Foro e-MTB.es

Autor Tema: Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 compatibles con Levo  (Leído 405590 veces)

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto, 2016, 11:18:49 am »
Hola, @Ridebike, he estado con el 820, según el ordenador, la aplicación  Specialized Turbo Levo Data Field versión 1.2 e82 está en el dispositivo, pero luego me meto en el dispositivo y no la veo ni me sale, ¿sabrías decirme dónde lo puedo mirar dentro del dispositivo para ver si está?, Miro en Configuración-perfiles de actividad y sólo me sale, train, race e indoor, me estoy volviendo loco, ji ji.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto, 2016, 06:03:09 pm »
Cuando yo lo hice también tuve que trastear un rato. Como hay que seguir las instrucciones de la página donde lo has descargado, y la bici tiene que estar al lado, me subí la bici, aunque bastaría que colocaras la batería, garmin y pc para seguir instrucciones, juntos.

   

   De todas formas, la aplicación en sí no la verás en el Garmin. Lo que te aparecerá es una opción más para añadir a la pantalla que configures. Me refiero a que igual que puedes añadir, la velocidad, hora... te aparecerá la opción IQ que es la del garmin. Esa ponla la primera en la pantalla y ya verás los niveles de asistencia de la bici. Luego repite donde quieras de nuevo la opción IQ y te aparecerá el nivel de batería en porcentaje.

   Inténtalo primero con una pantalla de tres casillas y cuando lo hayas conseguido, ya puedes poner más, como las nueve que he puesto yo

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto, 2016, 10:11:02 am »
Gracias Ridebike, ayer noche conseguí ver lo que dices pero la carga de la batería me lopone en porcentaje y no con las rayitas, también me sale el IQ con varias cosas dentro y otr con el EBIKE que es donde sale la carga de batería y creo que no pone nada más específico de la ebike, en IQ sí quehay una opción, que ahora no sé lo que pone, no lo tengo delante, que cuando lo pones en la pantalla son como dos líneas de descripción pero no veo el que te ponga en el modo que vas de la bici.

   

   De momento el 820 está muy logrado, algo pequeño para btt pero está bien..

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto, 2016, 10:16:17 am »
POr cierto, teniendo el edge 820, ¿merece la pena colocar el mando de garmin para cambiar?.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto, 2016, 01:12:54 pm »
Eso dinoslo tu¡¡¡¡

   Porque si te gastas 80€ en el mando y casi 400€ en el Garmin y puedes cambiar las potencias....te puedes ahorrar los 80€....aunque creo que para mi parecer es mas comodo llevar el mando del cambio muy cerca, siempre que lo necesitas suele ser muy urgente y puede costar mucho encontrar....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto, 2016, 02:09:28 pm »
no tengo el mando, voy a ver primero qué tal con el garmin pero creo que para cambiar, efectivamente es emjor o más rápido y cómodo el mando.Lo vemos.

   Saludicos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto, 2016, 04:05:17 pm »
Pedro Miguel, en mi tercera intervención en este mismo tema, anoté pasó a paso cómo configuré mi 520 para ponerlo como sale en la primera foto que es una captura de mi pantalla.

   Mira a ver si es igual en el 820. No creo que cambie mucho.

   

   Y sobre el mando, yo miraría a ver si no te es muy incómodo cambiar desde el gps. El mando es algo lento. Al menos el mío.

   

   Ya nos contarás.

PedroMiguel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre, 2016, 02:09:19 pm »
Hola a todos de nuevo, ya de vuelta, sólo he podido salir una parde días pero han sido buenos. Respecto al Garmin 820, la verdad es que es más pequeño que el 800-810 y es algo más dificil de ver las cosas, el cambio de ECO a los otros tres, es algo dificultoso al ser táctil y si lo llevas abajo del todo como se me ha puesto a mí, pues la mayoría de la veces le das y te sale el ir al HOME, pero no sé cómo cambiarlo para que salga en medio, quitando ésto, el funcionamiento y funciones son como sus antecesores, compararlo con el mando no lo sé porque no lo tengo y lo que también me he fijado es que la carga de la batería te marva algo menos que el Mission Control, como un 3 o 4% menos.

   

algi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre, 2016, 04:36:27 pm »
Buenas tardes.

   Estoy detrás de comprar un Garmin para mi Levo.

