Foro e-MTB.es

Autor Tema: Chirrido motor E-CITY torqué  (Leído 3766 veces)

Juaniyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Chirrido motor E-CITY torqué
« en: 13 de Mayo, 2019, 10:33:42 am »
Buenos días a todos, tengo uno de estos motores con 2000km hechos ya, y la verdad es que va bastante bien, pero desde hace algún tiempo ha empezado a sonar una especie de chirrido o chillido que suena a ritmo de pedaleo.
He comprobado y engrasado los pedales, pero no es de ellos, más bien parece que proviene del eje pedalier, posiblemente del sensor de torqué o de esa especie de embrague que lleva ahí dentro.
Lo único que hecho ha sido quitar la tapa y engrasar el engranaje secundario.
¿ alguien sabe de que puede venir, o si hay algo por ahí dentro que necesite limpieza o engrase?.
Muchas gracias por adelantado y saludos para todos.

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Chirrido motor E-CITY torqué
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo, 2019, 10:30:02 am »
Con esos kilometros igual tendrias que plantearte si tienes garantía que te lo revisen y si no "abrir" el motor y engrasar bien el engranaje de nylon, comprobando a la vez que ningún rodamiento este pillado. No es dificil y con cuidado se hace en menos de media hora. Usa grasa que no sea de litio para no afectar al nylon y a los plásticos.

jbalatube tiene en youtube videos de como cambia el engranaje de nylon y ahi se ve el proceso

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/

Juaniyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Chirrido motor E-CITY torqué
« Respuesta #2 en: 08 de Julio, 2019, 11:13:11 am »
Muchisimas gracias, tienes razón, creo que me pondré a ello, una buena limpieza y un engrase seguro que no le van nada  mal. Un saludo