Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 49937 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #45 en: 26 de Enero, 2017, 08:38:20 pm »
Por cerrar yo también el tema Joan...tienes una Moterra o estás pensando en comprarla ?
Con pasi❤️n….

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #46 en: 26 de Enero, 2017, 08:56:55 pm »
A ver @ajoblanco yo nunca diria que ni tu bici ni la de nadie es fea o mala o no vale para nada,ya te dije puedo pensarlo pero no lo digo por respeto al foro y a sus componentes,no es cuestion de edad es de educacion, y ser persona,me fastidian este tipo de situaciones esto es un foro no un ring,por mi parte no pienso opinar mas de chorradas,solo de ebikes y si puedo ayudar ayudo y aprende,porque aqui se aprende mucho, como ya dije mas que en cualquier revista que vendan por ahi.

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Cannondale Moterra
« Respuesta #47 en: 26 de Enero, 2017, 08:57:28 pm »
Pues yo he visto dos "en vivo" (tengo un conce Cannondale delante de casa) y me sigue pareciendo igual de fea que en las fotos. Y no entieno porque tiene que parecerle mal a nadie estas opiniones, yo tengo una Honda Integra y hay gente a la que le parece un "engendro" medio moto medio scooter y a mi con lo impresionantemente bien que va y lo contento que estoy con ella "me la pela" a quien no le guste.

flahidalga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 0
Cannondale Moterra
« Respuesta #48 en: 27 de Enero, 2017, 02:18:10 pm »
Buenos dias, a mi la bici no es que me guste mucho, y lo de la bateria no me convence, lo digo sin acritud eh!, venga señores no discutann que somos mayorcitos.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Cannondale Moterra
« Respuesta #49 en: 27 de Enero, 2017, 09:21:30 pm »
Bueno,... hacemos un reset.

   He movido los hilos que sucedieron posteriormente a estos comentarios al de "discusiones absurdas", así que por favor, que nadie se vuelva a enzarzar en una discusión absurda.

   

   Si alguien considera que debo mover o eliminar algún comentario más que me lo diga por privado por favor.

   intentaré atenderlo lo antes posible.

   

   

   Como recordatorio:

   - evitemos las descalificaciones personales.

   - creo que deberíamos tener más cuidado a la hora de calificar o juzgar a alguien, no solo por respeto, sino porque la realidad y las circunstancias de cada uno son distintas y juzgar a la ligera puede ofender o herir

   - hagamos que impere el respeto.

   - en general, por escrito y en un foro, falta una dimensión de la comunicación no verbal, porfavor, evitar dobles interpretaciones o la excesiva sensibilidad

   - A alguien una bici le puede parecer fea y a otro no, eso no puede ser motivo de discusión ni de falta de respeto.

   - una discusión, aunque suceda nunca debe ser motivo de descalificación personal

   - hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y cabrearse por las cosas importantes no por gilipolleces!

   

   volvamos a disfrutar del foro!

   saludos

   

   PD.

   a mi la moterra me parece fea, que queréis que os diga :D ... pero oye, que si a otro le gusta, pues bien por él.

   Yo no la he probado, pero alguien de quien me fio mucho si, y dice que va de maravilla.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #50 en: 27 de Enero, 2017, 09:29:04 pm »
Bueno....pues retomando la normalidad

   Joan2220, te pregunte antes de que la cosa se desmadrara si tú tienes o estabas pensando en comprar una

   Si es así, no estaría demás que compartieras por aquí impresiones  ;)

   Pd sin malos rollos
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #51 en: 27 de Enero, 2017, 09:30:45 pm »
Personalmente es una bici que no me compraría nunca porque como ya he dicho el tema estético me echa para atrás, pero reconozco que esas medidas tan contenidas que tiene....,
Con pasi❤️n….

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #52 en: 27 de Enero, 2017, 09:47:52 pm »
No para nada, por temas profesionales he tenido la oportunidad de probar o testear con diversas máquinas algún producto que llevo y entre ellas había una Moterra que me dejaron a través de un tercero.

