Foro e-MTB.es

Autor Tema: eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019  (Leído 67244 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #255 en: 19 de Mayo, 2019, 01:34:19 pm »
!
Qué pena, no poder coincidir
Pasarlo bien ! Compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #256 en: 19 de Mayo, 2019, 06:07:13 pm »
Muchas gracias a todos por el día de hoy. Ha sido estupendo conoceros y por fin poneros cara después de tantos mensajes por el foro. Aunque solo he podido acompañaros este domingo me lo he pasado estupendamente y ha merecido la pena el madrugón.
Dentro de nada pondré todas las fotos y vídeos que he grabado:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #257 en: 19 de Mayo, 2019, 06:49:33 pm »
Saludos cordiales a todos los que habéis participado en este encuentro eMTB Experience

Muchas gracias por compartir fotografias y comentarios.

Espero encontraros en la próxima ocasión  :):):)

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #258 en: 19 de Mayo, 2019, 08:05:30 pm »
Bueno el finde estupendo ,ya es la 2a vez que voy a una qdd con estos locos de las bicis inclullendome a mi .y una pasada  .mos veremos mas GRACIAS por todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #259 en: 19 de Mayo, 2019, 08:52:24 pm »
Como dijo el Señor Lobo: "no empecemos a chuparnos las xxxxxxx todavia"...
El fin de semana ha estado bien, el hotel excelente con buen servicio y muy buena comida y el lugar donde estab ubicado tambien muy bueno y hasta la meteorologia se ha portado...peeero, los guias muy poco profesionales, apenas conocian el lugar( dicho por ellos) y las rutas LAMENTABLES...
Esto ya se lo comente a Joan cuando puso los tracks, pero es demasido buena persona y se dejo engañar por la gente de Guijarro Bikes...ese lugar da para mucho mas y no nos han enseñado nada. Esa gente confundia tener nivel de enduro con ir a toda velocidad por las pistas...eso suena a rally. La duracion de las rutas ha sido correcta, 35 y 37 km pero con apenas 750m de desnivel, eso no es enduro...hemos hecho dos rutas Trail All Mountain y ya esta...
Habia dos grupos, uno de Trail y se suponia que otro de enduro...asi que no entiendo por que se han hecho solo rutas de Trail...
Se ha visto claramente como los guias iban a cumplir con el expediente. En la ruta de ayer nos quedamos "colgados" 6 bikers sin saber para donde ir, por que los de delante no esperaron a nadie.

*Texto borrado por admin*

Sintiendolo mucho creo que esta es la ultima KDD del foro a la que acudire por que me he sentido engañado con las rutas y hacer un porron de km para que me tomen el pelo "nunca mais"...
Y no me vengais que con tanta gente y cosas asi...el año pasado en Endurolan se hizo enduro y se hicieron las mejores rutas que alli se podian hacer, no algo para salir del paso, asi que aqui se podia haber hecho lo mismo...
Bueno, ahora vendra Juan y dira que soy un exajerado, pero no me gustan que me tomen el pelo...
Ha habido cosas muy buenas como conocer foreros y compartir rutas con ellos, pero lo de las rutas ha sido infumable
« Última modificación: 20 de Mayo, 2019, 08:58:10 pm por Jam67 »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.076
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #260 en: 19 de Mayo, 2019, 08:58:56 pm »
Como dijo el Señor Lobo: "no empecemos a chuparnos las xxxxxxx todavia"...
El fin de semana ha estado bien, el hotel excelente con buen servicio y muy buena comida y el lugar donde estab ubicado tambien muy bueno y hasta la meteorologia se ha portado...peeero, los guias muy poco profesionales, apenas conocian el lugar( dicho por ellos) y las rutas LAMENTABLES...
Esto ya se lo comente a Joan cuando puso los tracks, pero es demasido buena persona y se dejo engañar por la gente de Guijarro Bikes...ese lugar da para mucho mas y no nos han enseñado nada. Esa gente confundia tener nivel de enduro con ir a toda velocidad por las pistas...eso suena a rally. La duracion de las rutas ha sido correcta, 35 y 37 km pero con apenas 750m de desnivel, eso no es enduro...hemos hecho dos rutas Trail All Mountain y ya esta...
Habia dos grupos, uno de Trail y se suponia que otro de enduro...asi que no entiendo por que se han hecho solo rutas de Trail...
Se ha visto claramente como los guias iban a cumplir con el expediente. En la ruta de ayer nos quedamos "colgados" 6 bikers sin saber para donde ir, por que los de delante no esperaron a nadie.

*Texto borrado por admin*

Sintiendolo mucho creo que esta es la ultima KDD del foro a la que acudire por que me he sentido engañado con las rutas y hacer un porron de km para que me tomen el pelo "nunca mais"...
Y no me vengais que con tanta gente y cosas asi...el año pasado en Endurolan se hizo enduro y se hicieron las mejores rutas que alli se podian hacer, no algo para salir del paso, asi que aqui se podia haber hecho lo mismo...
Bueno, ahora vendra Juan y dira que soy un exajerado, pero no me gustan que me tomen el pelo...
Ha habido cosas muy buenas como conocer foreros y compartir rutas con ellos, pero lo de las rutas ha sido infumable
Esta vez ya no voy a decir que eres un exagerado.

Me parece licito que des tú opinión y la respeto, pero en esta ocasión me parecen lamentables algunos comentarios, que además no son ciertos.

