Foro e-MTB.es

Autor Tema: Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡  (Leído 3935 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« en: 31 de Marzo, 2019, 02:03:33 pm »
Un video...  es espectacular lo de GRABA y despues enfoca.... ya no hay tomas malas
se acabaron las imagenes fijas, tienes todos los ángulos de vision posibles...

recomendable para estos deportes... es, sin duda... el futuro y revolución, cómo lo fue en su momento Gopro (que también tuve la primera y te miraban raro)


38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo, 2019, 02:15:15 pm »
Un video...  es espectacular lo de GRABA y despues enfoca.... ya no hay tomas malas
se acabaron las imagenes fijas, tienes todos los ángulos de vision posibles...

recomendable para estos deportes... es, sin duda... el futuro y revolución, cómo lo fue en su momento Gopro (que también tuve la primera y te miraban raro)

Pero que camara es ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo, 2019, 02:19:11 pm »
Insta360 one x

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo, 2019, 02:23:00 pm »
el concepto es increible... hasta ahora la calidad de las 360 dejaban mucho que desear, o precios disparatados (y poco portátiles), pero esta nueva generación, muy muy muy bien, ya es una calidad decente.
El hecho de hacer un video a 360 es lo menos práctico (para mi), pero la ventaja es que con el video a 360 que tomas, DESPUES, en casa con el pc o la app, haces el enfoque, las tomas, etc... ya que tienes TODO GRABADO... simplemente eliges a donde enfocar... eso no tiene precio.
Y la estabiliización que le mete (digital, pero al tener toda la información, es perfecto) es impresionante.

Por no hablar de los modos "planeta" y demás, que parece un drone, ya que se te completamente, epro no se ve camara o soporte. Con el palo selfie, lo mismo, el palo desaparece¡¡¡¡¡¡

lo dicho, preparaos, que en 1-2 años, todos tendreis una... y gopro ya se puede poner las pilas, que lo tiene chungo. Hoy por hoy, el "gopro" de las 360... INSTA360

saludos

38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo, 2019, 02:24:32 pm »
Insta360 one x
Ufff he mirado en Amazon y el precio....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo, 2019, 02:38:47 pm »
si, ese es otro tema ;D, pero las primeras gopro tampoco eran baratas... supongo que con el tiempo irán bajando (el modelo anterior de INSTA360 ya está a menos de 300 euros). Despues tambien está el tema del equipo para trabajar (potente, piensa que es un video casi a 6K), ficheros grandes (18minutos de video, unos 9 gb de fichero), etc....

pero es que da un juego bestial... GOPRO tiene un problema GORDO, porque las cámaras de deportes creo que van a ir por este sentido... estabilización total, y todas las capturas posibles sin necesidad de enfocar (al menos para usuarios amateur).

la cámara "estática" a mi ya me aburría, porque la ponias en el casco y siempre grabas lo mismo... en el pecho, igual... moto, quad...  esto te permite ir cambiando las tomas que quieras...

lo dicho... bye bye gopro :) aunque estas aún tienen que mejorar (y bajar precios) ya van sorprendentemente bien (este ultimo modelo recién salido)

saludos

visitors can't see pics , please register or login


38Super

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo, 2019, 02:45:01 pm »
si, ese es otro tema ;D, pero las primeras gopro tampoco eran baratas... supongo que con el tiempo irán bajando (el modelo anterior de INSTA360 ya está a menos de 300 euros). Despues tambien está el tema del equipo para trabajar (potente, piensa que es un video casi a 6K), ficheros grandes (18minutos de video, unos 9 gb de fichero), etc....

pero es que da un juego bestial... GOPRO tiene un problema GORDO, porque las cámaras de deportes creo que van a ir por este sentido... estabilización total, y todas las capturas posibles sin necesidad de enfocar (al menos para usuarios amateur).

la cámara "estática" a mi ya me aburría, porque la ponias en el casco y siempre grabas lo mismo... en el pecho, igual... moto, quad...  esto te permite ir cambiando las tomas que quieras...

lo dicho... bye bye gopro :) aunque estas aún tienen que mejorar (y bajar precios) ya van sorprendentemente bien (este ultimo modelo recién salido)

saludos

visitors can't see pics , please register or login

Desde luego es otro concepto de grabar como bien dices,luego lo pasas a un pantallón en casa y a recordar esos momentos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 24
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo, 2019, 05:38:15 pm »
Otro puntazo es colgar este tipo de vídeos en los que el espectador puede elegir dónde mirar moviendo el dedo o ratón por la pantalla, o moviendo el móvil o incluso con gafas de VR:


rcrsamu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus
  • Localidad: Asturias
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #8 en: 03 de Abril, 2019, 09:36:06 am »
hola, gopro y garmin tambien tienen camara 360, pero son todas bastante caras, no se de calidad como andaran con respecto a esta tuy y ademas la bateria dura poquito, ¿cuanto te viene durando a ti ?, ¿a esa se le puede poner bateria externa ?, a la garmin la mire cuando hace un tiempo que tube interes y no se puede, y la bateria ponian que 1/2 hora de grabacion. Salu2.
« Última modificación: 03 de Abril, 2019, 09:46:54 am por rcrsamu »

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #9 en: 03 de Abril, 2019, 08:16:20 pm »
esta insta360 one X, costando menos que la gopro y la garmin, da más calidad y rendimiento. Si, la one X tiene bateria extraible, tarjeta, botones y pantalla (que no se ve un pijo al sol)... de betería, unos 40-50 minutos con wifi encendido, no más (lejos de los 70 que declaran). La anterior One no era extraible -la bateria-. La verdad es que la ponen muy bien, y no me extraña, a parte de un tamaño compacto... le hará mucho daño, y veremos que hace Gopro en el futuro, pero por aquí van los tiros, despues de probarla, lo tengo claro...  primero dispara... y despues, en casa, enfocas y buscas la toma que quieras. Porque además la Insta360 en precio, encima, es más asequible (tambien está recién lanzada)

Saludos


walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #10 en: 03 de Abril, 2019, 08:17:45 pm »
El tema de hacer el video 360 no lo encuentro tan util ni práctico, pero desde luego es otra opción... para mi lo interesante es poder mover la cámara siempre que quieras, cómo si llevases 3 o 4 gopros en la bici o moto.... a parte manejar los videos 360, y con calidad 5.7k es una locura (y más para subirlos con un simple adsl).

saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #11 en: 03 de Abril, 2019, 08:42:07 pm »
Ese tema ya se hablo hace muuuucho...mola; pero es una currada colocar los video....
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,2110.msg69915/topicseen.html#msg69915
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #12 en: 03 de Abril, 2019, 08:45:04 pm »
Los del feisbuk se han cambiado, al cambiar el nombre de la pagina...
https://www.facebook.com/watch/?v=374667766375700
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #13 en: 04 de Abril, 2019, 07:11:04 pm »
si, si... por eso digo que el 360 es mucho más limitado (procesarlo, subirlo, etc sobre todo subirlo, porque si lo quieres con calidad, que es lo suyo, es exagerado el tamaño), no le veo tanta ventaja.... para mi la ventaja es TENER el video en 360 y buena calidad, y de él, sacar las tomas que quieras... cambios de cámara, alternando, etc... en formato "plano", que es fácil de compartir y ver.

saludos

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Probando la nueva cámara de acción, y del futuro... 360¡
« Respuesta #14 en: 05 de Abril, 2019, 09:20:43 am »
Y como lo haces para "escoger" un determinado plano? Supongo que incluye un software propio que te permite hacerlo, no? porque no conozco ningun editor de video que permita hacer eso.