   Los que me conocen saben de mis predilecciones que eso no quiere decir que no sea objetivo a la hora de decir las cosas.

   Como todas las bicis tienen sus pros y contras pero para usuarios normales creo que es una bici válida para hacer de todo a nivel medio alto.

   Y el motor, disculpad los de Brose, pero está bastante por delante y seguramente no lo podríais seguir. Hace mas ruido, es el mas tragón, pero afinadito hoy por hoy es el mas potente con diferencia...... hasta que llegue el Yamaha PW-X, que tampoco está nada mal.

   

   Lo malo es que estamos en un año de transición y lo que hoy es bueno el que viene será para algunos obsoleto.

   

   En unas semanas llegan las Hai con PW-X, las Moustache Race, Cube, y mas modelos que yo creo que la gente va a disfrutar.

   Vamos feas o no feas no os vais a poder quejar del catálogo.

   

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #53 en: 28 de Enero, 2017, 07:45:50 pm »
Esta  máquina es preciosa, fíjate si es preciosa que me acabo de comprar una jeje, contra mas la miro mas me gusta, es un poco especial de estética si pero quizás influya en el hecho de encontrarla tan atractiva el que yo

   provenga del mundo de la moto de trial. Aún no la he podido probar a fondo ya os contaré pero os remito a la comparativa que hacen con la Scott en el núm. 2 de Solobici-e y la ponen por las nubes. No se si es la primera del foro pero os puedo decir que la tienda ha vendido las 3 o 4 que le llegaron y pidiéndola ahora hasta mayo/junio no le llegan mas. De momento solo  puedo deciros que está muy muy bien acabada. Dudaba entre la Moterra y la Turbo levo pero el hecho de que el cambio de modo de asistencia desde el manillar no es inmediato en esta última fue determinante para mi, así como que el tendero que tenia las dos me dijo que también la TL se quedaba un poco corta de autonomía.

   Cuando pueda pongo alguna foto.

   Saludos y buen rollo!!

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Cannondale Moterra
« Respuesta #54 en: 28 de Enero, 2017, 09:51:57 pm »
Gran máquina ,yo estuve a punto de comprarla pero al final cogi la trek , esta me hubiera gustado que montará neumáticos  plus la que trae 160 mm que creo que no lo monta , imagino que se podrá montar

   Viendo de las motos me tiraba mucho poner una rueda plus , me da más seguridad

   Algo leí que era la ebike más radical

   Bueno a disfrutarla

   Saludos

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Cannondale Moterra
« Respuesta #55 en: 28 de Enero, 2017, 10:48:16 pm »
Que la disfrutes @Albert, como es lógico a partir de ahora para ti es la mejor y mas bonita de todas. A gozar
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #56 en: 29 de Enero, 2017, 08:43:40 am »
Gracias chicos!! Esta trae ruedas 27'5+ y neumáticos de 2.8, el recorrido de suspensión es de 130 mm.

   A mi también me dan mucha mas seguridad estos zapatos. Buena máquina la Trek también. Ahí van unas fotillos.

   

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Cannondale Moterra
« Respuesta #57 en: 29 de Enero, 2017, 08:59:05 am »
Pues no entiendo porque les parece fea....me parece un maquinon......

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Cannondale Moterra
« Respuesta #58 en: 29 de Enero, 2017, 11:50:50 am »
Es muy guapa , yo la he visto en la tienda y me gustó , sería interesante que le buscaras un guardabarros para la rueda delantera que bajara hacia atrás y así le quitará los típicos pedrolos que saltan del neumático y te pueden dar en la batería

   A disfrutarla

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Cannondale Moterra
« Respuesta #59 en: 29 de Enero, 2017, 12:00:41 pm »
De este tipo , no son muy bonitos pero si ves que te dan piedras ahí recuerda que existen

   A mí es me saltan un montón de piedrecitas por todos lados jeje

   Saludos