Foro e-MTB.es

Autor Tema: Carne Fresca  (Leído 690 veces)

dnl75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB its a joy machine!
  • e-Bike: Haibike Xduro Nduro 2.0
  • Localidad: Orrius
Carne Fresca
« en: 18 de Febrero, 2019, 10:29:34 pm »
Hola a todos los e-raiders. Me llamo Daniel y estoy encantado de estar aquí con mi nueva máquina. Tras 4 años sin bici, ya que me la vendí porqué me iba a comprar la bultaco brinco pero en el último momento me eche atrás (afortunadamente), pero el caso es que me quedé sin bici y sin saber que hacer ya que yo quería algo que me "subiése" para poder hacer más bajadas y aparqué el tema. Pero al ver las e-bikers subir la cuesta de mi casa hablando como el que esta en el gym se me pusieron las orejas de punta! ;) Así que al final me he decidido por una de estas y estoy super contento. Ojalá la hubiése tenido hace 20 años, la de veces que habiamos comentado con los colegas: - ojalá tubiesen un motorcillo para poder subir otra vez... Pues aqui estannnnnn  :'(
En fin, tengo una Haibike Xduro Nduro 2.0 con 180mm delante y detrás y 90Nm. Bajando es una pasada ahunque ahún le estoy pillando el tacto ya que pesa el doble que mi anterior bici pero el aplomo es brutal y "traga" lo que sea con 180mm,pero mi verdadera sorpresa fue que estas bicis aparte de aumentarte el kilometraje de tus salidas, te permiten divertirte subiendo...brutal.
Lo único que me falta son compañeros de ruta. Agradecería muchisímo que os pongais en contacto los que quieran y vivan cerca. Vivo en Orrius,Maresme,Barcelona.
Un Saludo a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Febrero, 2019, 09:41:48 pm por dnl75 »