Foro e-MTB.es

Autor Tema: SALIDAS POR BADALONA  (Leído 6347 veces)

ray1963

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
SALIDAS POR BADALONA
« en: 22 de Junio, 2016, 08:47:47 pm »
Hola a todos,

   he decidido comprarme una bulls six50 e 1.5 de la cual estoy muy contento........

   Me gustaría contactar con gente de Badalona que tenga bici eléctrica para hacer salidas......

   

   un saludo a todos

   

   Ray

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #1 en: 27 de Junio, 2016, 04:25:00 pm »
Yo estoy en Caldes de Montbui y salgo casi todos los lunes por la mañana y pudeo salir algun dia al medio dia, de 13 a 16h

ray1963

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #2 en: 28 de Junio, 2016, 06:07:24 pm »
Hola evelo, bueno estamos un poco lejos pero algún dia podíamos hacer alguna ruta.....

   el problema son los horarios....yo salgo los domingos y algunos días entre diario a las 16 o 17 horas........

   si algún dia te animas hacemos alguna ruta por Badalona.

   

   

   saludos

KIKE51

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre, 2016, 12:25:57 am »
Hola ray1963, tambien tengo una e-bike y vivo por la zona de Horta Vilapicina, salgo varias tardes y tal vez podriamos quedar para hacer algunas rutas

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre, 2016, 10:05:11 am »
por la tarde me va mal, ya que tengo tienda, peo los domingos, en principio ningun problema, a parte de los tipicos familiares...

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #5 en: 10 de Abril, 2017, 05:12:53 pm »
Hola Ray 1963! Yo soy de Badalona . He adquirido una e-bike que me darán después de Semana Santa..Suelo salir por Serralada Marina. Me gusta rollo trialeras, bajadas guapas .... Enduro light. Si te hace podríamos hablar para quedar algún día 

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #6 en: 12 de Abril, 2017, 06:38:04 pm »
Si hay alguien que le guste el rollo all-mountain y salga por Serralada de Marina ..... Podríamos hablar para quedar ?

ray1963

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo, 2017, 12:14:24 pm »
Hola Angelillo,
todavía no tienes la bici?...ya me explicaras
un saludo

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre, 2017, 03:55:57 pm »
Ray !!! Perdona por no haber contestado ! Ya es que cansado de esperar bici y no llegar desconecté ! Pero ya viste el otro día por Badalona q ya tengo bici !! Ahora a ver si coincido algún sábado con vosotros ! Gracias 


tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre, 2017, 12:19:06 pm »
Buenas!! Tengo una levo hace poco, soy de Badalona y me gustaría salir con gente "eléctrica" por la zona, si hay alguien dispuesto me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #10 en: 21 de Enero, 2018, 09:31:50 pm »
Hola Tossalp! Yo salgo por Badalona (Serralada Marina ) . Si te hace algún día ya sabes . Salgo a veces solo pero bastante pronto los findes . Cuando llega el buen tiempo y el día se alarga también salgo sobre 17:30 de la tarde 

tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #11 en: 21 de Enero, 2018, 09:50:18 pm »
Buenas Angelillo! Encantado de salir contigo. Este próximo fin de semana no puedo, pero al siguiente ningún problema. Por cierto yo tengo una levo 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #12 en: 22 de Enero, 2018, 08:55:04 pm »
Ok , No te importa madrugar entonces? Perfecto . Por cierto que estilo de mtb te gusta ? Lo digo por si eres más de pista y hacer kms o más rollo endurero , trialeras .... Yo soy más de lo segundo 

tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #13 en: 22 de Enero, 2018, 09:00:31 pm »
Ok , No te importa madrugar entonces? Perfecto . Por cierto que estilo de mtb te gusta ? Lo digo por si eres más de pista y hacer kms o más rollo endurero , trialeras .... Yo soy más de lo segundo
Ningún problema para madrugar, pero con luz, no? Y si yo prefiero más el tipo enduro, aunque no tengo mucha técnica (torpe) me esfuerzo . Así de paso me enseñas rutas nuevas 🤙


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:SALIDAS POR BADALONA
« Respuesta #14 en: 22 de Enero, 2018, 09:35:18 pm »
Si con luz  . Ok perfecto que te guste . Yo no soy ningún pro tampoco. Pues ya estamos contacto para ver si podemos quedar este finde no el otro