Foro e-MTB.es

Autor Tema: Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 compatibles con Levo  (Leído 405593 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #465 en: 18 de Septiembre, 2017, 07:30:18 pm »
Me interesa esa prueba, ya que estoy usando las dos. Me da la impresión de que lastra un poco mas la Minion y de hecho estoy alargando el cambio y ayer en una marcha las pasé p. con la Purgatory a causa del barro.
 Por otra parte, ahora que por fin tengo la pantalla con modo y %, me sale esta otra. Como puedo eliminarla?
[img[img]

El mando Garmin desde hace unos dias o me cambia el modo, pero no las pantallas, o viceversa.  Será hora de cambiarle las pilas?
Imagino que la que quieres quitar es la pantalla que nos muestras en la foto.
Tan solo tienes que ir a la opcion datos en pantalla y cuando sale la pantalla 1, pinchar sobre ella y darle a la opcion de desactivar. A partir de ese momento ya no la tendrás visible.
Yo tan solo tengo visible una pantalla con 9 campos, (parecida a la que puso Ride) y la pantalla que muestra el mapa para seguir la ruta que quiero hacer. Pasar de una a otra es muy facil con el dedo aunque lleve guantes.
Saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #466 en: 18 de Septiembre, 2017, 10:10:29 pm »
Me interesa esa prueba, ya que estoy usando las dos. Me da la impresión de que lastra un poco mas la Minion y de hecho estoy alargando el cambio y ayer en una marcha las pasé p. con la Purgatory a causa del barro.

Aunque esto no vaya de gps, sí que me está siendo muy útil el 820 para hacer estas pruebas.

Hoy he cambiado la cubierta trasera Purgatory 3" por la Minion 2,8 y he hecho el mismo circuito, consumiendo un 6% más, aunque la prueba no la considero válida. Bueno, no válida para la cubierta, pero sí que lo ha sido para ver lo que hace un ligero viento de unos 10 Km/h si hago caso a Aemet.

En el primer tramo de subida con el viento de frente he visto cómo iba consumiendo casi un 20% más que luego he recuperado en parte hasta dejarlo en ese 6%, pero claro, no ha compensado del todo el viento a favor bajando que el en contra subiendo.

A ver si un día de estos ya sin viento la repito y saco conclusiones fiables.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #467 en: 18 de Septiembre, 2017, 10:34:16 pm »
Me interesa esa prueba, ya que estoy usando las dos. Me da la impresión de que lastra un poco mas la Minion y de hecho estoy alargando el cambio y ayer en una marcha las pasé p. con la Purgatory a causa del barro.

Aunque esto no vaya de gps, sí que me está siendo muy útil el 820 para hacer estas pruebas.

Hoy he cambiado la cubierta trasera Purgatory 3" por la Minion 2,8 y he hecho el mismo circuito, consumiendo un 6% más, aunque la prueba no la considero válida. Bueno, no válida para la cubierta, pero sí que lo ha sido para ver lo que hace un ligero viento de unos 10 Km/h si hago caso a Aemet.

En el primer tramo de subida con el viento de frente he visto cómo iba consumiendo casi un 20% más que luego he recuperado en parte hasta dejarlo en ese 6%, pero claro, no ha compensado del todo el viento a favor bajando que el en contra subiendo.

A ver si un día de estos ya sin viento la repito y saco conclusiones fiables.
Bien hecho Ridebike.
Otro día será!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #468 en: 19 de Septiembre, 2017, 08:51:38 am »
Ride te gasta mas seguro, ya lo verás. Pero tracciona mucho mas y mas ahora que viene el invierno.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #469 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:12:52 am »
Tevi62, no me deja desactivar la pantalla 1 ya que es la única que tengo activada y es donde están todos los datos de nivel asistencia, batería, etc. La de la foto no se de donde salió.

visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #470 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:14:56 am »
Ride, hazla con el viento en popa y las ruedas bien hinchadas, pa subirnos la moral...jejeje.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #471 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:26:48 am »
Me interesa esa prueba, ya que estoy usando las dos. Me da la impresión de que lastra un poco mas la Minion y de hecho estoy alargando el cambio y ayer en una marcha las pasé p. con la Purgatory a causa del barro.
 Por otra parte, ahora que por fin tengo la pantalla con modo y %, me sale esta otra. Como puedo eliminarla?
[img[img]

El mando Garmin desde hace unos dias o me cambia el modo, pero no las pantallas, o viceversa.  Será hora de cambiarle las pilas?
Eso será porque se ha desvinculado ?
Digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #472 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:56:53 am »
Alortiz, desvinculado no está porque cambria el modo de asistencia en el gps, lo que está es vago porque no me cambia las pantallas.


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #473 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:00:17 pm »
En las nuevas fotos que has puesto veo que tienes un 820 normal. Pensé que era el Explorer.
De todas formas no acabo de entender bien tu pregunta. Quieres desactivar la única pantalla que tienes, y lo mismo es por eso, que no te deja porque alguna tienes que ver. Prueba activando otra cualquiera de las que tienes desactivadas a ver si luego te permite desactivar la 1.

Lo del mando es raro. Lo mismo es lo que comentas de que ya está baja la pila.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #474 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:01:58 pm »
Alortiz, desvinculado no está porque cambria el modo de asistencia en el gps, lo que está es vago porque no me cambia las pantallas.


De todas formas son dos vinculaciones diferentes. Una con la batería de la bici y otra con el Garmin y con éste último recuerdo cuando lo hice que pasaba a veces justo lo que comentas, que funcionaba unas veces sólo la asistencia y otras sólo las pantallas y me costó un poco que fueran las dos.
« Última modificación: 19 de Septiembre, 2017, 12:03:48 pm por Ridebike »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #475 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:10:44 pm »
Para vincular el mando con el Garmin tienes que ir a "añadir sensor" Buscar, y verás que aparece "Mando a distancia Edge" y elegirlo. Cuando esté vinculado debe aparecer el icono que señalo en rojo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #476 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:34:03 pm »
Tevi62, no me deja desactivar la pantalla 1 ya que es la única que tengo activada y es donde están todos los datos de nivel asistencia, batería, etc. La de la foto no se de donde salió.

visitors can't see pics , please register or login

Yo me inclino a pensar que tienes alguna pantalla mas activada y no la ves, desplazate por el menu de pantallas hacia abajo y tienes que tener otra activda, no será la 1 pero será otra, te tiene que dejar desactivala e ir solo con las que nos enseñas de 8 campos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #477 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:58:30 pm »
Claro. Esa más la de mapas son las únicas que deberías dejar activadas tal como comentas que quieres. Y si un día quieres trastear, activa para probar la Virtual Partner. Esa da muchas facilidades para comparar diferentes situaciones...

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #478 en: 19 de Septiembre, 2017, 11:47:21 pm »
De las 3 fotos la 1ª es la única  pantalla activada. Luego está la del mapa y la del perfil y por último la que puse primero de la TuboLevo, que es la que quiero quitar, pero que no sé como.  Aunque me desplace hacia abajo no hay mas pantallas. Después de 5 (desactivada) viene Segmentos y después Mapas, luego Group Track List, Brújula, Altitud, Resumen de vuelta, V Partner, Dinámica de ciclismo y Red de luz.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #479 en: 20 de Septiembre, 2017, 12:12:43 am »
No sé si tendrá que ver, pero hay un sensor que se llama ebike o algo así que yo tengo desactivado. Lo mismo al activarlo hace que salga esa pantalla.