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Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 49332 veces)

guest14962

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #180 en: 14 de Septiembre, 2019, 11:23:51 pm »
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Stray cat

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #181 en: 15 de Septiembre, 2019, 10:36:29 am »
Es lo que tienen las ruedas de 29,son más estables y pasan mejor por obstaculos pero por contra menos juguetonas o divertidas
En musculares tuve varias 29 y también es así. Hay que tener en cuenta que la misma bici en versión e-bike,es mucho más larga entre ejes que su hermana muscular
Yo por eso prefiero la de 27,5 que con cubiertas de 2,60/2,80 tienes casi la misma circunferencia que la de 29 pero me gusta mas su comportamiento
Me extraña lo del motor Bosch,teóricamente debe ir igual o mejor que el anterior y las pruebas de autonomía que han hecho la gente de una página alemana de prestigio,sí que salía una mayor autonomía,habrá que probarlo


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TOTOVIO

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #182 en: 15 de Septiembre, 2019, 11:58:33 am »
he podido probar la nueva moterra1 con el nuevo motor bosch y la bateria 625w en el festibike, unas cuantas vueltas por un circuito sencillote para los test que tenian al lado de la exposicion, era lo que habia ademas tenias que ir con monitores que tampoco te permitian alegrias y solo he podido hacer 12km totales, con un resultado de luces y sombras, luces con el nuevo motor en pedaleo off, claramente mejor que con el antiguo que conozco bien de +5000km, luces con un mando kiox que comparado con el purion es como comparar un iphone11 con un iphone1, luces con la reduccion de peso/tamaño que supuestamente permite geometrias mas agresivas y cuadros/vainas mas cortitos... pero muchas sombras tambien, empezando por el empuje en todos los modos que me ha parecido ya no igual sino incluso menor que los del motor antiguo, siguiendo por las llantas de 29" en ambos ejes que hacian lentisima de reacciones a la bici y continuando por el sonido del nuevo motor que cambia de tono respecto al antiguo pero sigue escuchandose bastante

sobre la autonomia no creo que vaya a tener ese 35% mas que anunciaba bosch respecto al antiguo motor con bateria de 500w, pero ni de coña vamos, no digo que no tenga mas autonomia pero en 12km sin apenas desnivel en un circuito de test que tenian preparado todo con tramos super sencillos he gastado un 15%, jugueteando entre los modos y sin abusar del emtb ni del turbo, vamos, con mi bosch antiguo y bateria de 500w no creo que hubiera gastado mucho mas

y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado

despues de esta prueba esta aun mas claro que tengo que probar las nuevas trek antes de aventurarme a su compra, si las sensaciones son similares a las que me ha dejado esta moterra1, me parece que me quedo con mi 2019 una temporada mas
Yo creo creo que el 35% es perfectamente posible a poco que hayan hecho las cosas bien.
625 wts es  un 25% mas que 500 y suponemos/esperemos que hayan mejorado la eficiencia ese 10% extra que es en realidad lo que habría mejorado con respecto al anterior.
Veremos cuando lo vayan probando que autonomía real se saca.

Kruzky

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #183 en: 15 de Septiembre, 2019, 01:05:02 pm »
Pues menuda manera de dar la información, si de ese 35% de aumento de autonomía el 25% es porque montas una bateria más tocha....se habrán quedado tranquilos los de bosch
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

roninw25

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre, 2019, 08:07:21 pm »
Buenas tardes, necesito opinión...... Estoy casi decidido a comprar un Moterra 2 o 3 2018, que están en varias tiendas por 3.000e
Como lo veis como primera ebike

Uso que le voy a dar es senderos y caminos bastante tranquilo que hace años q no ando en mtb


« Última modificación: 15 de Septiembre, 2019, 08:08:53 pm por roninw25 »

Tractore

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #185 en: 16 de Septiembre, 2019, 01:37:52 am »
Buenas tardes, necesito opinión...... Estoy casi decidido a comprar un Moterra 2 o 3 2018, que están en varias tiendas por 3.000e
Como lo veis como primera ebike

Uso que le voy a dar es senderos y caminos bastante tranquilo que hace años q no ando en mtb
Hola roninw25.
No he probado la Moterra pero tengo una Cujo Neo 130 3 meses y medio y en 1700 kms cero problemas. También ha sido mi primera Ebike y estoy encantado y deseando cogerla cada día más.
Creo que estéticamente tanto la mía como las anteriores Moterra no son muy agraciadas (sobre todo la Cujo), pero funcionalmente estoy muy satisfecho.
Para mí, el motor Shimano tiene más bondades que defectos y la posibilidad de cambiar los modos de asistencia con una App sin pasar por caja ni tener que comprar cables de 100 euros es sencillamente genial.
No hago enduro radical ni trialeras, ni siquiera sé regular las suspensiones aunque gracias a este maravilloso foro estoy aprendiendo, pero lo que sí sé es que soy feliz cada vez que me bajo de la bici y que ha sido la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Elegí la Cannondale porque la tienda la tengo en mi pueblo y porque me la dejaron en 3000 euros por ser de 2018. Es cierto que el tubo diagonal donde se ubica la batería es mazacote y feo pero te acabas acostumbrando porque... para que hayan bicis bonitas tienen que haber feas.
Espero haberte ayudado