Por otra parte, me alegra leer que es la última vez que asistes a algo organizado con tanto cariño por gente de este mismo foro y yo mismo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Mayo, 2019, 08:59:31 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #261 en: 19 de Mayo, 2019, 09:00:12 pm »
Explica eso de que no son ciertos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #262 en: 19 de Mayo, 2019, 10:02:26 pm »
Pues el que quiera ver Las fotos de la ruta Trail !!! (Me parto el pecho)...puede verlas en este enlace de nuestra página
Ha sido genial; muchas gracias a la organización y a los Guías... que han estado estupendos!!!
Yo si vuelvo; seguro!!! Y si puedo con más de nuestros  integrantes!!!
Un placer compartir con vosotros mi PASIÓN!!!


https://www.facebook.com/101986873643792/posts/604589553383519?s=1623887644&sfns=mo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 20 de Mayo, 2019, 12:01:44 pm por JUANITO65 »
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #263 en: 19 de Mayo, 2019, 10:02:31 pm »
Atención, tocho!!!

Ya en casa estirado en el sofá, os daré mi visión de este buen fin de semana de e-bikes que ha montado Joan y compañía.
En primer lugar agradecerle el curro para organizar este evento, que permite que bikers como yo, puedan conocer otro lugares para montar y salgan de su zona habitual, y al mismo tiempo, estar en compañía de otros foreros que de otra forma, sería casi imposible conocernos en persona.Un placer poder charlar con foreros, y ponerles cara
El hotel todo un acierto, calidad/precio excepcional.
Las rutas... Tema delicado jaja
Está claro que contentar a todo el mundo es imposible, y de hecho, en las dos kdd que he ido organizado por el foro,la de Livia y esta, para mi, las de Enduro, de Enduro han tenido muy poco. Acostumbrado a mis salidas habituales por mi zona, el nivel de dificultad es bajo, pero comprendo que sea así, para poder permitir a más bikers unirse a las rutas. Esto no quita, que para mi y mis espectativas, porque se a lo que vengo, en las dos rutas me lo he pasado muy bien y he disfrutado en grande haciéndolas. En ningún momento me siento engañado.Que me gustaría que haya la opción de ruta hardcore? Saltaría de alegría!
De los guías, solo puedo hablar de David, que es con el que he tenido más trato, y creo que ha hecho un buen trabajo. Ha estado pendiente de todos y siempre predispuesto a resolver las dudas que teníamos.No es fácil llevar a un grupo tan amplio y de diferentes niveles, que los pros no se aburran y los menos pros no se rompan nada
Resumiendo, fin de semana que se me ha hecho corto y con ganas de ir al siguiente



eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #264 en: 19 de Mayo, 2019, 10:10:43 pm »
No os pongáis así que el weekend ha estado muy bien. Siempre es difícil contentar a todo el mundo y en estos casos en los que acudimos tanta gente dispar, hay que encontrar un término medio de rutas que sean asequibles a la gran mayoría. No se puede arriesgar con rutas difíciles que puedan comprometer la salud de ningún rider, porque la responsabilidad finalmente recae en la organización y su seguro de responsabilidad civil, que en un evento de esta índole pondría en entredicho la continuidad de posteriores ediciones, con el enorme esfuerzo y tiempo que supone una organización así.
A mí parecer, prefiero un evento que deje a la mayoría con ganas de más, que un evento en que la mayoría se lamente por haberse equivocado de ruta y se haya dejado los dientes por el camino, porque ese rider ya no vuelve a ningún evento.
Por supuesto que se pueden mejorar cosas siempre, pero para el bien de una mayoría.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #265 en: 20 de Mayo, 2019, 08:42:22 am »
visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Un saludo desde el paraíso...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #266 en: 20 de Mayo, 2019, 09:01:42 am »
Yo me estoy planteando comprar una levo cómo esta. Me va a juego con la ropa!!!

     Por cierto, me lo he pasado muy bien y todo ha estado muy bien organizado. Hotel y comida cojonuda.
     En cuánto al tema de las rutas, entiendo que es difícil contentar a todos, en mi caso, me hubiera gustado unas rutas que fueran estilo excursión y no circuito, pero también entiendo que en un circuito es más fácil resolver incidencias. Con la dificultad pasa lo mismo, para los más endureros y con más experiencia se habrán quedado un poco cortas en cuánto a dificultad, pero también entiendo lo complicado que es montar una ruta endurera pensando que no quieres que nadie se "parta los piños" y que se emborrone el finde. Por lo tanto, para mi ha ido todo muy bien no ha habido ninguna caída grave y el ambiente ha sido magnífico. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #267 en: 20 de Mayo, 2019, 09:41:11 am »
visitors can't see pics , please register or login


Nosotros seguimos con lo nuestro...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #268 en: 20 de Mayo, 2019, 10:06:51 am »
Buen fin de semana hemos pasado. Dar las gracias a Joan y a los guías que han echo perfecto su trabajo. Las rutas me han parecido bien para la cantidad de personas que íbamos, mas dureza hubiera complicado el desarrollo de la ruta. El hotel y ubicación fantásticos. Hasta la próxima. :);)
visitors can't see pics , please register or login

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:eMTB XPERIENCE - MOUSTACHE BIKES. ALTEA. Alicante. Mayo 2019
« Respuesta #269 en: 20 de Mayo, 2019, 11:41:47 am »
Buenos días amig@s, yo solo pude estar el sábado en Altea, pues el domingo tenía compromisos familiares.
Pero disfruté de lo lindo, y quisiera dar las gracias a Joan, David, Moustache y demás patrocinadores que hicieron posible que nos pudieramos juntar y pasar el día entre amig@s, disfrutando de las rutas y el merecido descanso en el Hotel Cap Negret.
Espero con ilusión las fotos y si hay algún vídeo, para guardarme todos los recuerdos posibles.
Y quiero también agradecer a todos los asistentes, que se hayan desplazado a nuestra zona, ya que sin ellos esto no habria sido posible.
Saludos a tod@s. 
« Última modificación: 20 de Mayo, 2019, 02:42:03 pm por 195903 »