Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hablemos de motores  (Leído 15075 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #90 en: 15 de Marzo, 2019, 01:03:31 am »
Buenas. 
El motor yamaha de giant es como mínimo igual de potente que el shimano y empuja más a cadencias bajas. 
El motor shimano me gustó mucho, pedalea muy bien, es potente y cero problemas. 
El yamaha de giant pinta igual de bien que el shimano. Saludos. 

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo, 2019, 03:00:03 pm »
Pues yo con todos los pros y los contras, repetiría y me compraría otro Bosch.
you, yo no
 
Eso lo dices porque no lo has probado con el nyon y con el SPbox .... ;)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #92 en: 15 de Marzo, 2019, 03:27:27 pm »
Pues yo con todos los pros y los contras, repetiría y me compraría otro Bosch.
you, yo no
 
Eso lo dices porque no lo has probado con el nyon y con el SPbox .... ;)
No, pero es mi cuarto
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Venalk3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #93 en: 18 de Marzo, 2019, 10:10:31 pm »
Hola, no he muerto, jeje,  sigo leyendo en otros hilos y tengo claro ya por donde ir,  a por la giant trance o por scott s-spark, sigo con esas, ya casi descartada la canyon, no me convence la batería externa, pero sobre todo, no me mola nada comprar por Internet, prefiero un sitio donde vea al vendedor cara a cara y me solucione problemas....... Solo sigo a la espera de vender mis dos monturas admosfericas actuales,,, que la verdad me está costando trabajito 

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo, 2019, 08:51:13 am »
Pues yo con todos los pros y los contras, repetiría y me compraría otro Bosch.
you, yo no
 
Eso lo dices porque no lo has probado con el nyon y con el SPbox .... ;)
No, pero es mi cuarto

J**** Que mala suerte...no se si ha alguien le habra pasado lo mismo, esperemos que este sea el definitivo.
Miralo de esta manera: estrenas motor cada 6 meses gratis...

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo, 2019, 09:32:57 am »
Hola, no he muerto, jeje,  sigo leyendo en otros hilos y tengo claro ya por donde ir,  a por la giant trance o por scott s-spark, sigo con esas, ya casi descartada la canyon, no me convence la batería externa, pero sobre todo, no me mola nada comprar por Internet, prefiero un sitio donde vea al vendedor cara a cara y me solucione problemas....... Solo sigo a la espera de vender mis dos monturas admosfericas actuales,,, que la verdad me está costando trabajito

Pues me parece una pena que en la era tecnológica que estamos y de compras online tengamos que ir a parar al tendero de toda la vida, para que no nos ponga mala cara por no habérsela comprado a él, y luego cuando tengamos algún problema con la ebike no tenga ni p*** idea de como solucionarlo, que sera lo mas normal...y solo nos haga el "favor" de quitarnos el aviso de mantenimiento que nos sale cada 800 km , cobrándonos 25€... :P

PD.  Que no digo que todos los tenderos sean iguales ...ojo... que hay muy buenos y muy competentes...pero como te toque uno malo...vas apañado... ::)

SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo, 2019, 08:53:53 am »
Ojo, que todavía queda mucho para que en las tiendas tengan conocimientos para tocar e--bikes, yo todavía no he encontrado una de plena confianza y lo peor la aptitud, hay muchos que ni saben ni sabrán, que eso es lo peor, y la compré en tienda pensando en mejor servicio.
He tenido un problema con el aro de una llanta y después de exponer el problema todavía no tengo contestación, después de diez días ni una triste llamada para ver como van los trámites de garantía.
Además cuando vas a ver como va la cosa te miran con cara de a ver que quieres ahora.
Pues que hace dos meses me gasté cuatro mil y pico euros y me merezco otro trato ¿No?

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Hablemos de motores
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo, 2019, 10:13:59 am »
Ya solo nos faltaba con las ebikes es que tengamos que "morir al palo", y cada vez que haya una actualización y  cualquier tontada parecida lo tengan que meter en el software de diagnóstico (que solo lo pueden tener ellos) ,para cobrarnos y nosotros  pasar por caja, les ha llegado el "arbol del mana" y nosotros todo el dia chupandoles el c*** ,  y si te haces algo tu mismo , se te enfadan y encima te echan la bronca amenazando con que puedes perder la garantía.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2019, 10:19:30 am por eJose »