Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde el Maresme (Barcelona)  (Leído 1259 veces)

Hummer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« en: 21 de Junio, 2016, 03:31:54 pm »
Hola

   

   Desde hace un mes soy un feliz poseedor de una KTM Macina Kapoho con motor central Bosch CX, doble suspensión y ruedas 27,5 Plus. Estoy encantadisimo con ella es super divertida. Me meto por sitios por los que nunca hubiera imaginado. Antes de esto tenía un hierro del Decathlon (la mas barata) que me servía para desplazarme de un sitio a otro, pero sin realmente disfrutar de la bicicleta. Esto de las bicicletas eléctricas es otro mundo.  

   Principalmente la he comprado para hacer ejercicio mientras me divierto. Lo primero que hago es hacer una subida fuerte con la mínima ayuda que me puedo permitir para llegar al momento cardio, luego a disfrutar de la bajada por las rieras o senderos y vuelta a subir, y así hasta que se me agota la batería. Llego a casa empapado de sudor cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja.  

   Estoy operado de hernia discal y sufro de dolores de espalda cuando hay cambios de tiempo, por este motivo me decidí por la doble suspensión y las ruedas Plus y ha sido todo un acierto, también le he cambiado el manillar por otro un poco mas alto para tener una posición mas erguida.

   

   Estoy a vuestra disposición para lo que sea, salidas, dudas, consejos...

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio, 2016, 04:34:26 pm »
felicidades, y bienvenido

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 22 de Junio, 2016, 04:41:04 pm »
Bienvenido, bonita maquina tienes
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Mane_Sky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio, 2016, 05:23:47 pm »
Bienvenido, yo llevo ya un tiempo disfrutando de estas bicis y desde hace un par de meses tengo una Plus y la verdad que es, como dices, superdivertida, la anterior la tuve deslimitada pero lo desaconsejo, con la limitación la realidad es más parecida a ir en bici de la otra forma era demasiado......sacabas medias muy altas pero el esfuerzo era mínimo y el gasto de batería bestial.

   Lo comento por si alguien se lo platea.

   Saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!!

Hummer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 23 de Junio, 2016, 08:38:28 am »
Si, yo la deslimite con el truquito del imán en el pedal, solo por probar y no le vi ninguna ventaja, mas bien inconvenientes, no contar los km, velocidad, autonomía. Después de tres salidas con la bici deslimitada y pensando en volver a poner la limitación, me empezó a dar el famoso error 503, así que lo tuve que cambiar si o si. De momento no tengo ninguna intención de volver a deslimitar.

   De todas formas lo de deslimitar o no, supongo que depende del uso que le vayas a dar a la bicicleta. En mi caso solo hago salidas por la montaña, caminos, senderos, rieras y nada de asfalto. Si la usas para hacer rutas por asfalto, ir a trabajar, ciudad... tendría mucho mas sentido el tema de la deslimitación.

Hummer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre, 2016, 06:07:59 pm »

Hummer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Saludos desde el Maresme (Barcelona)
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre, 2016, 06:08:43 pm »
Aquí una fotico que no había puesto