Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?  (Leído 5592 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo, 2019, 12:54:01 pm »
Yo tenía una Santa Cruz Bronson que era un cañón de bici, pero mis lumbares no me dejaban esforzarme con ella últimamente. Me hubiese gustado quedármela para si en un futuro mejoraba poder seguir pedaleando, como bien dice la gente, es otra historia. Son otras sensaciones diferentes.
El caso es que me la pagaron muy bien y que queréis que os diga, fue una buena ayuda para la compra de la eléctrica que no era precisamente barata tampoco. Con la de mi mujer, el mismo caso.
Ahora voy a trabajar en una Top-Bike que me ha costado 25 euros, jajajajajaja.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo, 2019, 01:05:48 pm »
Yo no puedo votar porque mi opción no está:
La mía está en casa, está en venta y en cuanto encuentre comprador se irá por la puerta.
Y la razón es que no la voy a usar.

La lección que saqué de vaciar la que fue la casa de mis padres entre 1950 y 2017 fue que acumulamos demasiadas cosas por sentimentalismo.....Hay que tener lo que se usa y lo que no se usa deshacerse de ello. Seamos prácticos y no le dejemos a nuestros herederos trastos y más trastos y horas y horas de trabajo para deshacerse de ellos.
En tu caso, el voto es SI

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Disiento.
Como la tengo en venta, es cierto que físicamente la conservo (en tal caso mi opción en este preciso instante sería el si) pero mi intención es no conservarla y si votase por intenciones, tendría que votar no, pero conservándola físicamente. ¿ves por que decía que mi opción no está disponible? En cuanto la venda (espero que sea esta semana) voto.
Tu opcion es que NO la conservas, aunque no la hayas vendido aún.
De todas formas, la intencion del hilo es clara y las respuestas han de ir en la misma linea, sin entrar en motivaciones totalmente lícitas de cada uno.

Si, NO o AUN NO LO HE DECIDO

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias por abrir el hilo, yo creo que me ha traído suerte en la venta.  ;D ;D ;D
Casualidades de la vida: ayer por fin el interesado remolón hizo acto de presencia dinero en mano y se llevó mi querida Trance, así que ya soy 100% eléctrico por uso y posesión....y ya he votado mi corresponidente "no".

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo, 2019, 01:30:57 pm »
Aún conservo dos, una BH rígida de 2004 y una Lapierre doble de 2011, las dos en perfecto estado (y otras dos de carretera). Hace dos años que tengo la e-Mtb y salvo dos salidas "ligth" con la Lapierre  y otra normal (por avería de mi Bulls), no las he tocado. No las he puesto a la venta por lo mismo que argumentáis muchos: su valor de mercado es muy bajo y no las quiero regalar, así que aunque las conservo físicamente, como no las uso, creo que debo votar "No".

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo, 2019, 02:00:04 pm »
Creo que la pregunta es clara....
Si, NO o AUN NO LO HE DECIDO.
Disfrutando de cada pedalada.

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo, 2019, 02:47:21 pm »
Pues yo aún conservo mi lapierre, el día que mi hijo me vio entrar con la e-bike dijo "  jo***er vaya maquina, la otra para mí" así que ahí está, yo la he cogido en tres años unas cuatro veces y él algunas más. Ahora me planteo para cuando vaya de vacaciones al pueblo llevármela, es mejor para transportarla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo, 2019, 08:28:21 pm »
Pues yo arranqué con la eléctrica  por Abril 18 ,  por Julio me compré una fat muscular y hace nada me acabo de comprar una  Trek doble de rally muscular también. La e-bike prácticamente no la uso.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo, 2019, 11:10:08 am »
Yo la atmosférica no la volvi a usar y me deshice de ella rápido.
Saludos.

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo, 2019, 11:46:00 am »
Mi Giant Trance 3 doble lleva un año sin uso, y la conservo simplemente por no poder venderla por 600 €, cuando solo las ruedas Mavic Crossmax SLR con neumáticos tubeless me costaron 850 y están casi nuevas. Además con 5 componentes Shimano XTR, manillar-potencia de carbono y otros extras, queda muy poco de la bici original, pero la excusa siempre es que las ruedas son de 26", malditas modas que obligan a regalar tu bici en buen estado con pocos kilómetros o a guardarla para sobrinos que aún son críos. Saludos

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo, 2019, 09:34:44 pm »
Cuando en 2014 me llego la Moustache me falto tiempo para regalar la atmosférica a mi yerno .
  Los recuerdos que tengo de la Merida son , mucho sufrir y poco disfrutar .

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo, 2019, 09:57:29 pm »
La conservo porque es un bicicleton, Transition Patrol, aunque cada vez la toco menos, poco o muy poco  :(

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo, 2019, 12:53:23 am »
La tengo en el garaje, en teoría ha pasado a mi hijo, que le da poco uso. Yo la toco cuando tengo la ebike en el taller :(

manue-bike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo, 2019, 06:55:52 pm »
Vendí la que tenía porque no la usaba,a esta de momento le estoy dando uso cada vez que tengo libre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:¿Conservas tu MTB tras comprar la e-MTB?
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo, 2019, 02:04:19 pm »
Yo la conservo. Pero desde el 2016 que tengo la TL. No la he tocado. Pero está impoluta como si fuera nueva.
Y ahora que tengo otra ebike más. Scott. Menos todavía. Si una está en taller cojo la otra ebike.
La quiero cojer un día. Pero las manos van hacia la ⚡️⚡️⚡️⚡️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk