Foro e-MTB.es

Autor Tema: Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 compatibles con Levo  (Leído 405619 veces)

tonigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 3
  • Turboleando
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #435 en: 23 de Julio, 2017, 11:29:13 pm »
A ver si me podeis echar una mano: por temas de trabajo no he podido salir este finde con la TL así que me he dedicado a estrenar y configurar mi 820 Edge.
El viernes conseguí crear los perfiles, linkar el gps con la bici, instalo un par de aplicaciones en el gps (la de Speciallized y la de My Edge) y consigo ver en pantalla de datos el nivel de batería restante de la bici, incluso hice una simulación de accidente con envio de SMS, metí el mapa de Topohispania, etc... fantástico todo.
El sábado empiezan los problemas: cada vez que apago el gps dejo de ver la información de la batería en la pantalla de datos, como si no leyera la aplicación de Speciallized (entiendo que es ella quien proporciona el dato y unas veces sale el icono de IQ con la "i" pequeñita de que hay problema) sin embargo en la pantalla de 3 datos que viene por defecto con el nivel de batería y el modo elegido sí que ve la bici. Desde el sábado también me da error al sincronizar y la botonera se queda parpadeando en pantalla de gps como si tuviera un problema.
He reseteado varias veces el gps, una de ellas completa con un Hard Reset y vuelta a linkar los sensores, crear perfiles, etc. De inicio me iba bien con el canal falso de Mision Control desconectado pero he probado a conectarlo y tampoco.
Ando ya desesperado, ya no sé qué puede fallar, ya tampoco consigo simular el envio de sms por accidente y en el campo de información de la batería de la Levo aparece el mensaje de "hold edge flat against clear pairing with GE".
No sé si todo el problema viene de que no consigo sincronizarlo, no sé si a vosotros os pasa, si es normal y es un problema de los servidores de Garmin o realmente al aparato se le han cruzado los cables, ¿alguna idea?  :(

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #436 en: 24 de Julio, 2017, 12:48:23 am »
Vuelve a configurar. Pon el GPS pagadito al conector de la batería. E insiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #437 en: 28 de Agosto, 2017, 12:30:51 pm »
Hola amigos, estoy esperando mi TL y quiero poner desde el primer dia el Garmin 1000 en el manillar, si no me equivoco en la pipa de la direccion.
He visto que muchos la llevan ahi y creo recordar que hay que comprar el soporte porque con el GPS no viene.
Podeis indicarme donde puedo hacerme con el?, es para ir ganando tiempo.
Gracias y saludos.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #438 en: 28 de Agosto, 2017, 01:04:41 pm »
 XCSOURCE Camino de bicicletas de montaña Titular de la bicicleta de ciclo del soporte Manillar Montaje del ordenador GPS para GPS Garmin Edge OS816 https://www.amazon.es/dp/B01M66KDMC/ref=cm_sw_r_cp_apa_TI.OzbPBEQCPJ

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #439 en: 28 de Agosto, 2017, 01:26:34 pm »
Hola amigos, estoy esperando mi TL y quiero poner desde el primer dia el Garmin 1000 en el manillar, si no me equivoco en la pipa de la direccion.
He visto que muchos la llevan ahi y creo recordar que hay que comprar el soporte porque con el GPS no viene.
Podeis indicarme donde puedo hacerme con el?, es para ir ganando tiempo.
Gracias y saludos.

En el post 312 de este mismo hilo tienes la respuesta.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #440 en: 28 de Agosto, 2017, 01:29:58 pm »
Gracias a los dos por la respuesta.
Al entrar a verlo, he visto este tambien https://www.amazon.es/dp/B073HB5PHB?th=1, que se ajusta directamente sobre la tapa de la potencia, me pregunto si para una TL no seria mejor ya que al tener la potencia bastante corta no lo dejaria mas recogido que con el que me indicais, que lo sacaria por delante del manillar.
Saludos.

