Buenas, yo también soy de Murcia, llevo una giant, si que podríamos hacer alguna salida, de donde eres?
buenas compañeros, yo soy de alquerias y suelo salir con un grupo de ebikes. Si quereis pasadme vuestros numeros por privado y os meto.
Cita de: fjavierjm en 19 de Febrero, 2019, 02:00:56 pmbuenas compañeros, yo soy de alquerias y suelo salir con un grupo de ebikes. Si quereis pasadme vuestros numeros por privado y os meto.Hola, acabo de incorporarme y también soy de murcia, vivo en Montepinar y salgo habitualmente por coto cuadros, El Valle y resto de zonas de montaña. Estoy subiendo todas las cumbres que se pueden hacer en bici, Ricote, la pila, pedro López, morron de Espuña, el carche ... me quedan carrascoy y alguna más. Contad conmigo para salidas entre semana o fin de semana mi tlf 608863246
Hola a todos,yo soy de San José de la Vega y salgo por toda esta zona del garruchal ,el valle etc... algún domingo podría quedar y salir a dar una vuelta,mi bici es una giantEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk