Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 48892 veces)

guest42

  • Visitante
Cannondale Moterra
« Respuesta #30 en: 26 de Enero, 2017, 10:47:37 am »
dan agua y bastante !!!!! Pero me.da.igual, toy.recuperado ya del trancazo y saldre si o si....jejeed

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #31 en: 26 de Enero, 2017, 11:19:54 am »
La Moterra no es fea en la realidad, en foto se afea.  Te podrán gustar mas unos colores que otros, o su diseño. Es lo de siempre, opinamos sin probar últimamente la gente se interesa únicamente por el diseño. Yo soy raro, lo reconozco, el diseño no lo es todo para mi y además he tenido la oportunidad de probarla en serio durante unas horas. Y..... partiendo de la base de que nadie de este foro es un pro y que cualquiera con cualquier bici de clase media va sobrao, la bici esta funciona muy bien y está muy bien acabada. Parece o es mas pequeña, compacta diría yo,  no tuve ocasión de medirla pero vamos, no el Soplao, vamos SOBRAOS con semejante bicicleta. EL motor Bosch ya lo conocemos, los plus, una gran bicicleta como las que últimamente se están fabricando. Te podrá gustar mas el diseño o no, pero va muy finita y si, me gustó como va.

   Yo creo que no hay que desmerecer el trabajo de la gente que impulsa nuevas ideas y conceptos de las e-bikes. Eso sirve para progresar.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #32 en: 26 de Enero, 2017, 03:00:39 pm »
@joan2220....para opinar sobre si la bici es fea, que lo es, no hace falta probarla, simplemente con mirarla ya se pone de manifiesto.

   Además no es que yo te lo diga, si te fijas en los comentarios anteriores en este mismo hilo, hay muchos que redundan en lo que te estoy diciendo...es decir, en que la bici es MUY FEA.

   Yo nunco opino de algo "de gratis". Si alguna vez lees una opinión mía sobre una bici o un componente, ten por seguro que el objeto de esa opinión ha sido probado por mi...y no probado en plan de "mendigar bicis de test" por las tiendas como hace algún "celebrado clown" que todos conocemos, esa prueba esta realizada en una bici o componente de mi propiedad

   Por otra parte, fijate el interes que ha despertado esta bici, que he tenido que rescatar el hilo de la tercera o cuarta pagina para poner el enlace de su prueba....nadie ha pasado por aquí para presentarnos su Moterra.

   Y probablemente se trata de una buena bici, no lo pongo en duda, especialmente por lo que ya te he dicho antes, porque no la he probado. Pero si que conozco a una persona que si lo ha hecho,  una "personalidad" de este mundillo, que además las vende y su opinión no fue precisamente positiva.

   De cualquier manera y volviendo al tema de la estetica, que es exclusivamente al que yo me he referido siempre al hablar de esta bici, yo no me compraria nunca una bici porque fuera bonita, pero si es imprescindible que lo sea....no se si has entendido el matiz ?
Con pasi❤️n….

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Cannondale Moterra
« Respuesta #33 en: 26 de Enero, 2017, 03:38:15 pm »
No me parece correcto ni normal insultar a nadie de este u otro foro , por mucho que difieran las opiniones

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #34 en: 26 de Enero, 2017, 06:55:40 pm »
@ajoblanco  Yo nunca hablo gratis, y si difiero en algo lo intento hacer con total respeto a los demás. Es tu apreciación personal que esta bicicleta no te guste y tampoco porque lo diga alguien de gran renombre que no tengo el placer de conocer. Tú no sabes quién soy y no por ello mi opinión desmerezca de los de tus figuras mas respetadas. No voy a entrar en este juego de tronistas en el que últimamente se ha convertido este y otros foros.

   Respeto que no te guste, a mi si me gusta como va y además estoy seguro que por tu nivel y por el mío tenemos mas que suficiente. Ya nos hubiera gustado hace tan solo un año disponer de un modelo así.

