Foro e-MTB.es

Autor Tema: prueba de sam .duda entre que ebike comprar, jam , sam, am827, powerfly  (Leído 3507 veces)

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:prueba de sam .duda entre que ebike comprar, jam , sam, am827, powerfly
« Respuesta #15 en: 09 de Junio, 2019, 05:19:08 pm »
Ya tengo bici!!!
La sam2 me encanto su funcionamiento,  me sirve para las salidas entre diario , me parece preciosa, tiene un extender oficial de 380wh y las sensaciones que da es de bici "normal".
Ya he encargado otros frenos, muy contento!!!
Enhorabuena,me ha gustado mucho tu proceso de compra, muy coherente,ya la presentas cuando la tengas.Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Disfrutando de la montaña!

albertogm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: focus sam2
  • Localidad: Alpes franceses
Re:prueba de sam .duda entre que ebike comprar, jam , sam, am827, powerfly
« Respuesta #16 en: 10 de Junio, 2019, 12:48:55 pm »
Hola novorider. La presenté en el subforo de sam 2. Sigo muy contento aunque solo le he podido hacer 200km , ha llovido mucho por aquí. Le he puesto frenos hayes dominion a4 y genial.
La gente se queja de que el eco de Shimano asiste mucho, para mi no es ningun  problema, me parece una asistencia perfecta , cuando quiero menos asistencia  la apago y sube bien en piñon grande (siempre que no sean rampotes ) y si quiero ponerme de pie , endurezco la horquilla, lo pongo en off  y bajo un par de piñones. Muy contento la verdad.

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:prueba de sam .duda entre que ebike comprar, jam , sam, am827, powerfly
« Respuesta #17 en: 10 de Junio, 2019, 07:11:38 pm »
Hola novorider. La presenté en el subforo de sam 2. Sigo muy contento aunque solo le he podido hacer 200km , ha llovido mucho por aquí. Le he puesto frenos hayes dominion a4 y genial.
La gente se queja de que el eco de Shimano asiste mucho, para mi no es ningun  problema, me parece una asistencia perfecta , cuando quiero menos asistencia  la apago y sube bien en piñon grande (siempre que no sean rampotes ) y si quiero ponerme de pie , endurezco la horquilla, lo pongo en off  y bajo un par de piñones. Muy contento la verdad.
Me alegro pues,un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Disfrutando de la montaña!