Foro e-MTB.es

Autor Tema: Conversión specialized hardrock 750W  (Leído 1748 veces)

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Conversión specialized hardrock 750W
« en: 02 de Julio, 2016, 12:42:48 am »
Buenas, pues ya están todas las cartas en la mesa, y los pedidos de camino.... al final esto es lo que montaré en la correcaminos ;)

   

   motor BBS02 750W 48V con controladora nueva de 9 mosfets

   Batería Hailong 48V 12Ah Lithium Ion Frame Battery 30Q Samsung Cells

   Lekkie Bling Ring 42

   Cadena KMC X-10e

   protector Paramotore Bafang

   cable programación

   

   Lo primero que ha llegado es el protector del motor, junto con la llave para apretar la tuerca del pedalier, ya que no disponía de una.

   

   El lunes debería de llegar la cadena y el cable, y el martes/miercoles debería de llegar el motor y la batería.

   

   Mientras he desmontado el cacharro donante, una specialized hardrock sport de 2008, que realmente se ha usado muy poco. Era de un conocido y se pasó años en un trastero. En su momento le hice una puesta a punto mínima y empecé a usarla, pero aprovechando estos días le pegue una a fondo.

   Tocó desmontar todo, y limpiar y engrasar bien todo para dejar la parte ciclo fina para la que le viene encima... xD

   

   Tiene una suspensión fox rlt f80, mas que suficiente para el uso que se le va a dar. Después de un buen desengrasante, descubrí que estaba como nueva

   

   Unas fotos del bicho:

   

   

   

   

   

   Y hasta aquí lo que llevo por el momento, y hasta el martes/miercoles solo me queda comerme las uñas, que ya ni me quedan....

   

   Salu2!  ;)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Conversión specialized hardrock 750W
« Respuesta #1 en: 02 de Julio, 2016, 06:13:39 pm »
Esperamos como las abuelitas detras del visillo, a ver como queda la bicha, seguro que guapa y potente.

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Conversión specialized hardrock 750W
« Respuesta #2 en: 04 de Julio, 2016, 04:08:57 pm »
Pues por el momento algo disgustado con el pedido que acabo de recibir de alcedoitalia.it

   

   He pedido este protector de motor:

   http://www.alcedoitalia.it/shop/accessori-bbs/paramotore-bafang-centrale-bbs01-bbs02/

   

   Así se ve en su web:

   

   

   Y esto es lo que he recibido, no aguantaría ni el montaje, y si lo hace se queda en el primer bache.... vaya plegado de chapa, increible!!!

   

   

   

   

   

   les he enviado las fotos a ver que me dicen...

   

   

   Y el tracking de UPS dice que mañana me entregan el motor y la batería.... esperando ansioso a probarlo! ;)

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Conversión specialized hardrock 750W
« Respuesta #3 en: 08 de Julio, 2016, 11:10:09 am »
Bueno, pues finalmente ya está listo el cacharro.... ;)

   

   Ayer ya lo reprograme, para activar el acelerador en modo progresivo y quitarle la limitación, ahora es otro mundo jajajaja

   

   

   

   

   

   Es increíble lo bien que va y como sube con esos 750W, y eso que yo no soy ligero precisamente....

   

   Hoy espero probar un par de parámetros mas y dejarla ya fina a mi gusto.

   La batería creo que no me va a entrar en el cuadro, no da para poner el soporte y meter la batería, así que tocará hacer una pletina y un soporte para encajarla. Suerte que un colega tiene una cnc, y malo será que no podamos hacerle un soporte curioso. Por el momento va con bridas y aguanta hasta sus bajadas agresivas por caminos :D

   

   Mas que satisfecho con el cambio!  

   

   PD: la gente de alcedoitalia me han reembolsado el coste del protector en cuanto han visto las fotos... ahora unos puntos de tig y a ver si aguanta algo.

Stalker0ne

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 1
Conversión specialized hardrock 750W
« Respuesta #4 en: 14 de Julio, 2016, 05:45:20 pm »
Bienvenido al foro compy ;)

   

   El sábado vamos a darles caña a esos 750W ! XD

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Conversión specialized hardrock 750W
« Respuesta #5 en: 14 de Julio, 2016, 07:12:05 pm »
Ha quedado muy bonita esa Spe.

   Ya contareis que tal se desenvuelve
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login