   

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #35 en: 26 de Enero, 2017, 07:14:15 pm »
@ajoblanco alguien dijo que tu bici la TL sea fea o MUY FEA,de momento no he leido a nadie criticar en estos terminos ninguna ebike,lo que me demuestra que tienes mucha prepotencia,y que como decimos es Asturias yes un faltosu,vamos que vas de sobrao,lo bueno es solo lo tuyo y lo de los demas o que no te caigan bien es KK,y las cosas se piensan pero no se dicen y menos por aqui y comparto lo que dicen @ospi y @joan2220, cortate un poco ajoblanco.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #36 en: 26 de Enero, 2017, 07:31:06 pm »
A ver trasgu.... tu crees que a mi me puede ofender o molestar que tu o cualquiera diga que mi bici es FEA ?

   Pero que edad tienes hombre ?

   
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #37 en: 26 de Enero, 2017, 07:39:11 pm »
joan2220 te lo repito de nuevo...a ver si ahora.

   Yo no he criticado la Moterra entre otras razones porque no la he probado, tampoco tengo nigún interes especial en hacerlo.

   Solo he dicho y te vuelvo a repetir que no he sido el único....QUE LA BICI ES FEA

   Y que de momento en Cannondale no creo que esten muy contentos con sus ventas, lo cual refrenda mi opinión, ya que trantandose de una bici tan estupenda, la gente no la compra, lo que puede hacer llegar a la conclusion de que muchos otros han pensado lo mismo que yo, es decir que es fea.

   Por supuesto, que a ti te guste me parece muy bien, solo faltaría
Con pasi❤️n….

guest42

  • Visitante
Cannondale Moterra
« Respuesta #38 en: 26 de Enero, 2017, 07:48:08 pm »
Aysss madre¡¡¡  ya está liada otra vez y siempre con el mismo ¡¡¡  y ahora moderador me da que no soy yo, no????

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cannondale Moterra
« Respuesta #39 en: 26 de Enero, 2017, 07:53:16 pm »
Aveces, lo que molesta no es lo que se dice, es la prepotencia con la que se dice

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #40 en: 26 de Enero, 2017, 07:58:53 pm »
@Ajoblanco No hace falta que me grites. Tranquilo. Solo te voy a decir una cosa: Te estás poniendo al nivel de los que tanto criticabas y hecho de menos el ambiente de este foro de hace un año en el que todos éramos compis. Ahora parece que compitamos contra algo. Punto final.

   

   Por cierto, un entrañable saludo a Beterocarrozon que hace tiempo que no sabemos nada de el.

BARRABAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Karma: 25
Cannondale Moterra
« Respuesta #41 en: 26 de Enero, 2017, 08:04:51 pm »
Pues yo también la encuentro estéticamente muy fea, y creo que por esta opinión nadie tiene que sentirse ofendido o molesto.

   Siempre desde el respeto, es decir que nunca criticare a nadie que la compre, al contrario, si le gusta, a mi me parece bien.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Cannondale Moterra
« Respuesta #42 en: 26 de Enero, 2017, 08:17:03 pm »
El tema estetico con los sitemas Bosch actuales, es muy complicado, solo haibike y moustache, han hecho integraciones bastante logradas. La moterra es diferente, me gusta la apuesta de poner la bateria por debajo del tubo diagonal, bajando el centro de gravedad. Otro tema es que personalmente no me llama esteticamente, pero todos sabemos que cannondale sabe hacer buenas bicis.

Migue_Serra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
Cannondale Moterra
« Respuesta #43 en: 26 de Enero, 2017, 08:22:45 pm »
Estoy con @joan2220, hagamos un esfuerzo  y recuperemos el ambiente por el cual este foro nos atrajo a todos.

   Sobre la estética es algo tan subjetivo que a cada uno le parecerá una cosa, pero hay ciertos adjetivos que pueden molestar.

   Quizás "en vivo" como dicen la cosa cambia, por soluciones técnicas parece buena bici. Y yo debo ser raro, pues para mi no todo consiste en esconder la batería y el motor.

   

   Saludos

Migue_Serra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
Cannondale Moterra
« Respuesta #44 en: 26 de Enero, 2017, 08:31:45 pm »
Pensándolo mejor, debo ser un poco promiscuo....me gustan todas las integradas y las sin integrar, y hasta la vecina de enfrente.....

   ¡¡¡ La bici que es de paseo!!!..mal pensaos.. :))  :))