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #441 en: 28 de Agosto, 2017, 01:32:48 pm »
Estéticamente va a gustos pero funcionalmente ese que pones tendrás que bajar demasiado la vista para verlo, cuanto más adelantado mejor.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #442 en: 28 de Agosto, 2017, 05:48:32 pm »
Si etes muy endurero con ese soporte le puedes dar con las rodillas

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #443 en: 07 de Septiembre, 2017, 09:42:31 am »
Hola amigos, estoy intentando configurar mi Garmin 1000 para ver los parametros de,la turbo levo en el y no soy capaz de descargar el Specialized Turbo Levo Data Field en el dispositivo que, si no he entendido mal, es necesario para que pueda crear una pantalla para ver todos los datos de la bici.
Os pongo una captura de pantalla de smattphone en el que se queda sisnceonizando pero no me lo pasa.
Alfuna idea 🙄
Gracias y saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #444 en: 07 de Septiembre, 2017, 03:07:56 pm »
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo sobre mi Garmin 820 Explorer y la Turbo Levo, la cuestión es que cuando lo enciendo (con la bateria de la bici ya encendida) la ventana del Specialized Data Field no funciona, sin embargo,  si voy a la pantalla e-bike del Garmin veo los datos de la TL, o sea, que se ha conectado a la bici.

He descubierto que si dejo el Garmin en suspensión y lo activo de nuevo si que aparece la ventana de Specialized, pero entonces no funciona la de e-bike del Garmin, de hecho, las reconoce como distintos sensores.

?No es posible tener las dos funciones a la vez?.

Saludos y gracias de antemano.

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #445 en: 07 de Septiembre, 2017, 04:38:41 pm »
Gracias a los dos por la respuesta.
Al entrar a verlo, he visto este tambien https://www.amazon.es/dp/B073HB5PHB?th=1, que se ajusta directamente sobre la tapa de la potencia, me pregunto si para una TL no seria mejor ya que al tener la potencia bastante corta no lo dejaria mas recogido que con el que me indicais, que lo sacaria por delante del manillar.
Saludos.

Este va en la potencia pero el soporte del GPS está un poco más adelantado, que es casi a la altura del manillar de una Turbo Levo, teniendo en cuenta las potencias tan cortas que llevan.

https://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-bicicletas-bicicleta-Manillar-ordenador/dp/B01M66KDMC/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #446 en: 07 de Septiembre, 2017, 04:44:16 pm »
Gracias a los dos por la respuesta.
Al entrar a verlo, he visto este tambien https://www.amazon.es/dp/B073HB5PHB?th=1, que se ajusta directamente sobre la tapa de la potencia, me pregunto si para una TL no seria mejor ya que al tener la potencia bastante corta no lo dejaria mas recogido que con el que me indicais, que lo sacaria por delante del manillar.
Saludos.

Este va en la potencia pero el soporte del GPS está un poco más adelantado, que es casi a la altura del manillar de una Turbo Levo, teniendo en cuenta las potencias tan cortas que llevan.

https://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-bicicletas-bicicleta-Manillar-ordenador/dp/B01M66KDMC/
Este es el que he pedido, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #447 en: 07 de Septiembre, 2017, 05:23:08 pm »
Sigo sin poder emparejar el garmin a la Levo, alguien puede decirme si hay algun tutorial o explicacion paso a paso de como hacerlo?
Gracias y saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #448 en: 07 de Septiembre, 2017, 06:17:18 pm »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #449 en: 07 de Septiembre, 2017, 06:58:04 pm »
Mira por aquí
http://legacy.specialized.com/media/pdf/Instrucciones_Mission_Control-IQ.pdf
Gracias Ride, ese es el manual que estaba siguiendo pero a pesar de intentarlo varias veces no podia enlazarlo hasta que una vez (no se si hice algo diferente  :) ) se conectó y he podido ver la pantalla de SP en el Garmin.
No lo he probado rodando, pero creo que ya lo tengo bien para poder verlo en el perfil que he creado expresamente y que he llamado "Levo".
Vosotros que pantallas llevais? yo he puesto la una con 8 campos (hora del dia, velocidad, altitud, ascenso total, calorias, frec. cardiaca, bateria y temperatura) y el mapa para en tres pantallas poder verlo todo lo que me interesa de una manera rapida.
Gracias por la ayuda y saludos compañeros  ;)