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angelov

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #186 en: 16 de Septiembre, 2019, 01:41:05 pm »
Si tu presupuesto es más limitado irás a bicis más "feas" o peor equipadas, que no tienen por qué ir mal como dice el compañero

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #187 en: 04 de Noviembre, 2019, 08:02:01 pm »
Buenas a todos, uno que se une al grupo con una moterra se 2020,un saludo

Kruzky

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #188 en: 04 de Noviembre, 2019, 08:51:01 pm »
Pon fotos hombre, no te cortes. Cuenta también que tal anda ese pepino de bici
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Cosme Oriol

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #189 en: 05 de Noviembre, 2019, 03:13:51 am »
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado


Amigo Gianni las ebikes están llendo al público globero, muy conseguida tiene que estar la geometría de una bici para que con 450 de vainas, suspensiones tragonas y ruedas de 29 sea algo que podamos llamar ágil. Están haciendo auténticos matracos para bajar y subir en línea recta cualquier cosa a los que un primerizo se puede adaptar y apenas ni levantarse del sillín.

Tengo ganas de pobrar una Levo del 2019 o 2020 para ver cómo es eso de que es una de las ebikes más ágiles
Limitadores a 35 km/h por dios!

Mingui

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #190 en: 05 de Noviembre, 2019, 07:33:06 am »
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado


Amigo Gianni las ebikes están llendo al público globero, muy conseguida tiene que estar la geometría de una bici para que con 450 de vainas, suspensiones tragonas y ruedas de 29 sea algo que podamos llamar ágil. Están haciendo auténticos matracos para bajar y subir en línea recta cualquier cosa a los que un primerizo se puede adaptar y apenas ni levantarse del sillín.

Tengo ganas de pobrar una Levo del 2019 o 2020 para ver cómo es eso de que es una de las ebikes más ágiles
Discrepo, allá por el 2008 compré mi giant reing X con sus ruedas de 26" y 460 de vainas.
Hoy en día si es cierto que hay bicis de 435/430 de vainas con ruedas de 29" y largos recorridos que ya es un logro.
Pero una E-Bike con 450 de vainas ya es mucho cantar, de hecho no cuentas con los dedos de la mano las E-Bikes con rueda de 29 y largo recorrido y menos de 455 de vaina.
Y yo he probado la moterra, la levo y alguna más y son ágiles.
Lo que pasa es que, el que no menea una 26 ni menea una 27.5 ni menea una 29 y ni hablar de una E-Bike

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #191 en: 05 de Noviembre, 2019, 08:08:23 am »
y sobre la bici en si, personalmente no me ha gustado, ni por reacciones, ni por comportamiento, ni por posicion, ni por casi nada, era la tope de gama, la moterra1 de 8000€, ni loco pagaria ni 8000 ni 5000 por esa bici, siento si a alguno le molesta pero son las sensaciones que me ha dejado, estoy acostumbrado a probar infinidad de ebikes aparte de la mia y no exagero si digo que es de las ebike de cierto pvp/calidad que menos me ha gustado y mas frio me ha dejado de todas las que he probado


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Hoy en día si es cierto que hay bicis de 435/430 de vainas con ruedas de 29" y largos recorridos que ya es un logro.
Pero una E-Bike con 450 de vainas ya es mucho cantar, de hecho no cuentas con los dedos de la mano las E-Bikes con rueda de 29 y largo recorrido y menos de 455 de vaina.
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Cosme Oriol

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #192 en: 05 de Noviembre, 2019, 07:03:30 pm »
Que una bici no sea precisamente ágil tampoco nos lleva al factor binario de que sea torpe. 

Alguien que no menea una 26 obvio no va a menear una 29, pero el que si la menea obvio también que le va a ser más fácil menear una 27.5 con vainas más cortas que una 29 con vainas más largas salvo desastre de diseño , tienen que acompañar otras cosas 

También lo he dicho muchas veces , merece la pena sacrificar algo de nerviosismo por  algo de estabilidad, vuelvo al primer párrafo y después al  segundo 
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Ray

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #193 en: 05 de Noviembre, 2019, 08:59:49 pm »
Todo queda resumido en EQUILIBRIO
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cosme Oriol

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Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #194 en: 05 de Noviembre, 2019, 09:29:43 pm »
Todo queda resumido en EQUILIBRIO

Exactamente también hay que subir cosas que con una normal ni de coña te puedes enfrentar y tenemos una cantidad ingente de par motor, para un uso global siempre mejor “pecar” de largo que de corto
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