Foro e-MTB.es

Autor Tema: Muñequeras problema de tendinitis  (Leído 4174 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #15 en: 10 de Abril, 2019, 06:07:42 pm »
Bueno amigos, pues agradezco mucho vuestras sugerencias ya que toda ayuda es poca a la hora de mitigar los problemas que nos impiden hacer lo que mas nos gusta, yo tengo claro que de la bici no me bajo a no ser que sea cojo y manco  ;D
Ahora estoy en el dique seco con reposo hasta que pase semana santa y el fisio me deje salir otra vez, pero lo haré con las muñequeras que propone Gonzalito.
Por otra parte estoy buscando info sobre el manillar de carbono para aportar otro plus al confor en la bici en zonas muy pedregosas.
Y tambien me voy a hacer con las muñequeras que propone Xuacu ya que sufro tambien cuando estoy con el raton en el trabajo y de ahi creo que me vienen tambien los problemas en la mano derecha.
Si con todo esto y la rehabilitacion no mejoro.... ::)
Gracias de nuevo amigos y saludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #16 en: 10 de Abril, 2019, 07:38:08 pm »
Tal vez lo hayais visto pero si no os pongo el link del debate que hubo sobre manillares de carbono o aluminio que me parece interesantisimo y que viene al pelo de lo que aqui estamos tratando:
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2824.new.html#new

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #17 en: 10 de Abril, 2019, 09:00:22 pm »
Yo uso poco el ratón.
Pero me mata!!

Habrá que probar las muñequeras, pero me da miedo que no pueda usar algunos guantes después, con ellos.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #18 en: 11 de Abril, 2019, 10:52:51 am »
Yo uso poco el ratón.
Pero me mata!!

Habrá que probar las muñequeras, pero me da miedo que no pueda usar algunos guantes después, con ellos.
Hombre si es porque abultan y no abarcan la muñequera, pontela por fuera y a lo mejor te apañas.

Gonzalito70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #19 en: 11 de Abril, 2019, 03:33:27 pm »
En principio no creo que los guantes no te entren, por lo menos los que yo tengo de invierno y los de entretiempo me abarcan sin problema la muñequeras. 

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #20 en: 11 de Abril, 2019, 07:22:03 pm »
Cuando me caí y me rompí la cabeza del húmero en el mes de septiembre, primero, impacté con las manos en el suelo, y después con el hombro, desde entonces me duelen las muñecas, aunque no ha habido fractura han quedado resentidas, como resultado tuve que cambiar mi raton normal, por uno vertical, más amistoso con las articulaciones y el tunel metacarpiano, después de comprar varios, al tercer intento, encontré el que me fue mejor, y sigo usándolo, es este :
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Vertical-Ergon%C3%B3mico-%C3%B3ptico-Botones/dp/B01M8QR7PY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1551731007&sr=1-1&keywords=raton+havit
A mí me ha funcionado, espero que a vosotros también.
Sempre sol

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #21 en: 11 de Abril, 2019, 09:37:34 pm »
Cuando me caí y me rompí la cabeza del húmero en el mes de septiembre, primero, impacté con las manos en el suelo, y después con el hombro, desde entonces me duelen las muñecas, aunque no ha habido fractura han quedado resentidas, como resultado tuve que cambiar mi raton normal, por uno vertical, más amistoso con las articulaciones y el tunel metacarpiano, después de comprar varios, al tercer intento, encontré el que me fue mejor, y sigo usándolo, es este :
https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Vertical-Ergon%C3%B3mico-%C3%B3ptico-Botones/dp/B01M8QR7PY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1551731007&sr=1-1&keywords=raton+havit
A mí me ha funcionado, espero que a vosotros también.
muchas gracias por la información
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

flashpoint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #22 en: 12 de Abril, 2019, 05:30:35 pm »
Un buen consejo

1 no te infiltres

2 busca un buen fisio que te haga máquina de ondas de choque, duele, es jodido. Pero solo son 2 minutos,. En tres sesiones te deshace muchas tendinitis

Yo lo viví. Me dolió...como pocas cosas ,pero  a la segunda sesión estaba curado.

Saludos

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #23 en: 12 de Abril, 2019, 07:10:12 pm »
Un buen consejo

1 no te infiltres

2 busca un buen fisio que te haga máquina de ondas de choque, duele, es jodido. Pero solo son 2 minutos,. En tres sesiones te deshace muchas tendinitis

Yo lo viví. Me dolió...como pocas cosas ,pero  a la segunda sesión estaba curado.

Saludos

Cuando dices "Ondas de choque" supongo que te refieres a ultrasonido, a mi me lo estan dando, dura 1,5 minutos, no me duele nada al darmelo, llevo ya 6 sesiones y aun me duele la muñeca derecha.
Ademas de dan un buen masaje manual, corrientes o puncion seca y termino siempre con un baño en parafina de 15 minutos.
Tendre un poco de paciencia ya que todo el mundo me dice que son latosas y no se curan en poco tiempo.
Saludos.

flashpoint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #24 en: 12 de Abril, 2019, 08:01:57 pm »
no es lo mismo

es muy diferente. Buscalo, no es muy común pero está en sitios.
Yo sufrí varias tendinitis en hombro y muñeca ,practiqué deportes de contacto y me salió peaje. Ahora no he vuelto a tener. Se cura y no vuelve a venir.

Se llama ondas de choque.

Si acaso mandame un privado ,puedo preguntar al fisio más detalles.

Saludos

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #25 en: 12 de Abril, 2019, 08:40:02 pm »
no es lo mismo

es muy diferente. Buscalo, no es muy común pero está en sitios.
Yo sufrí varias tendinitis en hombro y muñeca ,practiqué deportes de contacto y me salió peaje. Ahora no he vuelto a tener. Se cura y no vuelve a venir.

Se llama ondas de choque.

Si acaso mandame un privado ,puedo preguntar al fisio más detalles.

Saludos
Perdona, crei que te referias a ultrasonidos, ya veo que esto es mas potente.
El lunes le pregunto a mi fisio sin falta, ya me quema no poder salir con la bici, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y llega la Semana Santa.
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #26 en: 13 de Abril, 2019, 09:08:10 am »
Yo he probado diferentes utrasonidos y algunos nada y otros me molestaban a saco.

Y aquí sigo con todo lo mío

Y he probado más de 10 médicos desde el 2003 que me pasó
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Muñequeras problema de tendinitis
« Respuesta #27 en: 15 de Abril, 2019, 07:14:43 pm »
Hoy he preguntado a mi fisio de qué va el tema de las ondas de choque y me ha confirmado que es una terapia efectiva pero muy invasiva. Me dice que para una tendinitis hay que probar primero con lo que me estan haciendo a mi e ir poco a poco, que si no obtuvieramos resultados positivos, que ya pasariamos a esta tecnica.
El viernes me pusieron puncion seca y ha sido milagroso, he mejorado mucho.
Estoy esperando las muñequeras para el raton que pusieron mas arriba para ver si me vienen bien.
Saludos.