Foro e-MTB.es

Autor Tema: Soporte taller lidl  (Leído 4948 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo, 2019, 08:53:44 pm »
Yo lo tengo hace tiempo y la cojo por la tija con la rueda delantera apoyada en el suelo. De esa manera sin problemas.. Si lo cojeis por la tija, procuras que esta siempre este extendida, de lo contrario os puede causar problemas, sobre todo las RS Reverb

adarra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo, 2019, 10:20:05 pm »
Yo lo tengo desde hace poco(se lo pille a un colega q ya no anda en bici)y la verdad que para engrasar y limpiar va muy bien,pero reconozco que como para limpiar yo le quito la batería,y muchas veces también las ruedas,pues ya son unos kilos menos.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo, 2019, 12:56:41 pm »
Yo también lo tengo hace años y es verdad que las mordazas de plástico no son muy fiables, pero siempre me ha dado el apaño. Todavía no lo he probado con la Level, pero miedo me dan los 25 kilos largos que pesa. Y subirla más todavía, jajajajaja.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo, 2019, 06:30:43 pm »
Prueba realizada, acabo de montar el cacharro y he subido al peso pesado, en ficha pesa 23,5kg más bidón, portabidon, mini bolsa de herramientas, guardabarros.... Calculo que total unos 24kg.
Aguantará? no aguantará?
A las pruebas me remito, es más me da bastante confianza, puesta aún le hecho yo queriendo algo de peso y no hace mención de volcar.
Yo personalmente por lo que vale la recomiendo totalmente. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo, 2019, 06:38:25 pm »
Ahora veo en tus fotos que han cambiado el sistema de enganche a la bici. Volcar no volcaba, el problema era para sujetar la bici que había que apretarlo a muerte.

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo, 2019, 08:44:50 pm »
Llevo un año y guardo casi siempre en suspensión, una maravilla.
visitors can't see pics , please register or login
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

Mikeloncio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Go Go EMtb
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 PRO
  • Localidad: La Nucia
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #21 en: 30 de Junio, 2019, 06:58:17 pm »
Prueba realizada, acabo de montar el cacharro y he subido al peso pesado, en ficha pesa 23,5kg más bidón, portabidon, mini bolsa de herramientas, guardabarros.... Calculo que total unos 24kg.
Aguantará? no aguantará?
A las pruebas me remito, es más me da bastante confianza, puesta aún le hecho yo queriendo algo de peso y no hace mención de volcar.
Yo personalmente por lo que vale la recomiendo totalmente. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dónde has comprado esa funda para la batería!!??? Yo quiero!!! Estoy esperando la mia y esa chuche es de las fundamentales!!!

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #22 en: 30 de Junio, 2019, 08:18:37 pm »
Prueba realizada, acabo de montar el cacharro y he subido al peso pesado, en ficha pesa 23,5kg más bidón, portabidon, mini bolsa de herramientas, guardabarros.... Calculo que total unos 24kg.
Aguantará? no aguantará?
A las pruebas me remito, es más me da bastante confianza, puesta aún le hecho yo queriendo algo de peso y no hace mención de volcar.
Yo personalmente por lo que vale la recomiendo totalmente. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Dónde has comprado esa funda para la batería!!??? Yo quiero!!! Estoy esperando la mia y esa chuche es de las fundamentales!!!
https://www.facebook.com/almensl

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ebike sin limites

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-Bike: Haibike Sduro
  • Localidad: Caldes de Montbu
Re:Soporte taller lidl
« Respuesta #23 en: 01 de Julio, 2019, 01:08:36 pm »
Buenas gente, no se si ya hay algun hilo sobre esto, si es asi o bien lo borrais o se traslada al sitio pertinente. Hoy en lidl estan de nuevo los soportes de taller pata la bici a 29,99€, pone que sopirta hasta 30 kg asi que yo ya he conseguido el mio. Al que le interese ya sabe, corred que vuelan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Yo tengo uno para uso personal desde hace años, ahora veo que lo han modificado. Os puedo comentar mi experiencia por si sirve de ayuda.

Lo he usado con Ebikes, o sea de 22 a 25 Kg bicis pesadas.

Tuve que hacerle una modificación porque uno de los ejes no se aguantaba ni apretándolo a tope, es que las ebikes pesan lo suyo.

Mi conclusión personal es la siguiente: No llega ni de lejos a una calidad profesional, pero con la modificación que le hice a mi me hace un buen apaño.

A mi juicio un articulo justo de calidad-precio y justo  por encima del aprobado, hace su función pero no le pidas virguerias.

un saludo