Foro e-MTB.es

Autor Tema: Short interior con protección  (Leído 20077 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Short interior con protección
« Respuesta #30 en: 09 de Abril, 2019, 11:06:38 pm »
Los Endura no se te van a bajar porque tienen un cinturón ajustable y se quedan en su sitio. Te los pones, te aprietas el cinturón y listo.
El short de protección no te lo puedes poner debajo de la lycra porque se va a ver fatal y será incómodo. Si acaso al revés, se verá un poco armadura, pero es mejor.
Lo ideal son las protecciones debajo y el pantalón de enduro arriba.
Gracias otra vez cordobés.
Pues si dices que no se bajan probaré a comprarme uno de Endura, lo que pasa es que el que has puesto de chain que está a muy buen precio de camuflaje no me mola nada, y ya los otros modelos están sobre 60€.
Por cierto, si mi talla de pantalón de calle es la 46, ¿me recomiendas talla L o XL?
Otra cosa, si me compro el endura y tengo pensado comprarme un short interior con protecciones, ¿tengo que pillar una talla más? lo comento porque ocupará más la cintura al llevar el short interior, y la idea del endura es por llevar debajo el short interior con protecciones.
No tienes que comprar una talla más porque el interior ocupa poco.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Short interior con protección
« Respuesta #31 en: 09 de Abril, 2019, 11:12:52 pm »
Alguien ha pillado algún SHORT DE PROTECCION en chinorris land..? No un culotte... ;)
Para comparar precios,ya que algunas cosas salen muy bien de precio y con calidad similar ya que suelen estar fabricados allí.
Links..??
He visto varios, pero no los he probado y no puedo opinar.
De los chinos uso guantes, pero por ejemplo camisolas de enduro no quiero ni una.  He tenido varias y no transpiran nada.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #32 en: 20 de Abril, 2019, 01:50:25 am »
Este short interior con protección tiene buena pinta, aparte de que tiene badana, se ve que es del 2019 y no se ven opiniones.
https://www.deporvillage.com/culote-proteccion-alpinestars-vector-tech?utm_source=criteo&utm_medium=afiliados&utm_campaign=criteo

¿Alguien ha visto por ahí alguna opinión o tenga referencias?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Short interior con protección
« Respuesta #33 en: 20 de Abril, 2019, 10:30:33 am »
Si que tiene buena pinta, aunque no es barato, como casi todo lo bueno.
Las cosas de Alpinestars suelen ser de calidad. Si te lo compras ya nos cuentas.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Short interior con protección
« Respuesta #34 en: 20 de Abril, 2019, 10:59:19 am »
En Aliexpress los tienes por 19€...Es cuestión de probar

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #35 en: 20 de Abril, 2019, 04:16:10 pm »
Si que tiene buena pinta, aunque no es barato, como casi todo lo bueno.
Las cosas de Alpinestars suelen ser de calidad. Si te lo compras ya nos cuentas.
Está más caro de lo normal porque es novedad, por eso hay de todas las tallas, seguro que hasta que no empiecen a fallar tallas no lo bajan.
Por eso estoy pendiente a ver si lo bajan porque de momento lo veo caro.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #36 en: 20 de Abril, 2019, 04:21:19 pm »
En Aliexpress los tienes por 19€...Es cuestión de probar
Ufff, con unos guantes igual me la juego  porque han comentado por aquí que salen buenos, pero ya con ropa y protecciones prefiero no jugarmela.
Lo compro en una web tipo bikeshop y si no me gusta o no me va de talla lo devuelvo y a la marcha...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Short interior con protección
« Respuesta #37 en: 20 de Abril, 2019, 07:15:47 pm »
Si lo de Aliexpress el problema es que ningún compi lo haya probado. Yo compré los guantes porque ya me habían dado referencias de ellos y sabía más o menos lo que había. Seguro que algún short hay con las tres b de bueno, bonito y barato, pero cual??, tienes un montón donde elegir.
Tienen cosas buenas, malas y malísimas en esa página, fabricantes serios y timadores profesionales y es difícil acertar sin saber lo que compras.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Short interior con protección
« Respuesta #38 en: 21 de Abril, 2019, 02:03:23 pm »