   ¿Que modelos son compatibles para gestionar el cambio de modo, información de la batería etc...? ¿Cuál aconsejáis?

   Otra duda que tengo. ¿Hace falta comprarlo con el sensor de velocidad o el sensor que lleva la Levo vale?

   Gracias.

   Un saludo.

algi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre, 2016, 12:49:26 am »
@Ridebike

   Hola Ride a ver si me puedes ayudar.

   He comprado el Edge 520 y he seguido tus pasos pero en el campo 1 me sale "hold Edge flat against LEV. Clear pairing with GCM or GE"  y en el campo 9 me sale "Hold Edge flat against LEV"

   No se que estoy haciendo mal.

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre, 2016, 09:08:46 am »
Tengo la impresión de que el gps no se está conectando con la bici. Acércalo lo más posible a la batería

   

   Me imagino que habrás descargado la aplicación del garmin y seguido el proceso que indican en la misma página de la aplicación.

   Lo que yo hice fue ponerme con el pc al lado de la bici. También puedes llevarte sólo la batería.

algi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre, 2016, 01:10:07 am »
@Ridebike

   Muchas gracias Ride.

   Solucionado, efectivamente hay que ponerlo muy cerca de la batería, durante al menos 1 minuto, para que lo reconozca

   Un saludo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre, 2016, 11:42:00 am »
Lo mismo digo una perogrullada, pero observaba en mi Garmin 520 que a veces iba lento cuando entraba a la pantalla de mapas para seguir el track.

   Voy cambiando entre mis dos pantallas principales, la numérica en la que se ven los datos de velocidad, distancia, desnivel, modo de asistencia y carga de la batería de la Levo..., y la de mapas para seguir el track de la ruta.

   En la última ruta ya era desesperante cuando ante un desvío me metía en la pantalla de mapas para ver cual tomar. Tanto, que tenía que parar y esperar unos muchos segundos hasta que apareciera el track.

   

   Al final he visto lo que parecía lógico, que el retardo aparece cuando el track tiene demasiados puntos. En mi antiguo etrex no podía meterlo de más de 500 puntos, y en éste como no me pone pegas, había metido uno de 15.000 y aquí radicaba el problema.

   

   Lo he vuelto a probar con un track reducido a 500 puntos, y lo dibuja practicamente de inmediato. Y con 500 hay más que de sobra para seguir una ruta.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre, 2016, 09:13:38 pm »
Ride.

   

   Buena apreciación; cuando tenía el edge 1000 y descargaba de wikiloc un track siempre le metía el track original con los máximos puntos, y me cagaba en todo el porqué un gps de última generación iba tan lento para mover el mapa, le hice un hard reset y todo; también podría ser por los jnx que llevaba, pero nunca los quité porque llevaba el Topo España V5 y por mi zona hacia falta complementarlo con los jnx porque el topo España V5 venía muy pobre de cartografía.

   

   Cuando tenga el 820 pondré los tracks reducidos con 500 puntos; aunque me estoy mosqueando porque veo al personal quejandose de lo pequeña que es la pantalla, y estaba acostumbrado al 1000 y seguro que lo notaré; mi cuñado tiene el 1000 y en el unibike fue al stand de garmin y tenían los dos juntos y me dijo que no me compre el 820 que es muy pequeño, y el comercial de garmin le dijo que el 820 es para los carreteros, que para BTT no es lo suyo por lo pequeña que es la pantalla; estoy acojonao, no se que gps comprarme cuando llegue la levo, sería de traca vender un edge 1000 nuevo y ahora volver a comprar otro otra vez..... :(

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Garmin Edge 520, 820 y 1000
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre, 2016, 12:40:23 am »
Todo depende de lo que vayas a hacer con él. Si te preparas la ruta previamente y lo único que te interesa es seguir una línea, te sobra pantalla con el 820 o 520. Al menos a mí.

   

   El problema puede venir si te pierdes, o quieres hacer una modificación a la ruta. Entonces toda pantalla es poca. Pero, al menos en mi caso, raramente ocurre y en ese caso entre todos los que vamos, lo mismo hay un gps más grande, o sacas el móvil para este tema puntual.

   Aparte que en mi caso me conozco bien las zonas por las que suelo ir, y para una que no me conozca, prefiero no ir cargado con un trasto grande en el manillar.

   

   Otra cosa es que si ya tienes el 1000, para qué quieres otro.