlas por aquí...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro que lo valoramos David, en poco más de 3 meses, tienes cerca de 64.000 visitas.
Esta entre los hilos con más actividad desde ese tiempo.
Yo creo que significa algo..., interés, curiosidad, participación, aportes, debate, conocimientos, etc...
Tienes mi agradecimiento por tu aportación  ;)

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1713 en: 18 de Agosto, 2019, 09:05:05 pm »
No hay que volverse loco.

Esto es un foro donde participan personas y como en la vida real, las conversaciones empiezan de una manera, se van por las nubes, vuelven al tema, etc... Creo que respetar eso es sano y fomenta el buen rollo y la participacion de la gente.

Y en el momento que se empieza a llamar la atencion a la gente por lo mas minimo y a acotar las posibilidades de participacion, se va el tema al garete y deja de ser un foro.




Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1714 en: 18 de Agosto, 2019, 10:20:57 pm »
No hay que volverse loco.

Esto es un foro donde participan personas y como en la vida real, las conversaciones empiezan de una manera, se van por las nubes, vuelven al tema, etc... Creo que respetar eso es sano y fomenta el buen rollo y la participacion de la gente.

Y en el momento que se empieza a llamar la atencion a la gente por lo mas minimo y a acotar las posibilidades de participacion, se va el tema al garete y deja de ser un foro.




+1

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1715 en: 18 de Agosto, 2019, 11:33:38 pm »
Hola, las novedades se han presentado casi todas, falta Specialized con la Kenevo, Orbea si es que saca la e-Rallon y poco más.

Hay marcas que sin distribuidor en España dudo que vendan alguna tipo Porsche o pepinos a medida como este que ya salió aquí (perdido entre tanto comentario):

https://www.propain-bikes.com

Incluso la RotWild porque no hay tiendas por España, y es una pena porque es la novedad 2020.
En una ebike si es importante un taller/tienda de confianza por motor y batería.

Canyon por ejemplo tiene buen producto y no he visto no una ebike por el Norte.

Y Trek, Cube, Canondale y cía ya han presentado pero falta saber cómo va el Bosh nuevo y plazos.

Y Giant que sigue a lo suyo claro.

Salvo que saquen una Levo Stumpy Evo o kenevo 2020 queda todo igual.

Otra marca que falta es Norco , la de 2019 esta muuyyy bien.

Por cierto a que te refieres con  "Giant que sigue a lo suyo"  ??

David sigue con el hilo , no te mosquees hombre !!
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1716 en: 19 de Agosto, 2019, 12:48:30 am »
 Cierto! Norco tiene buenas y bonitas bicis, y a pesar de verse poco y ser buena marca no tiene precios de las Santa Cruz, Yetis, BMC o exclusivas...

Giant hace las cosas bien y se ven mucho, pero la tendencia es 29" o 29"/27,5" en enduro y ebikes creo yo.

Gracias David y al resto!

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1717 en: 19 de Agosto, 2019, 12:49:17 am »
Norco que yo sepa sigue para 2020 con los mismos modelos actuales. De los tres modelos que hay,los dos superiores ya llevan batería de 630Wh y la básica de 500Wh que entiendo se podría actualizar a 630Wh ya que el cuadro es el mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1718 en: 19 de Agosto, 2019, 08:10:10 am »

Giant hace las cosas bien y se ven mucho, pero la tendencia es 29" o 29"/27,5" en enduro y ebikes creo yo.

Gracias David y al resto!

Hasta los mismísimos me tienen las marcas con "las tendencias", cada 2 años habría que cambiar de bici si seguimos "las tendencias". Vieron el chollo con el cambio a 29" y ya no paran.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1719 en: 19 de Agosto, 2019, 08:11:46 am »
Siempre encontraran personas avidas de comprar compulsivamente
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1720 en: 19 de Agosto, 2019, 08:18:19 am »
Ya no es el tema compulsivo. Antes también cambiaban cosas pero siempre se podia adaptar, pero ahora cada vez mas es tema de si quieres lo nuevo cambia de bici, a la "antigua" no se le adapta.

Por cierto, lo de ruedas 29+ sigo sin verlo... que son mas rodadoras? si a 25 corta el motor y ya no hay humano que tire, con 27.5 o con 29, lo mismo da.

No las he probado, pero seguro que flexan mas, hacen la bici menos ratonera y mas imprecisa de dirección, amen de mas pesadas (pura física).  Si, si, ya se que en una e-bike el peso es relativo... hasta que la tienes que l2vantar o arrastrar.

KOLDITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BULLS STREAM EVO AM3
  • Localidad: Bilbao
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1721 en: 19 de Agosto, 2019, 08:57:14 am »
Hola amigos. Soy nuevo en este foto y tambien con mi nueva BULLS STREAM EVO AM3 2019. La primera experiencia no ha sido del todo buena, empezando a subir el motor no me daba asistencia o lo hacia de forma intermitente. Hoy la voy a llevar al taller a ver que me dicen, estar con problemas despues de gastar un dineral de nueva, no es lo mejor, espero que sea una bobada, ya os comentare. Buena ruta para todos.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1722 en: 19 de Agosto, 2019, 09:30:07 am »
pues si la han revisado bien en tienda... espero que no sea nada.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1723 en: 19 de Agosto, 2019, 09:47:44 am »
KOLDITO, espero que te lo solucionen en la tienda.
  Mi AM4 2019 después de mas de 1.000 klms. no me ha dado ningún problema, le tuve que hacer un reset a la batería porque no el motor no andaba pero como fue después de lavarla.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1724 en: 19 de Agosto, 2019, 10:32:53 am »
Hola amigos. Soy nuevo en este foto y tambien con mi nueva BULLS STREAM EVO AM3 2019. La primera experiencia no ha sido del todo buena, empezando a subir el motor no me daba asistencia o lo hacia de forma intermitente. Hoy la voy a llevar al taller a ver que me dicen, estar con problemas despues de gastar un dineral de nueva, no es lo mejor, espero que sea una bobada, ya os comentare. Buena ruta para todos.

Koldito amigo, sea lo que sea lo que tiene la ebike, tranquilícese, sea paciente que es solo tiempo, una vez la arreglen y la tenga ya funcional ni se acordará de todo esto. Es una putada pero hágame caso, no le de mas vueltas.
Limitadores a 35 km/h por dios!