Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 48911 veces)

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #150 en: 02 de Enero, 2018, 12:31:08 pm »
no entiendo como no le ponen la de la jetyl....
Me imagino que el peso de la bici tendrá algo que ver. No se si la lefty podría con esos pesos.

Los trenes de cazas a reacción son la mayoría monobrazo.... puede de sobra con todo. Otra cosa es que quieren diseñarla o sacarla.... o dejarla solo para las monturas que venden como ligeras.... vete tu  a saber...
Haibike Xduro Allmtn RX

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #151 en: 10 de Abril, 2018, 01:32:04 pm »
vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra

Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.

luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #152 en: 10 de Abril, 2018, 01:55:22 pm »
Metele una doble pletina de 200 como la mia¡¡¡...verás como ya no rozas¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #153 en: 10 de Abril, 2018, 02:02:33 pm »
entonces parecera que en vez de una bici llevo una choper. :P :P :P


el proximo dia te la desmonto la tuya y probamos en la mia,,,,jijiji,, te parece?

 8) 8) 8)

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #154 en: 11 de Abril, 2018, 12:06:28 pm »
Citar

A mi lo de dar en el suelo no me pasa mas que en otras ebikes que he tenido pero lo de aumentar el recorrido me lo estoy pensando también, subirla a 160 creo que es lo suyo, como la LT

MaRuGu.2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #155 en: 11 de Abril, 2018, 10:29:53 pm »
vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra

Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.

luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.

Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras

Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #156 en: 12 de Abril, 2018, 06:18:04 pm »
vamos a reflotar un poco este post con un par de preguntas aunque somos muy pocos, vamos una especie a extinguir los de la moterra

Alguno a cambiado la horquilla? estoy pensando en cambiarla ya que 130 estoy viendo que se me queda corto si el terreno esta roto o hay bastantes piedrolos.

luego estoy viendo que la veo baja, me refierdo que doy bastantes veces en los pedales o en el cubre motor, esto os pasa a vosotros tambien?? las presiones en horquilla y amortiguador trasero son las que dicen en fabrica para mi peso.

Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras

Saludos

Eso ya empieza a ser decente¡¡¡  Pollico...toma nota¡¡¡ :)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #157 en: 12 de Abril, 2018, 08:14:12 pm »
jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.

A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #158 en: 12 de Abril, 2018, 08:18:23 pm »
Citar

A mi lo de dar en el suelo no me pasa mas que en otras ebikes que he tenido pero lo de aumentar el recorrido me lo estoy pensando también, subirla a 160 creo que es lo suyo, como la LT


Pues los pedales ya le faltan varios trozos de ostiones, nunca he dado tanto con los pedales como con esta bici, sera por que estoy muy gordooooooooo

yo estaba pensando entre 150-160, la otra opcion es segun juanito se esta haciendo sus poses para las fotitos quitarsela y salir zumbando....jijiji

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #159 en: 12 de Abril, 2018, 08:20:25 pm »


Un amiguete le ha puesto la pike de 160 y le ha cambiado el amortiguador y dice que le sale 160 delante y 145 detras

Saludos
[/quote]

cuéntanos algo más, al hacer ese cambio ha devido de cambiar geometria, que tal va la bici? cuanta cuenta, coge a tu amigo, invitale a una cerve y que te cuente sus impresiones, es una buena inversión y haciendo números casi me sale más a cuenta cambiar la bici

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #160 en: 13 de Abril, 2018, 09:17:32 am »
Con esos cambios esa bici creo que ahora irá mejor para trialear, ya que se habrá levantado unos 3 cmts, tocas menos con los pedales en el suelo, y habrá perdido algo de estabilidad en bajadas rápidas, a pesar de que la dirección va a estar como un ctm mas lanzada, seguramente también será menos "ratonera".

Yo lo haria, pero si estas valorando cambiar de bici, no lo hagas porque la Moterra sea baja, todas son mas bajas que hace unos años.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #161 en: 13 de Abril, 2018, 06:30:59 pm »
Citar
jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.

A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.

Siempre llorando¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #162 en: 13 de Abril, 2018, 10:32:16 pm »
Con esos cambios esa bici creo que ahora irá mejor para trialear, ya que se habrá levantado unos 3 cmts, tocas menos con los pedales en el suelo, y habrá perdido algo de estabilidad en bajadas rápidas, a pesar de que la dirección va a estar como un ctm mas lanzada, seguramente también será menos "ratonera".

Yo lo haria, pero si estas valorando cambiar de bici, no lo hagas porque la Moterra sea baja, todas son mas bajas que hace unos años.

Se me ha psado por la cabeza cambiarla ya que a lo mejor voy a tener una posibilidad pero ya veremos, valoro todo, esto es hablar y ya veremos.

Gracias pacom

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #163 en: 13 de Abril, 2018, 10:32:52 pm »
Citar
jajajaja si si por querer yo quiero la luna pero hay que hacer bien los números, aun puedo sacarle algo de tajada a la bici y he visto dos opciones muy muy interesantes y el precio es excelente.

A ver si me dan el precio de la horquilla y termino de hacer números y decido si sigo con la bici (hay que decir que me gusta) o la cambio.

Siempre llorando¡¡¡

el que no llora no mama  :P :P :P

QUIMDOLOT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Cannondale Moterra!!!
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #164 en: 15 de Abril, 2018, 10:57:37 pm »
Buenas
Pues aqui llega otro enamorado y propietario de esta gran bici Cannondale moterra 3
Si teneis alguna duda podeis preguntar
Para mi gusto y mi tipo de conducción,juntamente con mi talla,lo mas justito son los frenos
Ahora estoy mirando unos xt de doble piston o unos saint
Ya os explicaré

Un saludo