Foro e-MTB.es

Autor Tema: BULLS Oficial - Actualización Software Brose  (Leído 2862 veces)

guest680

  • Visitante
BULLS Oficial - Actualización Software Brose
« en: 19 de Noviembre, 2016, 04:02:06 pm »
Buenos días,

   

   Esta semana la empresa BMZ, responsable del servicio técnico de los componentes Brose en BULLS nos informaba de lo siguiente:

   

   "Las siguientes actualizaciones ya están disponibles:

   

   Software Motor Brose Pedelec version 4.0

   Mejor rendimiento en subidas y montañas.

   La actualización optimiza la eficiencia del motor para generar una potencia superior en subida y/o montaña. Como resultado, el motor entregará más potencas en estas condiciones.

   Asistencia constante y armonioso

   El motor Brose se caracteriza por su experiencia de uso natural, por lo cual nuestra actualización se enfoca tanto en mejorar la constancia de la potencia entregada para resultar en un uso cada vez más armonioso. La asistencia arranca y se corta de forma más suave.

   

   Actualización del display tipo CI (display grande) Version 5.0

   Alumbrado (focos) automático basado en el sensor de luminosidad del display. Esta función se configura en modo automático después de la actualización y se puede desactivar a través del menú de la consola (apretando el botón de luz más de 3 segundos). Existen 3 configuraciones: Automático, siempre encendido y manual.

   Cuando se conecta a un PC, la pantalla indica "USB-PC connected".

   Se quita el símbolo de luz encendida para las versiones S-Pedelec, ya que por ley, las luces son obligatorias en todo momento.

   Se mejora la función autonomía restante, aunque sea ya bastante preciso.

   Se indica el estado de carga durante la carga.

   

   Actualización del display tipo CSI/Deportivo (Mini display) Version 5.0

   Se indica el estado de carga durante la carga."


   

   Invitamos a los dueños de bicicletas Bulls motorizadas con Brose a acudir en vuestro punto de venta/taller habitual para aprovechar de esta actualización.

   

   Saludos

   Sacha - Representante BULLS

wuili

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
BULLS Oficial - Actualización Software Brose
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre, 2016, 10:37:44 am »
De la ultima actulizacion del software 4.0  que% abeis puesto en eco , tour y sport. Gracias

guest42

  • Visitante
BULLS Oficial - Actualización Software Brose
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre, 2016, 01:15:47 pm »
puffff eso como preguntas es a gusto del consumidor según las rutas que hagas buscando máso menos autonomía, máso menos patada para subir trialeras o cortafuegos, tenerlos más juntos, más separados para tenerlo todo,...uffff muy relativo

   Creo que de serie más o menos van en 50-150-320 yo lo tengo en 35-90-220 pero vamos como te digo nada hay mejor o peor, es según el uso q le das a la bici,.....yo lo tengo así pues hago marchas de muchos km y no subo trialeras o cortafuegos muy rotos y acentuados, entonces para qué quiero un 320??? analiza tu uso y aplica

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
BULLS Oficial - Actualización Software Brose
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre, 2016, 03:12:19 pm »
Suscribo lo dicho por Jesús.

   Pero ten en cuenta que el 35% puede quedar se corto si eres un recién llegado o si tu estado de forma es muy mala o bien tengas minusvalías o edad avanzada

guest42

  • Visitante
BULLS Oficial - Actualización Software Brose
« Respuesta #4 en: 23 de Enero, 2017, 12:00:24 pm »
Subo este hilo para los.que.actualicen el.brose.comemten sus impresiones al respecto