Algún link Taliexpressero para empezar a buscar?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #40 en: 22 de Abril, 2019, 12:55:44 am »
Aquí no hay discusión posible, lo que los compis te han recomendado, Endura Hummvee.
Tengo un montón de diferentes marcas, pero dos Endura desde hace años y están como el primer día, indestructibles.
Además en Chain tienes una oferta muy buena ahora: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/shorts-endura-hummvee-camo-ii-con-badana-/rp-prod157694
Para el que le interese el pantalón corto endura, en Forum poniendo el código 3496 se queda en 43€ y hay de todas las tallas.
Por cierto, el color gris que pongo en la foto está muy guapo, me lo compré el.otro dia en una tienda física por 60€.
Menudo ataque de cuernos que tengo ahora.
Por si os sirve de referencia uso la talla 46 en pantalón normal y la talla L me iba perfecta.

Más mascado no os lo puedo poner... ;D

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Short interior con protección
« Respuesta #41 en: 22 de Abril, 2019, 11:28:48 am »
Una anotacion..
Casi todo lo que podemos comprar en las Chinas suele ser de talleres que trabajan para primeras marcas...
Como en todo lugar,algunos fabrican bien y otros mal.
Firmas de lujo TAMBIEN fabrican alli..Así que cada uno extraiga sus conclusiones...Os recuerdo que muchas bicis o complementos son de origen asiatico excluyendo el made in japan
Solo es preciso seleccionar bien
 ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #42 en: 22 de Abril, 2019, 11:47:52 am »
Si lo de Aliexpress el problema es que ningún compi lo haya probado. Yo compré los guantes porque ya me habían dado referencias de ellos y sabía más o menos lo que había. Seguro que algún short hay con las tres b de bueno, bonito y barato, pero cual??, tienes un montón donde elegir.
Tienen cosas buenas, malas y malísimas en esa página, fabricantes serios y timadores profesionales y es difícil acertar sin saber lo que compras.
Ya que estamos con los guantes chinos, he visto otros Fox en aliexpress que las opiniones son buenas:
https://s.click.aliexpress.com/e/cU8fuxPi

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Short interior con protección
« Respuesta #43 en: 22 de Abril, 2019, 12:24:24 pm »
Una anotacion..
Casi todo lo que podemos comprar en las Chinas suele ser de talleres que trabajan para primeras marcas...
Como en todo lugar,algunos fabrican bien y otros mal.
Firmas de lujo TAMBIEN fabrican alli..Así que cada uno extraiga sus conclusiones...Os recuerdo que muchas bicis o complementos son de origen asiatico excluyendo el made in japan
Solo es preciso seleccionar bien
 ;)
Tienes razón Ray, pero yo para tema de bici no me la juego con cosas chinas, me compré anoche los guantes Fox que comentaron cascoblanco y cordobes que decían que estaban muy bien por 10€, pero nada más, algo protegerán en una caida, y si luego no los veo cómodos, por probar sólo pierdo 10€ ya que los originales son 50€.
Yo los únicos protectores de los chinos que  compro son los de pantalla para el móvil, nada más....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Short interior con protección
« Respuesta #44 en: 22 de Abril, 2019, 12:35:25 pm »
Aquí no hay discusión posible, lo que los compis te han recomendado, Endura Hummvee.
Tengo un montón de diferentes marcas, pero dos Endura desde hace años y están como el primer día, indestructibles.
Además en Chain tienes una oferta muy buena ahora: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/shorts-endura-hummvee-camo-ii-con-badana-/rp-prod157694
Para el que le interese el pantalón corto endura, en Forum poniendo el código 3496 se queda en 43€ y hay de todas las tallas.
Por cierto, el color gris que pongo en la foto está muy guapo, me lo compré el.otro dia en una tienda física por 60€.
Menudo ataque de cuernos que tengo ahora.
Por si os sirve de referencia uso la talla 46 en pantalón normal y la talla L me iba perfecta.

Más mascado no os lo puedo poner... ;D

Buen precio, Yiyoe, aunque yo ya estoy servido.

Un detalle. Para los que estéis entre dos tallas, como es la 46, yo me cogí la XL y también me queda perfecta de cintura y un poco más holgada del resto