Foro e-MTB.es

Autor Tema: Guía cadenas motor Bosch Performance CX  (Leído 2082 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Guía cadenas motor Bosch Performance CX
« en: 21 de Febrero, 2019, 10:15:36 am »
Buenas. Creo que no hay ningún hilo que trate este tema. Tengo dos bicis con motor Bosch y en una de ellas el motor o conjunto plato pequeño/ transmisión va mucho más fino y es más silencioso que en la otra bici con el mismo motor
Yo diría que gran parte de la culpa la tiene el guía cadenas que lleva la Moustache
He mirado en la red y no encuentro ninguna página en la que vendan el guía cadenas.
Alguno con motor Bosch ha montado guía cadenas? Si es así sí ha notado mejoras y en qué tienda lo ha comprado
Gracias visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Guía cadenas motor Bosch Performance CX
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero, 2019, 08:28:09 pm »
Stray ,si a guía cadenas te refieres a la pieza que esta a la salida del piñon , pues yo creo que esa pieza sirve para evitar que dicho piñon chupe la cadena , cosa habitual en los Bosch cuando existe un desgaste excesivo , o también porque desaparece el lubricante si la salida es con agua .

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Guía cadenas motor Bosch Performance CX
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero, 2019, 08:37:09 pm »
Stray ,si a guía cadenas te refieres a la pieza que esta a la salida del piñon , pues yo creo que esa pieza sirve para evitar que dicho piñon chupe la cadena , cosa habitual en los Bosch cuando existe un desgaste excesivo , o también porque desaparece el lubricante si la salida es con agua .
Pues si Miquel algo leí en un foro italiano. Lo he preguntado,a ver si lo aclara,a eso me refiero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Guía cadenas motor Bosch Performance CX
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero, 2019, 08:39:27 pm »
Miquel la ha clavado.