Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 49461 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #60 en: 29 de Enero, 2017, 02:47:55 pm »
Aqui os dejo este link para los que teneis una Moterra o os gustaria tenerla,espero que os guste

   

   http://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/cannondale-moterra-1

   

   Un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Cannondale Moterra
« Respuesta #61 en: 29 de Enero, 2017, 07:56:29 pm »
Hoy he salido con un colega que llevaba una Moterra y al natural no es tan "fea"...pero a mi sigue sin gustarme, solo hablo de estetica...

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #62 en: 30 de Enero, 2017, 01:25:19 am »
A ver, y es a aviso para navegantes, no voy a perder ni un segundo (ni medio) en discusiones bizantinas o absurdas de ningún tipo (no quiero parecer prepotente pero si firme), allá cada cual con sus gustos y preferencias, me parece muy bien, que cada uno apechugue con su elección de bici, pero creo que este foro, del que me gustó mucho el espíritu constructivo inicial, está para compartir experiencias, discusiones constructivas y aprender, no nos lo carguemos con tonterías. Que nadie se moleste pero es mi opinión.

   Dicho esto volvamos a lo importante. Muchas gracias @manuelk por el consejo del guardabarros, lo tendré en cuenta pero la bateria viene muy bien protegida con una tira de goma muy gruesa y el motor con un cubrecarter de aluminio. Muy interesante la prueba @trasguastur, que fotos mas guapas!!

   Hoy ha sido mi primera salida con ella y he disfrutado como un niño, ya os contaré que es tarde y estoy cansadete (pero feliz).

   Saludooos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #63 en: 30 de Enero, 2017, 08:37:23 am »
A disfrutarla Albert, que es de lo que se trata.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cannondale Moterra
« Respuesta #64 en: 30 de Enero, 2017, 08:50:19 am »
Yo ya dije que cada vez me gusta mas esa bici y despues de haber probado, aunque fué muy poco el motor bosch, se me han quitado casi todos los prejuicios que tenia sobre él y la Moterra va ganando puntos como candidata dia a dia y mas despues de leer la prueba que ha colgado el amigo Trasguastur (creo que esta vez lo he escrito bien), pero como no acabo de fiarme de las pruebas hechas en las revistas del sector, estaré atento a tus valoraciones @Albert

franki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Cannondale Moterra
« Respuesta #65 en: 30 de Enero, 2017, 09:00:28 am »
Vayaa y al principio parecia ser un horror, lo mismo ahora se hace una topventas, venga a disfrutarla.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #66 en: 30 de Enero, 2017, 11:27:26 am »
@albert de acuerdo con lo que has escrito y me alegro que hayas disfrutado con tu ebike

   Un saludo

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #67 en: 30 de Enero, 2017, 11:33:39 am »
Hola @pacom lo has escrito bien jaja pero ya te dije q t entiendo igual por cierto ayer sali a caminar por el monte y me encontre con un señor que traia una moterra y estaba encantado con ella me dejaba probarla pero le dije que no podia porq tengo dos dedos de una mano accidentados y los estoy recuperando poco a poco,la bici me gusto asi en vivo y tiene unos acabados muy buenos era amarillonaranja tenemos a @albert que seguro sea el que mejor hable sobre ella.

   Un saludo.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Cannondale Moterra
« Respuesta #68 en: 30 de Enero, 2017, 02:19:36 pm »
Canondale siempre, siempre ha defendido una estetica peculiar, diferente del resto.

   Pero desde el principio fue una marca premium, abanderada de la calidad de construccion sobre todas las cosas.

   Y hablando de los inicios, tambien han sido de las mas caras y avanzadas tecnologicamente.

   Tendra su aspecto diferente, siempre segun gustos, claro, pero indudablemente sera un maquinon e ira que te cagas de bien. De eso que no quepa duda.

   

   Ahora a disfrutarla compañero.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Cannondale Moterra
« Respuesta #69 en: 30 de Enero, 2017, 02:49:52 pm »
Yo sigo diciendo que me extraña mucho que ninguna de la gama lleve Lefty cuando la lleva hasta la fat caad 1. Y con eso no quiero decir nada en especial, solo eso. Yo ahora tengo la yekyll sin lefty.......cosa que me pena mucho.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Cannondale Moterra
« Respuesta #70 en: 30 de Enero, 2017, 03:45:06 pm »
Conociendo la marca, me extrañaria mucho que no acabaran sacando una leffty "hipervitaminada" para e-bikes.

   Tiempo al tiempo, ya es una de sus señas de identidad.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cannondale Moterra
« Respuesta #71 en: 30 de Enero, 2017, 04:08:13 pm »
Pues se que funciona de lujo la lefty, pero igual que digo que la moterra cada dia me gusta mas, tambien digo que la lefty todavia no me acaba de gustar estéticamente claro, lo mismo es que la he visto poco, pero ya lleva años

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Cannondale Moterra
« Respuesta #72 en: 30 de Enero, 2017, 08:35:12 pm »
Yo todavia, cada vez que veo una digo : mira una coja  :))

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #73 en: 30 de Enero, 2017, 08:41:32 pm »
Como bien dices @pacospecialized seguro que el lefty se lo guardan para una próxima edición o quizás  también podria ser que no han podido implementarlo por el mayor peso de una ebike, no lo sé.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.312
  • Karma: 79
Cannondale Moterra
« Respuesta #74 en: 30 de Enero, 2017, 08:54:19 pm »
Pues cualquiera sabe, lo que esta claro es que cuando te agarras al manillar en una por primera vez y miras para abajoooooo, dices leches que impresion, ahi falta algo o que?? Al menos a mi me da impresion aun,jeje. Imaginate con 20 titantos kilos y un disco de 200, puff ya la pueden estudiar bien.

   Pero vamos que no extrañaria nada que lo hicieran, la leffty tambien tiene sus fans incondicionales.